Posible solucion a problema conexion wifi Go Plus y iPhone

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo haber encontrado una solucion al problema que sufrimos algunos compañeros con la conexion inestable de datos wifi ente el modulo Go Plus y el iPone en mi caso el X.

Para comenzar he restablecido los ajustes de red en el iPhone, puede que no sea necesario pero recomendable, se tiene que tener en cuenta que si se restablece, se perderán todos los datos y claves de las redes wifi que tengais almacenadas, por lo tanto tendreis que introducirlas todas otra vez, mi consejo si teneis muchas, omitid este paso.

Para restablecerlos es la siguiente ruta
Ajustes
General
Restrablecer
Restablecer ajustes de red

Seguir los pasos que indica en la pantalla y tendremos el cache del wifi limpio.

Siguiente paso lo aremos en el touch, que sera desvincularlo del iPhone.

Para ello entraremos en ajustes, conexiones, y selecionaremos conexion wifi.

BF6F8631-83FC-401C-87ED-047003B388D3.jpeg

Al picar sobre conexion wifi saldra esta pantalla.

3E647D29-8C72-4ACE-A86A-C1EE324C58EA.jpeg

O esta.

B5719C7C-21B6-49D2-ABE3-B98ABB2E5463.jpeg


Picamos sobre redes preferidas, y nos saldra la red que tenemos seleccionada en mi caso el iPhone X.


74831988-C674-47CE-8992-B1DCDB119C2F.jpeg

Picamos sobre el papel y el lapiz que esta situado en el lado derecho y nos saldra lo siguiente.


4A7EEB3B-4CA1-4864-B65E-AF32A62ED444.jpeg

En esta pantalla podeis selecionar o borrar red o borrar todas las redes, yo personalmente borraria todo que es lo que he echo.

387D1D3D-C33F-4C22-95DA-53249263E81B.jpeg
A partir de este momento en el movil ni en el toucho Go plus tenemos ningun tipo de conexion wifi entre ellos.

El siguiente paso aunque parezca una tontería es necesario, si no el Touch se conectara automáticamente a internet a través de Bluetooth y el iPone no dejara configurar una nueva red wifi.

Ya sea por el centro de control o por ajustes, paramos las conexiones Bluetooth por que saldrá esto en el centro de control.

465EE3E1-BE8C-41AB-9A87-7AE15791C8DE.png

Y si intentamos conectar el wifi nos dara una notificacion de que se esta compartiendo internet y que se dejara de hacerlo.

Picamos sobre el simbolo de Bluetooth y quedara así.

B3DFC952-4F14-43B9-96E2-93A083721EAA.png

Al momento el boton de wifi se pondra otravez de color azul y ya tendremos el movil listo.

Volvemos al Touch a la pantalla de conexion wifi y selecionamos buscar nombre de red, y buscaremos el nombre que nosotros le tengamos puesto y la contrseña. Al teminar saldra esta pantalla

BB395067-1FE0-4016-8096-AD647DB06409.jpeg

Por ultimo nos aseguramos que este puesta la conexion automatica por wifi

2319E690-48FD-4EBF-9481-77AF1D88ED6C.jpeg

Y activamos nuevamente el Bluetooth en el iPhone para el manos libres y la musica.

Con esto he realizado varias pruevas y el funcionamiento es mas estable. Yo he selecionado que me avise cuando se conecte por wifi asi saber si se conecta o no. También es cierto que cuando conectamos Bluetooth la conexión esta activa en todo momento, y el Wifi se conecta cuando es necesario.
 
Última edición:

Jpascual

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso, con un IPhone 7, el problema no se ha solucionado. Sigo los pasos indicados y conecto por wifi, pero cuando apago el motor y después de pasar un tiempo arranco de nuevo, la conexión vía wifi no se efectúa, el Go Plus no identifica mi iPhone, aunque si otras redes cercanas, por lo que creo que no es problema del Go Plus, es problema del iPhone. A través de bluetooth, conexión sin problema
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si, eso puede ser por la seguridad del iphone.

Cuando te pase eso entra en ajustes del iphone y dale a conpartir internet, en esa pantalla sin salir de ella, dale al Touch que busque lo detectara seguro. A veces también lo hace con un samsung viejo al que le comparto internet.

77A33E6A-D2C4-47DE-ABF0-D56FED04D630.jpeg
 
Arriba