Fallo conexion tethering.

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio pero primero tienes que tener lo de compartir internet activo.
Lo que no se es si en iOS con hacerlo una sola vez se queda para siempre.
 

157865

Forero Experto
En Android 7.1.2 y posteriores hay que hacerlo cada vez que quites el bluetooth (imagino que para no ir compartiendo la red de datos a todas horas) y por eso inventaron la app Blue-Car que lo que hace es activar la opción de compartir datos al conectar con el aparato bluetooth que le configures de antemano.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comprobado y funcionando!
Efectivamente era lo que yo decia. El fallo de conexion venia dado porque no ponia el APN en el apartartado correspondiente en el iphone (en mi caso el de lowi). Esta mañana he conectado a la primera.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@NachoT Genial!
Comentarte que suele ser común que nos olvidemos de que por lo general en las Operadoras Móviles Virtuales (Amena, Lowy, Masmovil, Simyo...) tenemos que configurar el APN para que la red de datos 3G/4G funcione correctamente.

PD. A quien esto le pueda sonar a chino y crea tener ese problema después de un cambio de operadora o de terminal le aconsejo llamar a atención al cliente para que les guíen en el proceso de configuración o que lo busquen en su web.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El caso es que, por lo menos con el Lowi y el iPhone, la conexion de datos funciona perfectamente sin poner el APN.....salvo para compartir internet.
 

157865

Forero Experto
Yo he visto de todo. Desde no tener ningún tipo datos con ION Mobile o LCR Móvil de algún amigo o familiar a no poder compartirla con Amena o Masmovil en Android y en iOS.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@lo maqui no no hace falta son diferentes soluciones Android para una misma cosa.

Si siempre llevas el bluetooth encendido y quieres que al llegar al coche se active automáticamente el Tethering utiliza Blue Car Tethering

Si no te gusta llevarlo siempre encendido por no gastar batería o por evitar ataques de seguridad por bluetooth entonces puedes utilizar Tethering Toggler que simplemente es un atajo para activarlo manualmente.

Eso no quita que puedas tener las dos instaladas para uno u otro caso porque son gratuitas y no ocupan casi espacio.

BlueBorne, así es la vulnerabilidad de Bluetooth que afecta a 5.000 millones de dispositivos (Fuente Xataka)
 
Última edición:

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguna app para anclaje bluetooth para iOS??
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues se me desconecta cuando apago el coche.. puede ser por el móvil?
 
Arriba