C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones | Página 16 | Club Foro Toyota C-HR

C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

FbSanchez

Forero Novato
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Gris Diamante
A ver si lo tienes en mute, comprueba cómo está en el botón táctil el volumen
Ver el archivo adjunto 14504
Madre mía...tenía el volumen del navegador a 0 y el mute puesto...normal que no me dijese nada el GPS. Vaya tela!!!
Gracias a todos
 

Joss A

Forero Experto
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El botón del altavoz en el mapa no debe tener la x :) (si está rojo está quitado) además, por si le bajaste el volumen al navegador, (el volumen de teléfono, mapa y música es independiente...) , cuando estés en ruta dale a la flecha azul para que te repita la indicación y sube el volumen por si lo bajaste.
La fecha azul? Dónde está? :p
 

arranobeltza

Forero Novato
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Blanco Perlado bitono
Yo también quiero colaborar en este hilo.

Por mi parte pienso que para un coche de 30.000€, la alfombrilla del conductor es de muy mala calidad, por que a los 4 meses ya se me habia desgastado la zona donde apoyo el talón del pie derecho.
Ahhh!!! Y tampoco lleva pedales de aluminio ni reposapies izquierdo de aluminio.
Así que he tenido que currarmelo y dejarlo así como veis en la foto. Ya podria salir así de fábrica!!

:p

Ver el archivo adjunto 14266
 

Denis

Forero Activo
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Gris Diamante
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
  • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
  • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
  • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
  • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
  • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!
 

mikeloneon

Forero Activo
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San Sebastian
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Blanco Perlado
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
  • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
  • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
  • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
  • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
  • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!
10000000% de acuerdo con cada coma de tu post
 

Marhab

Forero Activo
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125H
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Advance Plus
Color
Blanco Classic
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
  • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
  • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
  • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
  • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
  • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!
Amén, en el nuevo Corolla han puesto lo del acceso directo de los modos de conducción yo añadiría además, otro acceso directo para desactivar los sensores de aparcamiento cuando por ejemplo pasa una persona pegada al coche o en un semáforo te quedas más cerca de lo normal y está pintando continuamente a no ser que desde el menú entres y lo desactives, tampoco estaría mal que el menú de la pantalla del conductor también se pudiera ver en la pantalla central
 

JUANKAR

Forero Experto
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Pongamos que hablo de Madrid
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Azul Nébula
Lo de los modos de conducción totalmente de acuerdo, lo de la potencia sobre todo en subidas, hasta ahora solo he subido un pequeño puerto en la provincia de Ávila con 4 personas dentro y yo por lo menos he notado que subía bien, esa es mi impresión, en puertos más serios cuando lleguen ya hablaremos...
En cuanto a la potencia en carretera he circulado por autopista y a 120-135Km/h y tampoco he notado esa falta de potencia que se comenta, iba en modo Eco, el coche iba muy suave y cuando necesitaba más potencia respondía a la perfección.
En cuanto a los sensores, mi mujer tiene una discapacidad por una enfermedad que la causa problemas serios de movilidad y cada vez que la recojo junto al portal de casa, al irse sujetando al coche para ir más segura, pues me empiezan pitando los sensores del lateral izqdo, luego los del frontal y después los del lateral derecho, yo ya me he acostumbrado y por la causa que es pues no queda otra, nunca he pensado en desactivarlos pues solo es durante un momento y es llevadero y justificado.
Lo del equipo multimedia pues es lo que hay, tampoco es la octava maravilla al igual que me pasaba en el anterior coche y en 5 años que lo tuve nunca pensé en cambiarlo, para lo que yo lo utilizaba me servía con lo que había.
Lo que si que noto es que la música suena infinitamente mejor en el C-HR que en el otro y la captación de emisoras de radio no tiene nada que ver, aquí desde que estoy en al garaje a más de 9m. bajo la calle ya estoy escuchando la emisora que llevo sintonizada casi siempre, en el otro en el garaje no se escuchaba la radio y las emisoras se iban cada dos por tres.
Esa es mi experiencia en los menos de 700Km. que tiene el coche, un KZ_. del 25 de Julio de este año.
 

Didac

Forero Novato
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Barcelona
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Dynamic
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Blanco Perlado
Yo también quiero colaborar en este hilo.

Por mi parte pienso que para un coche de 30.000€, la alfombrilla del conductor es de muy mala calidad, por que a los 4 meses ya se me habia desgastado la zona donde apoyo el talón del pie derecho.
Ahhh!!! Y tampoco lleva pedales de aluminio ni reposapies izquierdo de aluminio.
Así que he tenido que currarmelo y dejarlo así como veis en la foto. Ya podria salir así de fábrica!!

:p

Ver el archivo adjunto 14266
Y si cambias de zapatos ?
 

Marshall

Forero Activo
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125H
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Gris Grafito
Después de 12 años con un coche que si lo tenía, echo mucho de menos que las puertas no se cierren solas al llegar a los 10 km/h. Ya he automatizado al subir al coche cerrar las puertas, cinturón y arrancar...pero lo echo de menos.
 

JLCHR

Forero Novato
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Gris Diamante
29.000 Km y no comparto la gran mayoría de críticas de este tema. Mi versión es un Advance 2019 y estoy bastante satisfecho con mi compra.

Entrando en el tema, hay alguna que si, aunque la única que llevaria a cabo es la mejora de la insonorización interior.

El sistema multimedia entiendo que puede resultaros básico, pero hace su labor. Aunque no puedo negar que las desaita o tablet similares podrían ser interesantes, incluso más que el sistema multimedia actual de algunas marcas premium.

..Y si me pongo exigente; una mejora de la potencia aportada por la batería, que no capacidad, vendría genial, pero imagino que esto es más bien una limitación en la tecnología de las baterías, que doy por hecho que continuarán mejorando en nuevas versiones.

En definitiva, contento.
 

CH-URE

Forero Activo
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Bronce Tierra
Hola acabo de leer este hilo y desde mi punto de vista lo no lo veo bien, ya que cada problema y solución ya aparece buscando en el indice, pienso que sumándolo todo y mezclando todo estamos desvalorizando nuestros coches a un valor futuro y NO todos los C-HR tienen TODOS los problemas que se dicen, unos tendrán unos y otros tendrán otros, algunos les darán mucha importancia y otros no, pienso que si alguno tiene un problema de algunos de los que se han expuesto lo suyo es que vaya directamente al hilo correspondiente que es donde mas información concreta habrá de ese caso, por lo que no espantemos a los futuros compradores de nuestros coches haciéndoles creer que todos vienen con esa lista enumerada que se pretende crear en la que hay algunos problemas que son casos aislados o con un porcentaje bajo y otros que corresponden a gustos personales. Es lo que creo y desde luego respetando la opinión de quienes participan porque seguro que lo han hecho con sus mejores intenciones, saludos.
 

JUANKAR

Forero Experto
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Pongamos que hablo de Madrid
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Advance
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Azul Nébula
Mira @CH-URE, yo vengo del foro del Nissan Qashqai pues fuí propietario de uno de ellos durante 5 años hasta que ya no pude soportarlo más y por los múltiples problemas que me dió desde el día uno, le di pasaporte por la vía de urgencia y lo vendí el verano pasado para comprarme el CHR.
Te puedo asegurar que la desvalorización de un coche que en el foro tiene unas críticas negativas muy realistas y con fundamentos muy serios por los problemas que tiene desde el primer momento que salió a la venta allá por el 1998 a la hora de venderlo, cero.
Y te lo digo yo que lo vendí a un muy buen precio y mi coche era uno de los afectados por los motores defectuosos fabricados por Renault... eso se supone que la casa que compró mi coche lo debería de saber, pero no sabían nada... igual que no sabían el resto de problemas que tenía.
Si este coche del que te hablo, con motores defectuosos y mil un problema más que se cuentan en ese foro día tras día, sigue siendo el SUV más vendido "del mundo mundial" y con toda esta información se sigue vendiendo como churros; esto quiere decir tres cosas desde mi punto de vista:
- O que la gente pasa olímpicamente de lo que digan estos foros.
- Que no todo el que se compra un coche se informa en los foros porque no les gustan o por lo que sea.
- O que la gente se preocupa en buscar información sobre el coche que se va a comprar lo justo o menos.
De todas formas tengo que decir que ya me gustaría a mi que esos problemas que se comentan aquí del CHR fueran los que tiene el coche que vendí, porque entonces con todo mi respeto a los que sufran esos problemas en el CHR (a los que los entiendo perfectamente), pues solo puedo decir que son insignificancias en comparación con lo que le pasa al Qashqai.
Yo como ya he dicho en alguna ocasión no he escuchado decir aquí a ningún compañero que estamparía su coche contra el concesionario, o que prendería fuego el concesionario... yo eso en el otro foro lo he leído... y más cosas malas y te puedes imaginar como estarán esas personas para decir eso.
Si de verdad quieres espantar a futuros compradores entonces lo mejor es hacer lo que yo he hecho y sigo haciendo con personas que me preguntan por el Qashqai: contarles toda la verdad sobre sus múltiples problemas y defectos, partiendo de la base de que no es un Japo de verdad sino un simple Japo afrancesado fabricado como churros con unos controles de calidad de risa y unos materiales que dejan mucho, pero que mucho que desear.
Pero cuando me preguntan por el CHR solo puedo hablar maravillas, yo solo se que llevo ocho meses con el y no conoce taller, con el Qasqahi ya me habían dado el "carnet de socio" por las veces que había entrado en ese mismo tiempo y ya había conducido todos los coches de sustitución del taller.
Tenemos un buen coche, un japonés de verdad, un Toyota con todas las diferencias que eso implica respecto a otros fabricantes.
No creo que este coche se devalúe por algunos comentarios ni que ningún futuro comprador salga espantado por esos "problemillas", es mi opinión con todo el respeto del mundo por supuesto.
Y más a aquellos compañeros que tengan eso que yo llamo "insignificancias o problemillas", pero vuelvo a repetir que me he quitado un coche de encima que ese era todo un saco de problemas y averías, algunas muy serias y por lo que lo he pasado muy mal durante cinco años... vamos que se perfectamente de qué estamos hablando y se lo mal que se pasa.
 

Whoanloo

Forero Novato
Motor
180H
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Advance Luxury
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Blanco Perlado
Te entiendo muy bien amigo... Hace 15 años tuve un fiat stilo precioso que era literalmente basura... Me arruino la sensacion de mi primer coche nuevo y me costó dinero y angustia... Ojo lo que te voy a decir.. No lo vendi.. Me dieron un golpe y lo declararon siniestro. Fui un dia feliz porque no me paso nada y me lo pagaron por matricula con 5 años. Decidi comprarme un coche mejor y lo acabo de vender con mas de 11 años, mas de 200000km y sin ningun problema. Era un golf tdi. Ahora tengo un chr desde hace casi dos semanas y espero que este a la altura del golf.
 

JUANKAR

Forero Experto
Ubicación
Pongamos que hablo de Madrid
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125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Te entiendo muy bien amigo... Hace 15 años tuve un fiat stilo precioso que era literalmente basura... Me arruino la sensacion de mi primer coche nuevo y me costó dinero y angustia... Ojo lo que te voy a decir.. No lo vendi.. Me dieron un golpe y lo declararon siniestro. Fui un dia feliz porque no me paso nada y me lo pagaron por matricula con 5 años. Decidi comprarme un coche mejor y lo acabo de vender con mas de 11 años, mas de 200000km y sin ningun problema. Era un golf tdi. Ahora tengo un chr desde hace casi dos semanas y espero que este a la altura del golf.
Es que estas cosas de los problemas que puede tener una persona con su coche a veces no son ni bien entendidas ni bien aceptadas por otras que están tan a gusto con ese mismo coche @Whoanloo... y lo digo por experiencia propia, esto hay que sufrirlo en tus propias carnes para saber de que estamos hablando.
Por eso mismo he hecho hincapié en decir bien claro que respeto totalmente la opinión de aquellas personas que tengan problemas con su CHR por mucho que yo las llame "insignificancias o problemillas" ... pero creo que eso ha quedado bien claro en mi explicación.
Y espero que tu CHR te salga igual de bueno que ese Golf tdi que tuviste. (y)
 

Duracel

Forero Activo
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Azul Nébula
:rolleyes: ....despues de leer todo esto,nostros encantados con el nuestro de momento problemas cero,y lo disfrutamos al maximo siempre,por nuestra parte lo recomendamos siempre que nos consultan algo de el mismo...;)
 
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