Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me han recomendado STARLINE porque en IGLA están usando equipo de otra marca en las más caras y STARLINE es mejor integrada@dumiro, Si crees que te va a ir bien... Adelante.
En nivel "pro" la gente instala o instalaba IGLA pero es cara decojones o turmas.
El modelo que voy a poner en la rav4 vale 1300eurosY cuánto cuesta la starline?
Eso cómo va instalado?
Cómo funciona?
PD: es que hoy he soñado que me robaban el coche… qué zozobra!![]()
En que ciudad?Dumiro tengo cita la próxima semana para instalarla. A ver que tal![]()
En Valencia, me facilitaron tres talleres para la instalación. Instalare la S9 4G y una dashcam, la Neoline X 54.En que ciudad?
Que modelo exacto de Starline?
Si es rav4 los modelos hasta 2022 es así.En Valencia, me facilitaron tres talleres para la instalación. Instalare la S9 4G y una dashcam, la Neoline X 54.
hablando con el del taller me he acoj…. Por que cuando le he dicho el coche donde quería que lo instalara literalmente me dijo que lo llamaban el coche de los 56 segundos…los que tardan en llevárselo los cacos…claro él que me va a decir si lo que querrá es venderla, pero como dice el dicho cuando el río suena, agua lleva).
Yo vivo cerca de Valencia y voy a ir a SOUND DEPOT para poner la misma alarma. No lo tenía claro si poner dashcam@dumiro es para el C-Hr
@dumiro @ScarletJinx lo instalaré en Sound Depot, la alarma 1.199 mano de obra incluida y la dashcam creo recordar que 279 + mano de obra. Soy muy consciente de que es caro pero no le voy a hacer más inversión al coche y creo en mi caso me merece la pena para estar tranquila.
OK.@dumiro alarma recién puesta y dashcam. Ya te contaré en unos días como va todo![]()
@dumiro este fin de semana saco fotos y cuelgo ( Me entregaron el coche el día 9 y ni un huequito he tenido para presentar a Turquito en sociedadOK.
Que tal las dashcam?
Tienes una foto para ver como te lo han pegado?
Que has pagado por todo instalado?@dumiro este fin de semana saco fotos y cuelgo ( Me entregaron el coche el día 9 y ni un huequito he tenido para presentar a Turquito en sociedad). La calidad de la cámara muy buena, e increíble lo bien que se ven las imágenes de la cámara trasera a pesar de estar el cristal tintado, no parece que esté tintado) la cámara en la parte de atrás ni se ve, la de delante obviamente no pasa tan desapercibida pero es chiquitina y no molesta para nada a la vista del conductor, por que la tapa el espejo retrovisor ( al final puse la Neoline X54). Por cierto me lo instalaron todo en el mismo taller al que tienes pensado ir y muy bien con ellos la verdad, deje el coche a las 9.00 y a las 19.00 ya lo estaba recogiendo.
@dumiro , en la primera,era foto puedes la cámara aprovecharon un pequeño hueco para colocarla, en la parte central se veria mucho más y por otro lado en la parte central está un botón con luz de la alarma Starline que cuando armas la alarma se enciende y se queda parpadeando. En la segunda foto la cámara trasera queda totalmente oculta (como ves no se ve nada en la foto (la cámara es igual que la de delante) y aunque el cristal es tintado se ve muy bien las imágenes la verdad). Precios:Que has pagado por todo instalado?
Que modelo de starline has puesto?
Hola la semana que viene voy a instalar la Starline y la Dashcam, después de estos días qué tal el funcionamiento y primeras impresiones,es por si me puedes orientar un poco y saber si estás contenta, gracias.@dumiro , en la primera,era foto puedes la cámara aprovecharon un pequeño hueco para colocarla, en la parte central se veria mucho más y por otro lado en la parte central está un botón con luz de la alarma Starline que cuando armas la alarma se enciende y se queda parpadeando. En la segunda foto la cámara trasera queda totalmente oculta (como ves no se ve nada en la foto (la cámara es igual que la de delante) y aunque el cristal es tintado se ve muy bien las imágenes la verdad). Precios:
1.199 la alarma y todo el montaje incluido
279 las cámaras y 99 de mano de obra
Para la alarma debes llevar tarjeta de teléfono (puede ser prepago y vas recargando si hiciera falta) y si te decides por la cámara lleva también una tarjeta de memoria micro sd.
Se nota por donde han metido los cables de las cámaras?@dumiro , en la primera,era foto puedes la cámara aprovecharon un pequeño hueco para colocarla, en la parte central se veria mucho más y por otro lado en la parte central está un botón con luz de la alarma Starline que cuando armas la alarma se enciende y se queda parpadeando. En la segunda foto la cámara trasera queda totalmente oculta (como ves no se ve nada en la foto (la cámara es igual que la de delante) y aunque el cristal es tintado se ve muy bien las imágenes la verdad). Precios:
1.199 la alarma y todo el montaje incluido
279 las cámaras y 99 de mano de obra
Para la alarma debes llevar tarjeta de teléfono (puede ser prepago y vas recargando si hiciera falta) y si te decides por la cámara lleva también una tarjeta de memoria micro sd.
@dumiro perdona la tardanza, el cableado no se ve va por dentro de unas gomas propias del coche (en cuanto pueda te subo alguna foto de las cámaras más cerca)Se nota por donde han metido los cables de las cámaras?
En especial la que está delante, que me imagino que lleva cable