C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones | Página 16 | Club Toyota C-HR

C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

Tema en 'General' iniciado por 965637, 20 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. FbSanchez

FbSanchez Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Madre mía...tenía el volumen del navegador a 0 y el mute puesto...normal que no me dijese nada el GPS. Vaya tela!!!
    Gracias a todos

A Joss A, 965637 y Álvaro Morán les gusta esto.
  2. Joss A

Joss A Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    La fecha azul? Dónde está? :p

3. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    En la zona inferior izquierda. Es la flecha que te va dando las indicaciones de dirección

A Joss A le gusta esto.
  4. arranobeltza

arranobeltza Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono

5. arranobeltza

arranobeltza Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Donde compraste los pedales y precio...
    Gracias

6. Denis

Denis Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
    • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
    • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
    • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
    • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
    • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
    Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!

Joss A, Javi Diaz, Felipe_c_f y 6 otros les gusta esto.
  7. mikeloneon

mikeloneon Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    10000000% de acuerdo con cada coma de tu post

A Felipe_c_f y Marhab les gusta esto.
  8. Marhab

Marhab Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Classic
    Amén, en el nuevo Corolla han puesto lo del acceso directo de los modos de conducción yo añadiría además, otro acceso directo para desactivar los sensores de aparcamiento cuando por ejemplo pasa una persona pegada al coche o en un semáforo te quedas más cerca de lo normal y está pintando continuamente a no ser que desde el menú entres y lo desactives, tampoco estaría mal que el menú de la pantalla del conductor también se pudiera ver en la pantalla central

A Joss A le gusta esto.
  9. JUANKAR

JUANKAR Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Lo de los modos de conducción totalmente de acuerdo, lo de la potencia sobre todo en subidas, hasta ahora solo he subido un pequeño puerto en la provincia de Ávila con 4 personas dentro y yo por lo menos he notado que subía bien, esa es mi impresión, en puertos más serios cuando lleguen ya hablaremos...
    En cuanto a la potencia en carretera he circulado por autopista y a 120-135Km/h y tampoco he notado esa falta de potencia que se comenta, iba en modo Eco, el coche iba muy suave y cuando necesitaba más potencia respondía a la perfección.
    En cuanto a los sensores, mi mujer tiene una discapacidad por una enfermedad que la causa problemas serios de movilidad y cada vez que la recojo junto al portal de casa, al irse sujetando al coche para ir más segura, pues me empiezan pitando los sensores del lateral izqdo, luego los del frontal y después los del lateral derecho, yo ya me he acostumbrado y por la causa que es pues no queda otra, nunca he pensado en desactivarlos pues solo es durante un momento y es llevadero y justificado.
    Lo del equipo multimedia pues es lo que hay, tampoco es la octava maravilla al igual que me pasaba en el anterior coche y en 5 años que lo tuve nunca pensé en cambiarlo, para lo que yo lo utilizaba me servía con lo que había.
    Lo que si que noto es que la música suena infinitamente mejor en el C-HR que en el otro y la captación de emisoras de radio no tiene nada que ver, aquí desde que estoy en al garaje a más de 9m. bajo la calle ya estoy escuchando la emisora que llevo sintonizada casi siempre, en el otro en el garaje no se escuchaba la radio y las emisoras se iban cada dos por tres.
    Esa es mi experiencia en los menos de 700Km. que tiene el coche, un KZ_. del 25 de Julio de este año.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información