Experiencia alarma STARLINE?

Un pregunta, ¿qué versión de Starline tenéis?
Me han aconsejado la E9 mini que va muy bien, aunque es la más básica y no tiene GPS, la relación calidad precio es muy buena, en relación a las versiones superiores como la E9 ECO o la S9 (por ejemplo)
¿Qué opináis?

Me han aconsejado la E9 mini que va muy bien, aunque es la más básica y no tiene GPS, la relación calidad precio es muy buena, en relación a las versiones superiores como la E9 ECO o la S9 (por ejemplo)
¿Qué opináis?
Tengo instalada la E9 mini y por ahora todo perfecto. La diferencia con las superiores es la conexión de la App vía GPS/SIM siempre tienes localizado el coche y tienes aviso si se dispara la alarma, la E9 mini es vía bluetooth, las funciones básicamente creo que son las mismas, la elección de una u otra son las necesidades cada uno.

Última edición:
¿Qué opináis?
Yo acabo de poner en el rav4 la starline S9 4G que ha bajados de precio a 999 euros más 59 si quieres la targeta sim de ellos multioperador.
Primeras impresiones muy buenas.
Los chicos de SOUNDEPOT VALENCIA de 10.
Hasta me han puesto el Led de notificaciones detrás del espejo interior para no verlo fácil los de Toyota.
En el CHR también voy a poner la misma alarma.
No se si el CHR nuevo es fácil de de robar o no, pero han subido los robos de los coches y más vale prevenir

Última edición:
A mi también me preocupaban las grillos que pudieran salir a causa de la instalación de las camaras, pero a fecha de hoy en mi caso todo bien :)
Hola.
A ti te localiza bien el coche?
Lunes vuelvo al taller a mirar la antena gps, porque no me localiza bien el coche.
El resto la alarma funciona muy bien.

Al montar una alarma que no sea original de toyota no afecta a la garantia oficial al haber manipulación en el vehiculo?

Al montar una alarma que no sea original de toyota no afecta a la garantia oficial al haber manipulación en el vehiculo?
Yo lo he montado en una toyota rav4 que es fácil de robar y se roba muchísimo.
Para que quiero la garantía si me lo roban?
Puede afectar en caso de avería eléctrica, pero en otro casi no tiene porque.

Daba por hecho que al robarse tanto se aseguran con robo incluido , si empieza a dar problemas electrico y no te cubre la garantia tambien tienes un problema. De todas formas era una simple pregunta por saber si a alguien se le habia dado el caso

Normalmente los seguros básicos incluyen robo del vehículo. Otra cosa es la conveniencia (o no) de declarar que el vehículo tiene alarma, porque si con esas aun así lo roban, alguna compañía puede parir que el vehículo ha sido robado porque la alarma no estaba armada, se lavan las manos y no se hacen responsables del robo.

Daba por hecho que al robarse tanto se aseguran con robo incluido , si empieza a dar problemas electrico y no te cubre la garantia tambien tienes un problema. De todas formas era una simple pregunta por saber si a alguien se le habia dado el caso
Tengo seguro con robo incluido.
Pero ya sabes entre denuncias y tal unos 5 meses para pagarte.
Si compraste otra rav4 unos 6 meses esperar que llega.
Y ademas suben de precio cada dos por tres, la mía ya es unos 3000 más cara.
Hay muchísima gente con starline e Igla en Toyota y aun no he visto alguien quejarse por algún fallo eléctrico por culpa de la alarma.
Y si pasa algo lo pago, pero si me roban el coche la molestia es muy grande.

Normalmente los seguros básicos incluyen robo del vehículo. Otra cosa es la conveniencia (o no) de declarar que el vehículo tiene alarma, porque si con esas aun así lo roban, alguna compañía puede parir que el vehículo ha sido robado porque la alarma no estaba armada, se lavan las manos y no se hacen responsables del robo.
Pero el seguro no sabe si tengo la alarma instalada.
Además la starline que tengo queda grabado en la app del móvil cada vez que se arma y desarma la alarma y otras cosas.
Cuando salta la alarma me llama de STARLINE un robot para avisar que ha saltado la alarma.
Como es con TAG si me alejo del coche se arma automático la alarma y si cierro solo con la llave sin el TAG salta la alarma

Hola.
A ti te localiza bien el coche?
Lunes vuelvo al taller a mirar la antena gps, porque no me localiza bien el coche.
El resto la alarma funciona muy bien.
@dumiro perdona, estoy con mucho trabajo y no había podido entrar en el foro, en mi caso todo bien, (solo en una ocasión me localizó el coche unos 40/50 metros fuera de rango, lo segui mirando unos días y no volvió a pasar, estuve pendiente unos días y como vi que iba bien no volvió a consultar, no obstante acabo de hacer la consulta a raíz de tu mensaje y todo ok, por lo demás genial la verdad, una vez me llego una llamada del coche (de la alarma) jijiji salí a mirar y no era nada, debieron de apoyarse en él y me sirvió para ver que funcionaba bien (eso si ya he tendido que cambiarle la pila al llaverito, en ese caso me llegó un mensaje)
El coche lo tengo fuera de garaje hasta que nos arreglen el garaje (vivo en zona de Dana ) y con la alarme estoy más tranquila, la verdad, fue una de las razones por las que me pareció una buena idea instalarla.

Yo pregunté le pregunte a mi comercial, na vez comprado, es decir no le iba la vida en decirme a todo que sí :LOL: y dijo que la instalación de alarmas no variaba las condiciones de garantía. Esperemos que sea cierto.

@dumiro perdona, estoy con mucho trabajo y no había podido entrar en el foro, en mi caso todo bien, (solo en una ocasión me localizó el coche unos 40/50 metros fuera de rango, lo segui mirando unos días y no volvió a pasar, estuve pendiente unos días y como vi que iba bien no volvió a consultar, no obstante acabo de hacer la consulta a raíz de tu mensaje y todo ok, por lo demás genial la verdad, una vez me llego una llamada del coche (de la alarma) jijiji salí a mirar y no era nada, debieron de apoyarse en él y me sirvió para ver que funcionaba bien (eso si ya he tendido que cambiarle la pila al llaverito, en ese caso me llegó un mensaje)
El coche lo tengo fuera de garaje hasta que nos arreglen el garaje (vivo en zona de Dana ) y con la alarme estoy más tranquila, la verdad, fue una de las razones por las que me pareció una buena idea instalarla.
Me han cambiado la antena gps y ahora todo perfecto

Yo pregunté le pregunte a mi comercial, na vez comprado, es decir no le iba la vida en decirme a todo que sí :LOL: y dijo que la instalación de alarmas no variaba las condiciones de garantía. Esperemos que sea cierto.
Si hay algún fallo eléctrico no va a cubrir la garantía si encuentran la alarma

Si hay algún fallo eléctrico no va a cubrir la garantía si encuentran la alarma
[/QUOTE

El comercial me dijo que no afectaba, y la pregunta fue bien directa, no obstante la garantía está bien siempre y cuando no te roben el coche jijiji sin coche no hay garantía que valga ;) así que no He querido esconder la luz de la señal por que sino no hay efecto disuasorio para los cacos con lo que en Toyota en cuanto vaya a la primera revisión la verán. Asumo las consecuencias si luego hay problemas ;)

Volver