C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si alguien no se pronuncia no se puede tomar ni como positivo ni como negativo. Ya que la abrumadora mayoría de los que están registrados, ya se les ha olvidado el foro. Con lo cual, no puedes contarme en una estadística si no veo la pregunta para opinar.
Yo puedo sacar la estadistica de lo que veo. Si tu quieres sacar tu estadistica, sacala. Pero los % que he sacado, estan bien, son representativos y se ajustan a la realidad planteada por el compañero @Gatopardo.
De los mas de 3.500 foreros, solo se han quejado 20 o 25. Si entre los que no se quejan hay miles de foreros con problemas que se conforman y no se quejan, yo no lo puedo saber y no por ello me voy a privar del placer de hacer una estadistica y sacar los correspondientes porcentajes.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo puedo sacar la estadistica de lo que veo. Si tu quieres sacar tu estadistica, sacala. Pero los % que he sacado, estan bien, son representativos y se ajustan a la realidad planteada por el compañero @Gatopardo.
De los mas de 3.500 foreros, solo se han quejado 20 o 25. Si entre los que no se quejan hay miles de foreros con problemas que se conforman y no se quejan, yo no lo puedo saber y no por ello me voy a privar del placer de hacer una estadistica y sacar los correspondientes porcentajes.
Si, puedes hacerla, que no sea representativa es otra cosa. Vamos, tienes la libertad, otra cosa es que no valga :D
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo puedo sacar la estadistica de lo que veo. Si tu quieres sacar tu estadistica, sacala. Pero los % que he sacado, estan bien, son representativos y se ajustan a la realidad planteada por el compañero @Gatopardo.
De los mas de 3.500 foreros, solo se han quejado 20 o 25. Si entre los que no se quejan hay miles de foreros con problemas que se conforman y no se quejan, yo no lo puedo saber y no por ello me voy a privar del placer de hacer una estadistica y sacar los correspondientes porcentajes.
[mode ironic on]
@casextrem A ver si no nos lo has dicho y trabajas en el CIS?? :roflmao::roflmao::roflmao:
[mode ironic off]
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Veo que queréis saber los datos de usuarios activos en el foro, así que os paso los de los últimos 6 meses por si os sirve.

2018-11-01 al 2019-04-25 -> 1.809 usuarios activos en el foro de un total de 3.657 registrados.

Esto no implica que hayan publicado algún mensaje, ya que este dato no puedo obtenerlo. Solamente puedo saber si han entrado o no en el foro.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veo que queréis saber los datos de usuarios activos en el foro, así que os paso los de los últimos 6 meses por si os sirve.

2018-11-01 al 2019-04-25 -> 1.809 usuarios activos en el foro de un total de 3.657 registrados.

Esto no implica que hayan publicado algún mensaje, ya que este dato no puedo obtenerlo. Solamente puedo saber si han entrado o no en el foro.
De ahí se puede sacar que no contemos con 2000.
Luego, esos 1800, son que se hayan logado en ese intervalo. Que muchos son de registros creados en ese tiempo y que también han caído en el olvido. Yo tengo un amigo que entró a ver una duda, no comentó, solo se registró, y leyó. Y no volvió a entrar. No es válido para una estadística.
Si tenemos 3600 en 28 meses de vida (aprox), sale a 128 reg al mes (en una cuenta de la vieja que no refleja la realidad exponencial o no).
Con lo que de esos 1800 de los ultimos 6 meses, cerca de 800 son nuevos registros que pueden o no continuar. Que en base a la tendencia continuista, en el mejor de los casos nos quedamos con 400.
Ya de momento de 3600 te quedas en 1400. Y todos sabemos que ni jarto vino comentan 1400 y están activos del tipo, "seguir el foro asiduamente".

Por eso las estadísticas se obtienen de una muestra de X personas. Si pregunto en mi curro qué comida prefieren y me dicen que paella, no puedo decir que solo un 0,08% de España quiere paella, porque no han sabido de la pregunta el resto.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
De ahí se puede sacar que no contemos con 2000.
Luego, esos 1800, son que se hayan logado en ese intervalo. Que muchos son de registros creados en ese tiempo y que también han caído en el olvido. Yo tengo un amigo que entró a ver una duda, no comentó, solo se registró, y leyó. Y no volvió a entrar. No es válido para una estadística.
Si tenemos 3600 en 28 meses de vida (aprox), sale a 128 reg al mes (en una cuenta de la vieja que no refleja la realidad exponencial o no).
Con lo que de esos 1800 de los ultimos 6 meses, cerca de 800 son nuevos registros que pueden o no continuar. Que en base a la tendencia continuista, en el mejor de los casos nos quedamos con 400.
Ya de momento de 3600 te quedas en 1400. Y todos sabemos que ni jarto vino comentan 1400 y están activos del tipo, "seguir el foro asiduamente".

Por eso las estadísticas se obtienen de una muestra de X personas. Si pregunto en mi curro qué comida prefieren y me dicen que paella, no puedo decir que solo un 0,08% de España quiere paella, porque no han sabido de la pregunta el resto.
El único que puede hacer una estadística lo más ajustada posible a la realidad es el propio fabricante. Es quién tiene la mayor base de datos de propietarios y de incidencias de estos con sus vehículos.

El foro no es más que una simple plataforma, cuya base de datos depende de aquellos propietarios que desean registrarse en ella. Los datos estadísticos que se puedan obtener de forma precisa a nivel interno son básicamente los que conciernen a su actividad y los aportados en el perfil (motor, versión y color).
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El único que puede hacer una estadística lo más ajustada posible a la realidad es el propio fabricante. Es quién tiene la mayor base de datos de propietarios y de incidencias de estos con sus vehículos.

El foro no es más que una simple plataforma, cuya base de datos depende de aquellos propietarios que desean registrarse en ella. Los datos estadísticos que se puedan obtener de forma precisa a nivel interno son básicamente los que conciernen a su actividad y los aportados en el perfil (motor, versión y color).
Correcto.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si le damos la vuelta, y resulta que de todos los registrados participamos 30 y de 30 nos quejamos 10 en 1/3 :p.

Os digo una cosa verdad ojalá nos pase nada en vuestro coche de verdad, pero me gustaría veros en mi lugar
Claro que si, guapi.
Asi me gusta!!!
Todos haciendo estadisticas y sacando %.
Que mejor para pasar un viernes por la mañana.
100% deacuerdo con los números que has sacado.
Y si que son representativos (de lo que representan)
:p
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veo que queréis saber los datos de usuarios activos en el foro, así que os paso los de los últimos 6 meses por si os sirve.

2018-11-01 al 2019-04-25 -> 1.809 usuarios activos en el foro de un total de 3.657 registrados.

Esto no implica que hayan publicado algún mensaje, ya que este dato no puedo obtenerlo. Solamente puedo saber si han entrado o no en el foro.
Muchas gracias @Tyrol.
Si ajusto mi porcentaje SOLO a foreros activos, entonces las quejas son de un 1,38% los foreros que NOS HEMOS quejado en este hilo general de CRITICAS (entre los que me incluyo, pyes me quejé de que se me habia desgastado la alfombrilla del conductor), frente al 98,62% de los foreros activos que no se han quejado.

Puede que haya miles de foreros con quejas y que se conforman y no quieren expresarlo en este hilo, pero mis % solo representan y lo hacen a la perfección, el % de los que se han quejado de cualquier cosa y el de los que no se han quejado.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El único que puede hacer una estadística lo más ajustada posible a la realidad es el propio fabricante. Es quién tiene la mayor base de datos de propietarios y de incidencias de estos con sus vehículos.

El foro no es más que una simple plataforma, cuya base de datos depende de aquellos propietarios que desean registrarse en ella. Los datos estadísticos que se puedan obtener de forma precisa a nivel interno son básicamente los que conciernen a su actividad y los aportados en el perfil (motor, versión y color).
Toda la razón tienes, @Tyrol.

Pero y lo bien que nos lo pasamos comentando cualquier tema con los compis del foro!!

Y el placer de hacer una buena estadistica por la mañana con el café y leyendo la prensa.

Y ya no te digo nada de sacar unos buenos porcentajes!!

:p :p :p
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si pregunto en mi curro qué comida prefieren y me dicen que paella, no puedo decir que solo un 0,08% de España quiere paella, porque no han sabido de la pregunta el resto.
Os veo VERDES en estadistica.

De España, NO, pero de tu curro si.

¿A caso yo he extrapolado los resultados de mis % al global de los propietarios de CHR de España? Yo creo que NO.
 
Arriba