C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todo el foro:

Soy propietario de un Rav4 Hybrid, version feel, año 2018, con Toyota Touch2 GO.

Aquí no trato de dar una explicación técnica de como conseguir conectar el teléfono móvil al coche a través de Mirror Link, sobre ello ya hay mucho escrito, es informaros de que por parte de Toyota se nos está privando de ésta característica a los propietarios de vehículos que monten el equipo multimedia Toyota Touch2nGO y de la que el coche debe disponer.

Antes de adquirirlo me estuve informando sobre sus características técnicas y puede ver que en la página web de Toyota, en uno de sus apartados ponía en letras muy grandes: "Coches Híbridos con conectividad de serie- La conectividad es una cosa; La excelente...Es de Toyota". En la misma página,, más abajo, figura: "Por bluetooth o Mirror Link, tu móvil va directo a tu coche. Y tú, a viajar tranquilo".

Aunque me llaméis raro, antes de comprarlo también descargué el manual de usuario y pude ver como explicaba el procedimiento para conectar un dispositivo compatible con Mirror Link y bajo el título "DISPOSITIVOS Y APLICACIONES COMPATIBLES", aparece como teléfono compatible el Samsung Galaxy S3 y como aplicación compatible Drivelink. En el manual de usuario que viene con el vehículo, en su página 197, también explica como realizar la conexión y nunca se menciona que dependiendo del modelo, por lo que es genérico.

Antes de continuar y para aquellas personas que me lean, explicar que Mirror Link es un sistema de conexión, que a través del cable y conectando un dispositivo compatible en el puerto USB del coche, se pueden manejar desde la pantalla multimedia aplicaciones compatible con Mirror Link que tengas instaladas en el teléfono, por ejemplo se puede utilizar google maps desde la pantalla y aplicaciones de música, etc.

Cuando tuve el vehículo y como precisamente dispongo de un Samsung Galaxy S3, instalé en el teléfono la app Drivelink, que es necesaria y bajé al vehículo a probarlo, pero mi gozo en un pozo, porque no funcionaba.

Esto mismo lo probé en un Toyota CHR, equipado con Toyota Touch2, sin navegador y funcionaba perfectamente, posteriormente tuve la ocasión de probarlo en un coche igual al mío, pero también sin navegador y funcionaba perfectamente. Por lo que llegué a la conclusión de que Mirror Link no funciona únicamente en los equipos multimedia Toyota Touch 2 con GO (navegador).

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota, explicándoles con detalle todo y tras el intercambio de numerosos correos en los que trataban de liarme y yo les demostraba que no tenían razón, estuvieron unos meses sin responder a mis requerimientos. Por cierto, en sus correos en varias ocasiones me ha asegurado que mi vehículo es compatible con Mirror Link.

Viendo que el servicio de atención al cliente no me lo iba a solucionar, contacté con TOYOTA SUPRA GAMBOA, concesionario donde lo adquirí y tras tenerlo un día en el taller, me comunicaron que mi coche no disponía de la característica de Mirror Link, a mi pregunta de entonces porqué viene en el manual de usuario y porqué en otro igual al mío funciona, me respondieron que habían contacto con Toyota y les hicieron saber, que unos vehículos lo llevaban y otros no, desconociendo el motivo. Ante ésta respuesta, requerí una hoja de reclamación, que cumplimenté allí mismo y adjunté toda la documentación de que disponía relacionada con el asunto, incluídos los e-mail intercambiados con el Servicio de Atención al cliente.

Todo esto lo puse en conocimiento de una revista del sector del automóvil y a raíz de tomar parte en el asunto esta revista, hace unos días y tras meses sin saber de ellos, el Servicio de Atención al cliente me envió un e-mail, en el que me decían que mi vehículo es compatible con los protocolos de Mirror Link, pero que según les informa el departamento técnico, en los vehículos con navegador no funciona Mirror link y en los que no lo llevan si, y se quedan tan anchos, por un lado te dicen que cumplen los protocolos y por otro que no funciona.

Mi sospecha es que cuando instalan el módulo de navegador en el Toyota Touch 2, deshabilitan Mirrro Link, de ésta forma si quieres hacer uso de navegador en la pantalla del sistema multimedia, tienes que seguir comprando las actualizaciones de mapas y si no fuese así, podrías utilizar google maps, sygic u otros navegadores compatibles con Mirror Link.

Yo por mi parte, pienso seguir adelante con mi reclamación y de ser necesario llegaré a los tribunales, no ya porque le vaya a dar más o menos uso a esta característica, si no porque me parece una estaba que pagues por una características que luego no funciona.

A todos los que os encontréis en la misma situación, os recomiendo que presentéis una hoja de reclamación en el concesionario donde los adquiristéis y la copia la hagáis llegar a la Oficina del Consumidor de vuestra comunidad autónoma, a ver si cuando se acumulen las reclamaciones dan una solución.
Pues yo por falta de tiempo no he reclamado, pero creo tener el mismo problema, he intentado varias veces conectarlo y no hay manera, pero tengo que buscar un hueco para ir al concesionario y que me digan, de momento pienso que igual estoy haciendo algo mal, aunque no debería ser tan difícil, pero bueno, está bien saberlo por que puede pasar a más gente, y me temo que me incluyo en este aspecto
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todo el foro:

Soy propietario de un Rav4 Hybrid, version feel, año 2018, con Toyota Touch2 GO.

Aquí no trato de dar una explicación técnica de como conseguir conectar el teléfono móvil al coche a través de Mirror Link, sobre ello ya hay mucho escrito, es informaros de que por parte de Toyota se nos está privando de ésta característica a los propietarios de vehículos que monten el equipo multimedia Toyota Touch2nGO y de la que el coche debe disponer.

Antes de adquirirlo me estuve informando sobre sus características técnicas y puede ver que en la página web de Toyota, en uno de sus apartados ponía en letras muy grandes: "Coches Híbridos con conectividad de serie- La conectividad es una cosa; La excelente...Es de Toyota". En la misma página,, más abajo, figura: "Por bluetooth o Mirror Link, tu móvil va directo a tu coche. Y tú, a viajar tranquilo".

Aunque me llaméis raro, antes de comprarlo también descargué el manual de usuario y pude ver como explicaba el procedimiento para conectar un dispositivo compatible con Mirror Link y bajo el título "DISPOSITIVOS Y APLICACIONES COMPATIBLES", aparece como teléfono compatible el Samsung Galaxy S3 y como aplicación compatible Drivelink. En el manual de usuario que viene con el vehículo, en su página 197, también explica como realizar la conexión y nunca se menciona que dependiendo del modelo, por lo que es genérico.

Antes de continuar y para aquellas personas que me lean, explicar que Mirror Link es un sistema de conexión, que a través del cable y conectando un dispositivo compatible en el puerto USB del coche, se pueden manejar desde la pantalla multimedia aplicaciones compatible con Mirror Link que tengas instaladas en el teléfono, por ejemplo se puede utilizar google maps desde la pantalla y aplicaciones de música, etc.

Cuando tuve el vehículo y como precisamente dispongo de un Samsung Galaxy S3, instalé en el teléfono la app Drivelink, que es necesaria y bajé al vehículo a probarlo, pero mi gozo en un pozo, porque no funcionaba.

Esto mismo lo probé en un Toyota CHR, equipado con Toyota Touch2, sin navegador y funcionaba perfectamente, posteriormente tuve la ocasión de probarlo en un coche igual al mío, pero también sin navegador y funcionaba perfectamente. Por lo que llegué a la conclusión de que Mirror Link no funciona únicamente en los equipos multimedia Toyota Touch 2 con GO (navegador).

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota, explicándoles con detalle todo y tras el intercambio de numerosos correos en los que trataban de liarme y yo les demostraba que no tenían razón, estuvieron unos meses sin responder a mis requerimientos. Por cierto, en sus correos en varias ocasiones me ha asegurado que mi vehículo es compatible con Mirror Link.

Viendo que el servicio de atención al cliente no me lo iba a solucionar, contacté con TOYOTA SUPRA GAMBOA, concesionario donde lo adquirí y tras tenerlo un día en el taller, me comunicaron que mi coche no disponía de la característica de Mirror Link, a mi pregunta de entonces porqué viene en el manual de usuario y porqué en otro igual al mío funciona, me respondieron que habían contacto con Toyota y les hicieron saber, que unos vehículos lo llevaban y otros no, desconociendo el motivo. Ante ésta respuesta, requerí una hoja de reclamación, que cumplimenté allí mismo y adjunté toda la documentación de que disponía relacionada con el asunto, incluídos los e-mail intercambiados con el Servicio de Atención al cliente.

Todo esto lo puse en conocimiento de una revista del sector del automóvil y a raíz de tomar parte en el asunto esta revista, hace unos días y tras meses sin saber de ellos, el Servicio de Atención al cliente me envió un e-mail, en el que me decían que mi vehículo es compatible con los protocolos de Mirror Link, pero que según les informa el departamento técnico, en los vehículos con navegador no funciona Mirror link y en los que no lo llevan si, y se quedan tan anchos, por un lado te dicen que cumplen los protocolos y por otro que no funciona.

Mi sospecha es que cuando instalan el módulo de navegador en el Toyota Touch 2, deshabilitan Mirrro Link, de ésta forma si quieres hacer uso de navegador en la pantalla del sistema multimedia, tienes que seguir comprando las actualizaciones de mapas y si no fuese así, podrías utilizar google maps, sygic u otros navegadores compatibles con Mirror Link.

Yo por mi parte, pienso seguir adelante con mi reclamación y de ser necesario llegaré a los tribunales, no ya porque le vaya a dar más o menos uso a esta característica, si no porque me parece una estaba que pagues por una características que luego no funciona.

A todos los que os encontréis en la misma situación, os recomiendo que presentéis una hoja de reclamación en el concesionario donde los adquiristéis y la copia la hagáis llegar a la Oficina del Consumidor de vuestra comunidad autónoma, a ver si cuando se acumulen las reclamaciones dan una solución.
SI SEÑOR!!!!! +1
Mantenos informados de TODO, por favor!!!
Esto si que me gusta, la gente con problemas solucionandolos (intentándolo) en el concesionario o donde haga falta!!
 

FernandoVal

Forero Activo
Pues yo por falta de tiempo no he reclamado, pero creo tener el mismo problema, he intentado varias veces conectarlo y no hay manera, pero tengo que buscar un hueco para ir al concesionario y que me digan, de momento pienso que igual estoy haciendo algo mal, aunque no debería ser tan difícil, pero bueno, está bien saberlo por que puede pasar a más gente, y me temo que me incluyo en este aspecto
Pues si tienes el Toyota Touch2 GO y no te funciona, reclama porque al comprar un coche se paga para que funcionen todas sus características técnicas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todo el foro:

Soy propietario de un Rav4 Hybrid, version feel, año 2018, con Toyota Touch2 GO.

Aquí no trato de dar una explicación técnica de como conseguir conectar el teléfono móvil al coche a través de Mirror Link, sobre ello ya hay mucho escrito, es informaros de que por parte de Toyota se nos está privando de ésta característica a los propietarios de vehículos que monten el equipo multimedia Toyota Touch2nGO y de la que el coche debe disponer.

Antes de adquirirlo me estuve informando sobre sus características técnicas y puede ver que en la página web de Toyota, en uno de sus apartados ponía en letras muy grandes: "Coches Híbridos con conectividad de serie- La conectividad es una cosa; La excelente...Es de Toyota". En la misma página,, más abajo, figura: "Por bluetooth o Mirror Link, tu móvil va directo a tu coche. Y tú, a viajar tranquilo".

Aunque me llaméis raro, antes de comprarlo también descargué el manual de usuario y pude ver como explicaba el procedimiento para conectar un dispositivo compatible con Mirror Link y bajo el título "DISPOSITIVOS Y APLICACIONES COMPATIBLES", aparece como teléfono compatible el Samsung Galaxy S3 y como aplicación compatible Drivelink. En el manual de usuario que viene con el vehículo, en su página 197, también explica como realizar la conexión y nunca se menciona que dependiendo del modelo, por lo que es genérico.

Antes de continuar y para aquellas personas que me lean, explicar que Mirror Link es un sistema de conexión, que a través del cable y conectando un dispositivo compatible en el puerto USB del coche, se pueden manejar desde la pantalla multimedia aplicaciones compatible con Mirror Link que tengas instaladas en el teléfono, por ejemplo se puede utilizar google maps desde la pantalla y aplicaciones de música, etc.

Cuando tuve el vehículo y como precisamente dispongo de un Samsung Galaxy S3, instalé en el teléfono la app Drivelink, que es necesaria y bajé al vehículo a probarlo, pero mi gozo en un pozo, porque no funcionaba.

Esto mismo lo probé en un Toyota CHR, equipado con Toyota Touch2, sin navegador y funcionaba perfectamente, posteriormente tuve la ocasión de probarlo en un coche igual al mío, pero también sin navegador y funcionaba perfectamente. Por lo que llegué a la conclusión de que Mirror Link no funciona únicamente en los equipos multimedia Toyota Touch 2 con GO (navegador).

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota, explicándoles con detalle todo y tras el intercambio de numerosos correos en los que trataban de liarme y yo les demostraba que no tenían razón, estuvieron unos meses sin responder a mis requerimientos. Por cierto, en sus correos en varias ocasiones me ha asegurado que mi vehículo es compatible con Mirror Link.

Viendo que el servicio de atención al cliente no me lo iba a solucionar, contacté con TOYOTA SUPRA GAMBOA, concesionario donde lo adquirí y tras tenerlo un día en el taller, me comunicaron que mi coche no disponía de la característica de Mirror Link, a mi pregunta de entonces porqué viene en el manual de usuario y porqué en otro igual al mío funciona, me respondieron que habían contacto con Toyota y les hicieron saber, que unos vehículos lo llevaban y otros no, desconociendo el motivo. Ante ésta respuesta, requerí una hoja de reclamación, que cumplimenté allí mismo y adjunté toda la documentación de que disponía relacionada con el asunto, incluídos los e-mail intercambiados con el Servicio de Atención al cliente.

Todo esto lo puse en conocimiento de una revista del sector del automóvil y a raíz de tomar parte en el asunto esta revista, hace unos días y tras meses sin saber de ellos, el Servicio de Atención al cliente me envió un e-mail, en el que me decían que mi vehículo es compatible con los protocolos de Mirror Link, pero que según les informa el departamento técnico, en los vehículos con navegador no funciona Mirror link y en los que no lo llevan si, y se quedan tan anchos, por un lado te dicen que cumplen los protocolos y por otro que no funciona.

Mi sospecha es que cuando instalan el módulo de navegador en el Toyota Touch 2, deshabilitan Mirrro Link, de ésta forma si quieres hacer uso de navegador en la pantalla del sistema multimedia, tienes que seguir comprando las actualizaciones de mapas y si no fuese así, podrías utilizar google maps, sygic u otros navegadores compatibles con Mirror Link.

Yo por mi parte, pienso seguir adelante con mi reclamación y de ser necesario llegaré a los tribunales, no ya porque le vaya a dar más o menos uso a esta característica, si no porque me parece una estaba que pagues por una características que luego no funciona.

A todos los que os encontréis en la misma situación, os recomiendo que presentéis una hoja de reclamación en el concesionario donde los adquiristéis y la copia la hagáis llegar a la Oficina del Consumidor de vuestra comunidad autónoma, a ver si cuando se acumulen las reclamaciones dan una solución.
Hola Fernando, desconozco que sistema lleva el Rav4, a priori me suena que es diferente que en el C-HR pero aún así... es esta la “maravillosa” ayuda proporcionada en tu manual?

065180FD-0AB1-4D63-B324-DD8556ADE986.jpeg

No te lo podría asegurar, porque tengo iPhone que directamente no sabe ni deletrear mirrorlink, pero si tengo navegador y juraría que si he visto al menos el icono de mirrorlink al conectar un teléfono compatible (Xperia z algo) de un colega para cargarlo en el usb porque estaba sin batería aunque eso fue hace año y medio cuando me dieron el coche. No sabría decirte si alguna actualización ha modificado esa característica recientemente. En cualquier caso por curiosidad: el touch 2 y el módulo Go en el rav4 es el mismo que en el C-HR?
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Pues si tienes el Toyota Touch2 GO y no te funciona, reclama porque al comprar un coche se paga para que funcionen todas sus características técnicas.
Si, tengo que ir además por el tema de la actualización del GPS que o soy muy tonto o no soy capaz, y alguna cosa más que quiero preguntarles, pero tengo que sacar tiempo de algún lado, a propósito, no se si a vosotros también os pasa, el del concesionario cuando me dio el coche, me dijo que los comandos por voz no funcionan, vamos que tengo un botón ahí en el volante muerto de risa, es así para todos? Porque no lo entiendo... No veo tan difícil que activen esa función...
 

479685

Forero Experto
Si, tengo que ir además por el tema de la actualización del GPS que o soy muy tonto o no soy capaz, y alguna cosa más que quiero preguntarles, pero tengo que sacar tiempo de algún lado, a propósito, no se si a vosotros también os pasa, el del concesionario cuando me dio el coche, me dijo que los comandos por voz no funcionan, vamos que tengo un botón ahí en el teclado muerto de risa, es así para todos? Porque no lo entiendo... No veo tan difícil que activen esa función...
Comando por voz con GO básico funciona solo con Google asistente o Siri ( el botón envía el comando de voz al móvil)
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Comando por voz con GO básico funciona solo con Google asistente o Siri ( el botón envía el comando de voz al móvil)
Eso no lo probé, sin conectar el móvil, en la pantalla me dice algo así como que no está disponible y me lo dijo el comercial cuando me entrego la nave del misterio
Pero lo probaré en cuanto coja el auto a ver cómo es, mucha gracias!!
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Comando por voz con GO básico funciona solo con Google asistente o Siri ( el botón envía el comando de voz al móvil)
Hay que tener el móvil conectado por USB o con la cuenta, o vale que esté conectado por bluetooth??
 

479685

Forero Experto
Eso no lo probé, sin conectar el móvil, en la pantalla me dice algo así como que no está disponible y me lo dijo el comercial cuando me entrego la nave del misterio
Pero lo probaré en cuanto coja el auto a ver cómo es, mucha gracias!!
Si tienes el movil conectado por bluetooth y el asistente configurado/habilitado en el móvil funciona.

Pulsación larga conecta con el asistente. La pulsación corta no te funcionará.
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Si tienes el movil conectado por bluetooth y el asistente configurado/habilitado en el móvil funciona.

Pulsación larga conecta con el asistente. La pulsación corta no te funcionará.
Muchas gracias lo probaré, no tenía ni idea
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola Fernando, desconozco que sistema lleva el Rav4, a priori me suena que es diferente que en el C-HR pero aún así... es esta la “maravillosa” ayuda proporcionada en tu manual?



Ver el archivo adjunto 14425

No te lo podría asegurar, porque tengo iPhone que directamente no sabe ni deletrear mirrorlink, pero si tengo navegador y juraría que si he visto al menos el icono de mirrorlink al conectar un teléfono compatible (Xperia z algo) de un colega para cargarlo en el usb porque estaba sin batería aunque eso fue hace año y medio cuando me dieron el coche. No sabría decirte si alguna actualización ha modificado esa característica recientemente. En cualquier caso por curiosidad: el touch 2 y el módulo Go en el rav4 es el mismo que en el C-HR?
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola,
Hola Fernando, desconozco que sistema lleva el Rav4, a priori me suena que es diferente que en el C-HR pero aún así... es esta la “maravillosa” ayuda proporcionada en tu manual?

Ver el archivo adjunto 14425

No te lo podría asegurar, porque tengo iPhone que directamente no sabe ni deletrear mirrorlink, pero si tengo navegador y juraría que si he visto al menos el icono de mirrorlink al conectar un teléfono compatible (Xperia z algo) de un colega para cargarlo en el usb porque estaba sin batería aunque eso fue hace año y medio cuando me dieron el coche. No sabría decirte si alguna actualización ha modificado esa característica recientemente. En cualquier caso por curiosidad: el touch 2 y el módulo Go en el rav4 es el mismo que en el C-HR?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay que tener el móvil conectado por USB o con la cuenta, o vale que esté conectado por bluetooth??
En este mensaje e hilo tienes la ayuda para hacer eso en iPhone y Android. https://www.clubtoyotachr.com/posts/58010/

Como te ha dicho @javier2003 la pulsación corta activa el reconocimiento de voz de Toyota en el navegador con funciones avanzadas. Si lo mantienes pulsado un par de segundos si está configurado en el móvil y conectado por bluetooth saltará el asistente siri I Google Assistant
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola, no tiene nada que ver con el modelo del coche, si no con el sistema multimedia que lleve. Si tienes el touch2, debería funcionar, si tienes el touch2 GO, no te funcionará y si tienes el touch2 GO con funciones avanzadas, por lo que he leído también funciona.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, no tiene nada que ver con el modelo del coche, si no con el sistema multimedia que lleve. Si tienes el touch2, debería funcionar, si tienes el touch2 GO, no te funcionará y si tienes el touch2 GO con funciones avanzadas, por lo que he leído también funciona.
Me refería al modelo de touch2 y modelo de Go. Yo tengo el Go normal y juraría que si tiene mirrorlink, al menos lo que vi en su día. No tengo Android
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola Fernando, desconozco que sistema lleva el Rav4, a priori me suena que es diferente que en el C-HR pero aún así... es esta la “maravillosa” ayuda proporcionada en tu manual?

Ver el archivo adjunto 14425

No te lo podría asegurar, porque tengo iPhone que directamente no sabe ni deletrear mirrorlink, pero si tengo navegador y juraría que si he visto al menos el icono de mirrorlink al conectar un teléfono compatible (Xperia z algo) de un colega para cargarlo en el usb porque estaba sin batería aunque eso fue hace año y medio cuando me dieron el coche. No sabría decirte si alguna actualización ha modificado esa característica recientemente. En cualquier caso por curiosidad: el touch 2 y el módulo Go en el rav4 es el mismo que en el C-HR?
Hola, no tiene nada que ver con el modelo del coche, si no con el sistema multimedia que lleve. Si tienes el touch2, debería funcionar, si tienes el touch2 GO, no te funcionará y si tienes el touch2 GO con funciones avanzadas, por lo que he leído también funciona.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, no tiene nada que ver con el modelo del coche, si no con el sistema multimedia que lleve. Si tienes el touch2, debería funcionar, si tienes el touch2 GO, no te funcionará y si tienes el touch2 GO con funciones avanzadas, por lo que he leído también funciona.
En el C-HR el número de versión de firmware del touch es VE3937, HE3937, VE3945... en un Prius es 01015D ... así que en el rav4 supongo será distinto, pero no lo sé :) Por eso te lo pregunto, porque aunque se llame touch no es lo mismo... y la denominación MM13 MM16 MM17... tampoco es significativa. Hay usuarios que les funciona otros que no... a ver si resolvemos algo entre todos porque me temo que en estos temas los conces están un poco verdes :)
 

696911

Forero Experto
Siento el jarro de agua fría, pero no va a ser una macrokedada de foros. Se trata de un pequeño encuentro con aquellos compañeros (como Arturpdv) que me han solicitado por privado quedar para conocernos y que viven en Cataluña. No tengo tiempo para organizar un gran evento. :(

Aún así, no descarto asistir a alguna quedada y disfrutar de vuestra compañía. Cada vez que veo las fotos que publicáis se me ponen los dientes largos. ;)
Pues ya sabes @Tyrol KDD La Val d Aran jajaj fliparas :D
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si me enterado bien? Ahora resulta que si mi coche falla tiene defectos o esta mal montado, yo no tengo que decir nada, para que el pobrecito que el día de mañana venga comprar el coche me lo pague bien caro y se chupen el los problemas? En serio?

Ahora lo entiendo todo.

Podré dormir mejor por las noches.

Eso no os equivoquéis, yo me alegro mucho que a algunos, o como se ha comentado aquí la mayoría, no tenga alguno de mis defectos de fabricación, o que no les falle.

A mi me encanta mi coche por eso la rabia que que le pase todo esto, si no quizás me daría mas igual como a muchos.

Yo no conozco ni quiero, el poder económico de cada forero, pero a mi al menos el coche no me lo han regalado y me lo han cobrado como bueno. Pues como bueno lo quiero y punto, dile tu al banco este mes no pago que no me han ido los sensores, haber que pasa.

@Gatopardo que esto no es un ataque contra ti ni mucho menos ok.

Pd: cuantos foreros hay activos? Yo creo que eso son lo que se tendrían que valorar.
Ah no!!, Para nada me siento atacado y, si así fuera.....ya veriamos:D:roflmao:
 
Arriba