Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo pegas cuando Lo conecto vía wifi,tengo el touch &go plus y un iPhone 6sA ver, tenemos un "Houston" con el Touch&Go (no el plus, el normal).
Resulta que tengo un movil con Androidpoop
que conecta correctamente por bluetooth para musica y llamadas. Pero a la hora de conectarlo para internet realizo el procedimiento normal: me creo un punto de acceso para compartir internet en el movil, hago la conexion por BT al coche y conecta OK. ME salen los dos iconos de musica y telefono bien, pero el de internet no. LE doy a conectar y simepre me sale el mismo mensajito: "La conexión ha fallado". No se si es la mierda de sistema de Toyota o la mierda de Android.
El thethering funciona bien porque he probado a conectar el iPad a la conexion compartida del telefono y sin pega alguna.
¿Algiuen ha tenido un problema similar y lo ha solucionado de alguna manera?
PD: El iPhone CERO problemas.
A mí tambien se me ha conectado al día siguiente de conectarlo x wifi automáticamente pero luego me ha dado errores de conexión los siguientes días sin haber tocado nada ,,cosa que con el bluetooth no me ha pasadoEn mi caso, Advance Plus con Touch 2 Go y un iPhone 6 actualizado a iOS11:
- lo emparejé por BT sin problemas ya que lo detecto el propio coche
- al conectarlo a Internet, activé el punto de acceso en el iPhone y desde el coche automáticamente cogió la configuración para la conexión. De hecho, inicié sesión en toyota online para lo de descarga de rutas e identificación de dispositivo para configurar vehículo desde la web
- al salir del coche no hice nada en el teléfono, es decir, el punto de acceso siguió activo (esto quiere decir que puede ser descubierto por otros dispositivos para la conexión). Al volver a él, te pregunta si quieres conectarte o no y muestra un mensaje advirtiéndome de que si lo hacía incurriría en costes adicionales de tarifa. Se conecta sin problemas.
Me queda por probar que he visto en la configuración web que puedes ocultar el mensaje de incurrir en costes, lo que implicaría que si el punto de acceso está activo se conecta sin preguntar según he entendido. Llevo un día con él, pero lo que he visto y para lo que lo voy a usar ... me vale:
- música, listas de favoritos, álbumes, artistas... la búsqueda es un poco así
- llamadas, cogió las recientes, las perdidas, aparentemente todo va bien aquí
- internet para navegador y demás, rutas creadas a trabajo y casa, etc
A mí tambien se me ha conectado al día siguiente de conectarlo x wifi automáticamente pero luego me ha dado errores de conexión los siguientes días sin haber tocado nada ,,cosa que con el bluetooth no me ha pasado
Gracias ,yo lo he ir hice fue borrar la red q tenía como preferida y volver a meterla,yo creo que el problema puede ser cuando te pide q escojas el tipo de seguridad ,antes tenia WAP (creo q se escribe así) y fallaba,tampoco se q es WAP .Ahora he puesto en seguridad ABRIR SISTEMA y la verdad es que no he vuelto a coger el coche y comprobarloHola de nuevo, sigo con la misma configuración y me me da problemas:
- se conecta sólo si está el BT y punto de acceso activos
- pide confirmación y eso es todo
- he puesto el coyote por internet y otras apps para probar pero que no uso. Llamadas, música y conectividad para descarga de rutas genial wireless no he probado el usb aun.
Hasta aquí mis pretensiones con el Touch2&Go... feliz feliz! El Toyota Verso que tenía antes llamadas genial y el usb para música cuando quería, inalámbrico nada de nada, así que...
El mío no tiene wifi, supongo que eso solo tiene el touch 2 & go Plus. Lo veo útil por ejemplo para descargarme mapas y tal si tienes cerca la wifi de casa o una pública. Para dar servicio a apps la conexión a internet por BT la coge desde el iPhone sin meter contraseñas ni nada. Los distintos tipos de seguridad al final dan mas problemas que otra cosa y son muy dependientes de la antigüedad de los dispositivos. Para tener la red abierta prefiero que coja internet del punto de acceso BT del móvil y para actualizar mapas y tal ya le meteré usb o que lo hagan en la revisión en el tallerGracias ,yo lo he ir hice fue borrar la red q tenía como preferida y volver a meterla,yo creo que el problema puede ser cuando te pide q escojas el tipo de seguridad ,antes tenia WAP (creo q se escribe así) y fallaba,tampoco se q es WAP .Ahora he puesto en seguridad ABRIR SISTEMA y la verdad es que no he vuelto a coger el coche y comprobarlo
He mirado en el catálogo y no he visto nada q especifique para q es cada tipo de seguridad ,
Yo tambien creo q lo dejare x Bt como antes si me vuelve a dar pegas ,el caso es que me gusta enredar y al final es peorEl mío no tiene wifi, supongo que eso solo tiene el touch 2 & go Plus. Lo veo útil por ejemplo para descargarme mapas y tal si tienes cerca la wifi de casa o una pública. Para dar servicio a apps la conexión a internet por BT la coge desde el iPhone sin meter contraseñas ni nada. Los distintos tipos de seguridad al final dan mas problemas que otra cosa y son muy dependientes de la antigüedad de los dispositivos. Para tener la red abierta prefiero que coja internet del punto de acceso BT del móvil y para actualizar mapas y tal ya le meteré usb o que lo hagan en la revisión en el taller![]()
Bueno señores, por fin se me conecto el iPhone al cochazo. Hoy he actualizado IOS a 11.0.2 y se ha conectado ya por BT a la primera. Debía ser algo del protocolo del otro IOS...