mikeloneon
Forero Activo
890km, reserva ya y me indica 8km. Esta tarde reposto y a ver que media me sale, pero poder llegar a 900km es la ***** jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien dijo miedo!!! Todo por el foro!!! La proxima vez que entre en reserva voy a hacer 100km y Dios dirá!!!No arriesgues solo por saber el límite.
Quien dijo miedo!!! Todo por el foro!!! La proxima vez que entre en reserva voy a hacer 100km y Dios dirá!!!![]()
Hoy me ha pasado algo extraño con el coche, bueno, con el ordenador de a bordo del coche,
Está mañana al salir del garaje, el coche estaba en reserva (me despiste ayer y no reposte) y me decía el ordenador que podía realizar 45km. Durante el trayecto que tenía que realizar hoy, a unos 15km tenia una gasolinera donde me gusta repostar y como el ordenador me daba 45 km de autonomía, decido repostar allí.
Durante esos 15kms, la autonomía ha ido bajando hasta a pocos kilómetros de la gasolinera marcarme el ordenador que la autonomía era de 3 km. Yo ya los tenia por corbata. Al repostar solamente me han entrado 32 litros. O sea, que aún disponía de unos 10 litros de combustible (suponiendo que el depósito es de uno 43 litros). Vamos, que iba todo “acongojado “ y aún me quedaban 10 litros en el depósito.
Me diréis que ese cálculo que realiza el ordenador depende del tipo de conducción. Bien, pues iba, chafando huevos y utilizando la batería de tracción al máximo.
Empieza el reto. Se ha encendido la reserva. Marca 48 km de autonomia. He puesto el TripB a 0 y puesto el EcoMode....a ver hasta donde me dan los eggs despues de hace 50km![]()
Básicamente lo que dice es: no he conducido un chr en mi vida, de hecho no se nada de él, pero como me hacen una entrevista diré que tiene el depósito habitual de 55l de Toyota y que consume tan poco que 1200km no sonará raro«con un depósito de 55 litros, se pueden recorrer unos 900 o 1.000 kilómetros, e incluso con una conducción ecológica y unas condiciones favorables se ha llegado a los 1.200 kilómetros».
¿A que se referirá con lo de condiciones favorables esta persona para decir que se ha llegado a hacer 1200Km. con un depósito... de 55l.?
https://www.diariodeibiza.es/motor/2019/10/26/irresistible-toyota-c-hr-llega/1100272.html
Este hombre por muy asesor comercial que sea lo que le pasa es que un flipaó de la vida que no tiene ni pu_a idea de lo que dice y que le han puesto ahí para ocupar un espacio.Básicamente lo que dice es: no he conducido un chr en mi vida, de hecho no se nada de él, pero como me hacen una entrevista diré que tiene el depósito habitual de 55l de Toyota y que consume tan poco que 1200km no sonará raro![]()
Velocidad media del trayecto?Llene el depósito en Noja y se me encendió la reserva al llegar a Alicante con 856 km. en las ruedas.Llene el depósito con solo 34 litros.Muy satisfecho.