lo maqui
Forero Experto
uo tengonel toucj &go mas navegadorBuenas tardes.
Si tienes el Touch normal, o sea sin navegador, NO TIENES conectividad a internet.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uo tengonel toucj &go mas navegadorBuenas tardes.
Si tienes el Touch normal, o sea sin navegador, NO TIENES conectividad a internet.
Un saludo.
A veces son caprichos de la tecnología, pero en este caso, te diré que desde que Apple empezó a firmar iOS 11 ha hecho una cagada tras cagada. Mi recomendación, seguir los pasos que dice @Juan Ignacio , pero antes de ellos, apagues y enciendas el iPhone, aunque me imagino que ya lo habrás hecho, parece que con esta versión del software, este tipo de problemas de conectividad se arreglan así.Hola, el caso es que el iPhone se me conecta para teléfono pero no para música, me pone un mensaje “no se encontró ninguna conexión para música, conectar ahora?” Le doy aceptar y me sale “fallo en conexión”, el iPhone esta conectado por bluetooth pero solo para teléfono, en cuanto le doy al icono de música aparece el fallo en conexión, no se que puede ser pero llevo todo el puente de viaje sin poder escuchar música, la radio aquí se escucha fatal, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!!
A veces son caprichos de la tecnología, pero en este caso, te diré que desde que Apple empezó a firmar iOS 11 ha hecho una cagada tras cagada. Mi recomendación, seguir los pasos que dice @Juan Ignacio , pero antes de ellos, apagues y enciendas el iPhone, aunque me imagino que ya lo habrás hecho, parece que con esta versión del software, este tipo de problemas de conectividad se arreglan así.
Joer, pues no sabría decirte, si has hecho los pasos de “olvidar este dispositivo” y resetear los ajustes de red, te diría que pruebes con otro teléfono para descartar que es un fallo del Touch2. Sinceramente me inclino más a un fallo de conectividad del iPhone, desde que salió iOS 11 no han dado una... ya nos contaras! Saludos!!Ya lo he hecho, lo que me tiene mosqueado es que a veces se conecta y otras no, de hecho esta tarde se ha conectado he parado diez minutos y luego no se ha vuelto a conectar, me tiene confundido, yo no sé si es el car audio o el móvil, el teléfono se conecta pero la música no
Yo miraría alguna app q tengas instalada q te pueda hacer conflicto.Ya lo he hecho, lo que me tiene mosqueado es que a veces se conecta y otras no, de hecho esta tarde se ha conectado he parado diez minutos y luego no se ha vuelto a conectar, me tiene confundido, yo no sé si es el car audio o el móvil, el teléfono se conecta pero la música no
Perdoname @younglings, pero que hace realmente ese Blue-Car? Yo lo instale en el movil por que alguien dijo que era necesario para internet, pero no se si funciona ni que hace. No me acuerdo que me haya pedido en el coche que le diera datos de mi proveedor. Lo que si me pasa a veces es que no hay forma de conectarse a internet y lo soluciono apagado y encendiendo de nuevo el movil. Un coñazoLa aplicación Blue-Car nos hace la vida un poco más fácil pero ayer trasteando con un nuevo teléfono me di cuenta que había pasado por alto cierto menú de configuración en el Tou
En iOS no es necesario introducir los datos toda vez que esté activo BT y compartir internet activo. El hotspot que activa se configura automáticamente sin necesidad de introducirlo manualmente.@NachoT creo que te has expresado mal al decir que "En el iPhone, no es necesario meter los parámetros de APN para los datos en el teléfono , pero si para compartir la conexión a internet vía Bluetooth." o quizás fui yo pero compartir los *datos del teléfono es lo mismo que compartir Internet y creo recordar que es igual en Android o iOS.
*Quería decir datos móviles 4G