C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la verdad es que el mirrorlink me va genial aunque la verdad para lo que yo uso el coche poca utilidad le doy, no me gusta llevar el movil con cable conectado al coche.
Eso es lo que me mata de algunos Android auto que para funcionar tener que llevar el movil enchufado. Yo solo oigo musica en el coche sobre todo spotify y puedo llevar el navegador por conocer la calles el resto me sobra.
 

FernandoVal

Forero Activo
En el C-HR el número de versión de firmware del touch es VE3937, HE3937, VE3945... en un Prius es 01015D ... así que en el rav4 supongo será distinto, pero no lo sé :) Por eso te lo pregunto, porque aunque se llame touch no es lo mismo... y la denominación MM13 MM16 MM17... tampoco es significativa. Hay usuarios que les funciona otros que no... a ver si resolvemos algo entre todos porque me temo que en estos temas los conces están un poco verdes :)
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola, yo he tenido ocasión de probar el mismo teléfono en un CHR sin navegador y en RAV4 sin navegador también y en ambos funcionaba, por lo que no creo que tenga nada que ver con lo que mencionas. Lo determinante es que tenga o no el módulo de GO.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, yo he tenido ocasión de probar el mismo teléfono en un CHR sin navegador y en RAV4 sin navegador también y en ambos funcionaba, por lo que no creo que tenga nada que ver con lo que mencionas. Lo determinante es que tenga o no el módulo de GO.

Si viene el teléfono en la página de mirrorlink funciona con go, go plus o sin ningún go. Y eso se lo demostré a los del concesionario, enchufar y listo, perro sólo si vienen en la página de mirrorlink, y perdonad la repetición.

MirrorLink

Y con las aplicaciones que dicen:


MirrorLink

PD Al final este tema se ha desvariado, pero sirve para otras cosas añadidas, lo cual todo es bueno siempre se acepte lo que conlleva.

¿Porqué Toyota apuesta por mirrorlink, bajo mi entender?

Pues porque piensa en la seguridad (vale me vais a dar por todos los lados), solo quiere aplicaciones compatibles con la conducción ( no que se pueda ver Youtube ni el whatsapp por ejemplo). Y si, es un defecto no se vean los móviles de Apple, ¿pero igual es apple la que no quiere ser compatible con mirrorlink, ya que todas, o casi todas las marcas tuvieron mirrorlink primero?. Y por eso hicieron otras marcas algo que funcione para que veas todo tú móvil mientras conduces ……………………..

Ahí dejo la incógnita.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo sigo pensando, que lo único que quiero en el coche es descolgar el teléfono, colgarlo y su capacidad bluetooth para la música. Que quiero ver la carretera para volver a casa, ni el Whatsapp, ni YouTube, ni videos ni fotos., etcétera.

Y esa parte creo la cumple de sobra hasta con Apple, ya el tema mirrorlink creo lo he explicado antes y mi punto de vista crítico, y creo constructivo.
 

479685

Forero Experto
¿Se ha dicho lo de la pintura?
De largo es el que tiene la capa de pintura más fina de los que he tenido.

@Arturpdv , ponlo en la lista resumen. Porfavor.

Ya llevo 3 pequeños desconches. El último hoy al quitar resto de una :poop: de pájaro.


IMG_20190427_104417.jpg
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no quiero pensar si algún día nos cae una buena granizada..... Santo dios, nos quedamos todos con coches negros jajajajaja!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no te rías que puede pasar. Pero se quedarán blancos, no negros.
Era una broma.... Pero no es para reírse! Lo que te a pasado es muy serio, pero todo lo que le pase a este coche ya, no me sorprende. Cualquier barbaridad es poco.... Estoy hasta planteandome salir del foro y dejar de enterarme de tanta mierdecita sobre el coche jajajajaja! Creo que mi salud lo agradecería..... Solo es una opinión!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si lo hubiera hecho no me quejaría.
No, con una esponja. Pero se resistía.
Pero no es normal que salte al frotar con energía.
Ahora ya lo sé. Más cuidado que con la piel de un culito de bebé :(
La verdad, que por lo que comentais es muy delicado.
Yo cuando lo lavo con la lanza de agua a presión voy con el miedo en el cuerpo y para quitar extrementos de pájaro no dejo que se sequen y antes los pulverizo para que se reblandezcan. Y eso que el mio es blanco perlado que tienen 3 capas de pintura en lugar de 2.
También me han comentado que la capa de laca es muy fina y delicada.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Era una broma.... Pero no es para reírse! Lo que te a pasado es muy serio, pero todo lo que le pase a este coche ya, no me sorprende. Cualquier barbaridad es poco.... Estoy hasta planteandome salir del foro y dejar de enterarme de tanta mierdecita sobre el coche jajajajaja! Creo que mi salud lo agradecería..... Solo es una opinión!
Mejor saber los problemas para intentar prevenirlos.
 

479685

Forero Experto
para quitar extrementos de pájaro no dejo que se sequen y antes los pulverizo para que se reblandezcan
Sí, lo he hecho antes de ir a lavarlo, esperando que para el momento del lavado ya estuviera blando. Pero después de lavarlo aún quedaba un poco, y al frotar ha saltado (he frotado fuerte).

En ningún otro coche me ha saltado la pintura. Si no era por rayadas.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Se ha dicho lo de la pintura?
De largo es el que tiene la capa de pintura más fina de los que he tenido.

@Arturpdv , ponlo en la lista resumen. Porfavor.

Ya llevo 3 pequeños desconches. El último hoy al quitar resto de una :poop: de pájaro.


Ver el archivo adjunto 14440
Eso mismo me paso a mi por las buenas, que ya lo conté aquí, un día al cuando fui para ir a limpiarlo tenía en la puerta del conductor lo mismo, que había saltado la pintura , y cuando lo lleve al taller porque me tocaba la revisión, se lo dije y me dijo el tío que eso era culpa mía al aparcar, en fin ya lo explique que me mintió para no arreglarlo y que no entrará por la garantía.20171213_163253.jpg
 

479685

Forero Experto
Eso mismo me paso a mi por las buenas, que ya lo conté aquí, un día al cuando fui para ir a limpiarlo tenía en la puerta del conductor lo mismo, que había saltado la pintura , y cuando lo lleve al taller porque me tocaba la revisión, se lo dije y me dijo el tío que eso era culpa mía al aparcar, en fin ya lo explique que me mintió para no arreglarlo y que no entrará por la garantía.Ver el archivo adjunto 14441
Lo tuyo sería por mala adherencia de la pintura por alguna suciedad sobre la imprimación. Un fallo en el proceso de pintado y la fina capa de pintura que dan.
Lo mío ha sido al tocar yo, pero no he tocado tanto como para que salte.
Una :poop: vaya.
 

965637

Forero Experto
Lo tuyo sería por mala adherencia de la pintura por alguna suciedad sobre la imprimación. Un fallo en el proceso de pintado y la fina capa de pintura que dan.
Lo mío ha sido al tocar yo, pero no he tocado tanto como para que salte.
Una :poop: vaya.
Problema Añadido en el inicio del hilo !!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es normal que en vuestros anteriores coches si ya tenían algunos añitos que las pinturas aguantarán más, eran al aceite, ahora Toyota y todas las demás por motivos medio ambientales desde hace unos años ponen pinturas al agua, que aguantan menos. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que hay. Anotarlo, anotarlo en el apartado de fallos del chr, pero como crítica constructiva.:LOL::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Es normal que en vuestros anteriores coches si ya tenían algunos añitos que las pinturas aguantarán más, eran al aceite, ahora Toyota y todas las demás por motivos medio ambientales desde hace unos años ponen pinturas al agua, que aguantan menos. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que hay. Anotarlo, anotarlo en el apartado de fallos del chr, pero como crítica constructiva.:LOL::roflmao:
Lo siento, no me convence.

"mofler".com/clubtoyotachr/foro/t/32815-calidad-de-la-pintura

Problemas con la pintura del coche
 
Última edición:
Arriba