A ver si lo tienes en mute, comprueba cómo está en el botón táctil el volumen
Ver el archivo adjunto 14504
Madre mía...tenía el volumen del navegador a 0 y el mute puesto...normal que no me dijese nada el GPS. Vaya tela!!!
Gracias a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si lo tienes en mute, comprueba cómo está en el botón táctil el volumen
Ver el archivo adjunto 14504
La fecha azul? Dónde está?El botón del altavoz en el mapa no debe tener la x(si está rojo está quitado) además, por si le bajaste el volumen al navegador, (el volumen de teléfono, mapa y música es independiente...) , cuando estés en ruta dale a la flecha azul para que te repita la indicación y sube el volumen por si lo bajaste.
En la zona inferior izquierda. Es la flecha que te va dando las indicaciones de direcciónLa fecha azul? Dónde está?![]()
Yo también quiero colaborar en este hilo.
Por mi parte pienso que para un coche de 30.000€, la alfombrilla del conductor es de muy mala calidad, por que a los 4 meses ya se me habia desgastado la zona donde apoyo el talón del pie derecho.
Ahhh!!! Y tampoco lleva pedales de aluminio ni reposapies izquierdo de aluminio.
Así que he tenido que currarmelo y dejarlo así como veis en la foto. Ya podria salir así de fábrica!!
Ver el archivo adjunto 14266
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.
- Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
- Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
- Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
- Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
- Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Saludos!!
Amén, en el nuevo Corolla han puesto lo del acceso directo de los modos de conducción yo añadiría además, otro acceso directo para desactivar los sensores de aparcamiento cuando por ejemplo pasa una persona pegada al coche o en un semáforo te quedas más cerca de lo normal y está pintando continuamente a no ser que desde el menú entres y lo desactives, tampoco estaría mal que el menú de la pantalla del conductor también se pudiera ver en la pantalla centralSiguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.
- Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
- Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
- Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
- Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
- Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Saludos!!
Y si cambias de zapatos ?Yo también quiero colaborar en este hilo.
Por mi parte pienso que para un coche de 30.000€, la alfombrilla del conductor es de muy mala calidad, por que a los 4 meses ya se me habia desgastado la zona donde apoyo el talón del pie derecho.
Ahhh!!! Y tampoco lleva pedales de aluminio ni reposapies izquierdo de aluminio.
Así que he tenido que currarmelo y dejarlo así como veis en la foto. Ya podria salir así de fábrica!!
Ver el archivo adjunto 14266
Es que estas cosas de los problemas que puede tener una persona con su coche a veces no son ni bien entendidas ni bien aceptadas por otras que están tan a gusto con ese mismo coche @Whoanloo... y lo digo por experiencia propia, esto hay que sufrirlo en tus propias carnes para saber de que estamos hablando.Te entiendo muy bien amigo... Hace 15 años tuve un fiat stilo precioso que era literalmente basura... Me arruino la sensacion de mi primer coche nuevo y me costó dinero y angustia... Ojo lo que te voy a decir.. No lo vendi.. Me dieron un golpe y lo declararon siniestro. Fui un dia feliz porque no me paso nada y me lo pagaron por matricula con 5 años. Decidi comprarme un coche mejor y lo acabo de vender con mas de 11 años, mas de 200000km y sin ningun problema. Era un golf tdi. Ahora tengo un chr desde hace casi dos semanas y espero que este a la altura del golf.
Buenos días. Me parece excelente la idea de este hilo.Os expongo las que se saben, aunque no ha todos los foreros les pasa por suerte !!!
Estos errores estan en algunos de los modelos 2017, 2018 y 2019.
Mal funcionamiento de los sensores de ayuda al aparcamiento.
Funcionamiento pésimo del sistema de navegación Touch 2 & Go, equipo con una antigüedad de Software y Hardware de hace casi 10 años.
Poca importancia y poca información en las pantallas de información del funcionamiento del auto.
Falta mas conectividad tipo USB, sobretodo plazas traseras.
Ruido aerodinámico molesto al circular a cierta velocidad.
Molestoso ruido aerodinámico en zona ventanillas por mal ensamblaje de las piezas.
Mal agarre de los neumáticos de serie en firme mojado.
Ruido en disco metálico zona interior de ruedas por mal ajuste del mismo.
Visibilidad escasa zona trasera.
Pésimo sonido en el sistema JBL, por el precio pagado.
Calidad de los materiales plásticos tanto interiores como exteriores son de desear.
Cristal delantero demasiado delicado.
Inexistencia de reposabrazos central y agarradores en plazas traseras.
Luminosidad escasa en las luces de cortesía en el interior del maletero y dentro del habitáculo.
En caso de no tener el Pack de luces Led, la luminosidad de las lámparas de cruce y largas es insuficiente.
Y por último aquello que se dice “COMO !!! pero si mi anterior coche con más antigüedad lo tenia !!”.
Se me olvidaba !!!!
La comunicación entre concesionarios por problemas comunes, no esta bien coordinada.
No se deben leer o no de introducen las averías en la nube interna de Toyota