Tampoco reproduce MP3 a 512kb/s que sería una calidad aceptable, seguramente similar o superior a la que escuchas en flac por bluetooth, el doble de la que reproduce el touch 2 sin go (maximo 256kb/s), y como dicen no reproduce ni flac, ni wma ni wav.
Con go y sin go, haz la prueba de poner un tema que te guste mucho a volumen bien, potente pero sin pasarse, y después echa el equilibrio hacia atrás.
Si, para mí es una auténtica

el sonido de los dos altavoces traseros y del subwoofer si lo comparas con cualquier equipo de gama media.
Siendo el sonido de delante de bien-alto o notable sin llegar a premium ni en sus mejores sueños. No, delante no es una mierda ni es malo, sólo decente y aceptable para lo que anuncian, venden y lo que cuesta.
Bueno
@Corvo , en todo caso me alegro por ti de que tengas la mitad de los problemas solucionados con la instalación del módulo touch2 & go y podrás poner MP3 a 512kb/s, flac, wav o wma.
Pero el sonido trasero y subwoofer... creo que no.
Yo tendré que esperar al touch 3, cruzar los dedos para que pueda instalar el módulo, no lleve

mirrorlink

y no cueste un ojo de la cara e instalar un amplificador para los 3 altavoces traseros, que manda web-os después de haber pagado por un JBL premium de 600w y 9 altavoces.