Bateria auxiliar sulfatada

JAS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola A todos, quiero compartir este tema por si alguien más he tenido un problema similar, la batería auxiliar del maletero, es un 180H se está sulfatando con un año de uso y 11.000 Km. En la concesión no ponen ningún problema, cambio en garantía, las dudas me sergen cuando nadie sabe decirme el motivo, a ver si alguien puede ayudarme.
 

Adjuntos

JAS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por la info. Aquí el problema es que solo tiene 11 meses, yo creo que TOYOTA por bajar costes montan baterias de una calidad justa. Preguntaré en la concesion al responsable de servicio y a ver que dice.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola A todos, quiero compartir este tema por si alguien más he tenido un problema similar, la batería auxiliar del maletero, es un 180H se está sulfatando con un año de uso y 11.000 Km. En la concesión no ponen ningún problema, cambio en garantía, las dudas me sergen cuando nadie sabe decirme el motivo, a ver si alguien puede ayudarme.
Otra cosa más que mirar..........esta tarde después de comer, miraré el estado de la mía. 10 meses y 14.000 y algo de kms. :unsure:
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por la info. Aquí el problema es que solo tiene 11 meses, yo creo que TOYOTA por bajar costes montan baterias de una calidad justa. Preguntaré en la concesion al responsable de servicio y a ver que dice.
Nos puedes decir la localización geográfica aproximada y si duerme en garaje?
 

JAS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nos puedes decir la localización geográfica aproximada y si duerme en garaje?
Hola, siempre en garaje, y soy de Cornellà (Barcelona), hoy me la cambian ya informare si la de reemplazo es la misma marca, estas cosas con una Varta o Bosch Silver que son las de la tapa gris no pasan. Por trabajo he vendido baterias durante 30 años y por mis manos han pasado muchas marcas, por el tema de las garantias no he comprado una y por configuración posterior, lo unico que me importa es que en la concesión sepan responder si la bataeria esta emitiendo gases en el interior del vehiculo. Muchas gracias por vuestro interes.
 

JAS

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
El chr de 184 cv la lleva dentro en el maletero.... serà por eso
Correcto, lleva un tubo de respiradero que sale al exterior, si algo va mal los gases pueden quedar en el maletero y repartirde por el habitaculo.
 
Arriba