C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

FbSanchez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si lo tienes en mute, comprueba cómo está en el botón táctil el volumen
Ver el archivo adjunto 14504
Madre mía...tenía el volumen del navegador a 0 y el mute puesto...normal que no me dijese nada el GPS. Vaya tela!!!
Gracias a todos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El botón del altavoz en el mapa no debe tener la x :) (si está rojo está quitado) además, por si le bajaste el volumen al navegador, (el volumen de teléfono, mapa y música es independiente...) , cuando estés en ruta dale a la flecha azul para que te repita la indicación y sube el volumen por si lo bajaste.
La fecha azul? Dónde está? :p
 

arranobeltza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también quiero colaborar en este hilo.

Por mi parte pienso que para un coche de 30.000€, la alfombrilla del conductor es de muy mala calidad, por que a los 4 meses ya se me habia desgastado la zona donde apoyo el talón del pie derecho.
Ahhh!!! Y tampoco lleva pedales de aluminio ni reposapies izquierdo de aluminio.
Así que he tenido que currarmelo y dejarlo así como veis en la foto. Ya podria salir así de fábrica!!

:p

Ver el archivo adjunto 14266
 

arranobeltza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde compraste los pedales y precio...
Gracias
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
  • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
  • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
  • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
  • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
  • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
  • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
  • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
  • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
  • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
  • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!
10000000% de acuerdo con cada coma de tu post
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Siguiendo con el tema del hilo, yo la verdad decir que no he tenido ningún problema con el coche, y fui de los adelantados, matrícula con letra j. Igual, las primeras unidades las trataron con más mimo. Ahí van mis puntos de mejora:
  • Debería tener una mejor insonorización interior el habitáculo. No es que el equipo de audio sea malo, sino que la insonorización es insuficiente.
  • Sistema multimedia muy limitado. Las aplicaciones que en principio se pueden instalar de poco sirven, mientras no haya spotify y las míticas de conducción, estilo waze, poco uso se da.
  • Personalmente me hubiera gustado que el depósito tuviera más capacidad. Los 42 l, en viajes largos donde haces todo autopista se quedan un poco cortos, con 50l perfecto, pero para conducción mixta o ciudad más que de sobra.
  • Como ya han comentado otros foreros el tema de la potencia. Veo que hay gente decepcionada con la potencia que entrega el coche, eso es porque no se habían montado antes en otro híbrido. Todos los híbridos son excesivamente lineales, me hicieron una prueba con un lexus de 200cv y tampoco noté una entrega de potencia brutal, como podrías notar en otras marcas, supongo que será la forma de economizar combustible. Con respecto a nuestro coche 98 cv de motor y 70cv de batería para conducción normal suficiente, si es cierto que en ciertas circunstancias, como en pendientes donde no vayas muy lanzado se queda un poco corto. Para mi lo ideal hubiera sido, en vez de tener mas cv de motor que la batería tuviera más capacidad y que te apoye más en subidas.
  • Algo que hecho de menos al día de hoy después de dos años largos con el coche es un botón específico para cambiar a modo sport de conducción. Cuando vas en modo sport el coche es mucho más alegre, y en ciertas ocasiones como adelantamientos es necesario ponerlo, pero navegar previamente por el menú y ponerlo se hace un coñazo.
Creo que no me he dejado nada, espero que sirva a alguien en caso de que tenga dudas de comprarse el coche.

Saludos!!
Amén, en el nuevo Corolla han puesto lo del acceso directo de los modos de conducción yo añadiría además, otro acceso directo para desactivar los sensores de aparcamiento cuando por ejemplo pasa una persona pegada al coche o en un semáforo te quedas más cerca de lo normal y está pintando continuamente a no ser que desde el menú entres y lo desactives, tampoco estaría mal que el menú de la pantalla del conductor también se pudiera ver en la pantalla central
 

652896

Forero Experto
Lo de los modos de conducción totalmente de acuerdo, lo de la potencia sobre todo en subidas, hasta ahora solo he subido un pequeño puerto en la provincia de Ávila con 4 personas dentro y yo por lo menos he notado que subía bien, esa es mi impresión, en puertos más serios cuando lleguen ya hablaremos...
En cuanto a la potencia en carretera he circulado por autopista y a 120-135Km/h y tampoco he notado esa falta de potencia que se comenta, iba en modo Eco, el coche iba muy suave y cuando necesitaba más potencia respondía a la perfección.
En cuanto a los sensores, mi mujer tiene una discapacidad por una enfermedad que la causa problemas serios de movilidad y cada vez que la recojo junto al portal de casa, al irse sujetando al coche para ir más segura, pues me empiezan pitando los sensores del lateral izqdo, luego los del frontal y después los del lateral derecho, yo ya me he acostumbrado y por la causa que es pues no queda otra, nunca he pensado en desactivarlos pues solo es durante un momento y es llevadero y justificado.
Lo del equipo multimedia pues es lo que hay, tampoco es la octava maravilla al igual que me pasaba en el anterior coche y en 5 años que lo tuve nunca pensé en cambiarlo, para lo que yo lo utilizaba me servía con lo que había.
Lo que si que noto es que la música suena infinitamente mejor en el C-HR que en el otro y la captación de emisoras de radio no tiene nada que ver, aquí desde que estoy en al garaje a más de 9m. bajo la calle ya estoy escuchando la emisora que llevo sintonizada casi siempre, en el otro en el garaje no se escuchaba la radio y las emisoras se iban cada dos por tres.
Esa es mi experiencia en los menos de 700Km. que tiene el coche, un KZ_. del 25 de Julio de este año.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también quiero colaborar en este hilo.

Por mi parte pienso que para un coche de 30.000€, la alfombrilla del conductor es de muy mala calidad, por que a los 4 meses ya se me habia desgastado la zona donde apoyo el talón del pie derecho.
Ahhh!!! Y tampoco lleva pedales de aluminio ni reposapies izquierdo de aluminio.
Así que he tenido que currarmelo y dejarlo así como veis en la foto. Ya podria salir así de fábrica!!

:p

Ver el archivo adjunto 14266
Y si cambias de zapatos ?
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Después de 12 años con un coche que si lo tenía, echo mucho de menos que las puertas no se cierren solas al llegar a los 10 km/h. Ya he automatizado al subir al coche cerrar las puertas, cinturón y arrancar...pero lo echo de menos.
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
29.000 Km y no comparto la gran mayoría de críticas de este tema. Mi versión es un Advance 2019 y estoy bastante satisfecho con mi compra.

Entrando en el tema, hay alguna que si, aunque la única que llevaria a cabo es la mejora de la insonorización interior.

El sistema multimedia entiendo que puede resultaros básico, pero hace su labor. Aunque no puedo negar que las desaita o tablet similares podrían ser interesantes, incluso más que el sistema multimedia actual de algunas marcas premium.

..Y si me pongo exigente; una mejora de la potencia aportada por la batería, que no capacidad, vendría genial, pero imagino que esto es más bien una limitación en la tecnología de las baterías, que doy por hecho que continuarán mejorando en nuevas versiones.

En definitiva, contento.
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola acabo de leer este hilo y desde mi punto de vista lo no lo veo bien, ya que cada problema y solución ya aparece buscando en el indice, pienso que sumándolo todo y mezclando todo estamos desvalorizando nuestros coches a un valor futuro y NO todos los C-HR tienen TODOS los problemas que se dicen, unos tendrán unos y otros tendrán otros, algunos les darán mucha importancia y otros no, pienso que si alguno tiene un problema de algunos de los que se han expuesto lo suyo es que vaya directamente al hilo correspondiente que es donde mas información concreta habrá de ese caso, por lo que no espantemos a los futuros compradores de nuestros coches haciéndoles creer que todos vienen con esa lista enumerada que se pretende crear en la que hay algunos problemas que son casos aislados o con un porcentaje bajo y otros que corresponden a gustos personales. Es lo que creo y desde luego respetando la opinión de quienes participan porque seguro que lo han hecho con sus mejores intenciones, saludos.
 

652896

Forero Experto
Mira @CH-URE, yo vengo del foro del Nissan Qashqai pues fuí propietario de uno de ellos durante 5 años hasta que ya no pude soportarlo más y por los múltiples problemas que me dió desde el día uno, le di pasaporte por la vía de urgencia y lo vendí el verano pasado para comprarme el CHR.
Te puedo asegurar que la desvalorización de un coche que en el foro tiene unas críticas negativas muy realistas y con fundamentos muy serios por los problemas que tiene desde el primer momento que salió a la venta allá por el 1998 a la hora de venderlo, cero.
Y te lo digo yo que lo vendí a un muy buen precio y mi coche era uno de los afectados por los motores defectuosos fabricados por Renault... eso se supone que la casa que compró mi coche lo debería de saber, pero no sabían nada... igual que no sabían el resto de problemas que tenía.
Si este coche del que te hablo, con motores defectuosos y mil un problema más que se cuentan en ese foro día tras día, sigue siendo el SUV más vendido "del mundo mundial" y con toda esta información se sigue vendiendo como churros; esto quiere decir tres cosas desde mi punto de vista:
- O que la gente pasa olímpicamente de lo que digan estos foros.
- Que no todo el que se compra un coche se informa en los foros porque no les gustan o por lo que sea.
- O que la gente se preocupa en buscar información sobre el coche que se va a comprar lo justo o menos.
De todas formas tengo que decir que ya me gustaría a mi que esos problemas que se comentan aquí del CHR fueran los que tiene el coche que vendí, porque entonces con todo mi respeto a los que sufran esos problemas en el CHR (a los que los entiendo perfectamente), pues solo puedo decir que son insignificancias en comparación con lo que le pasa al Qashqai.
Yo como ya he dicho en alguna ocasión no he escuchado decir aquí a ningún compañero que estamparía su coche contra el concesionario, o que prendería fuego el concesionario... yo eso en el otro foro lo he leído... y más cosas malas y te puedes imaginar como estarán esas personas para decir eso.
Si de verdad quieres espantar a futuros compradores entonces lo mejor es hacer lo que yo he hecho y sigo haciendo con personas que me preguntan por el Qashqai: contarles toda la verdad sobre sus múltiples problemas y defectos, partiendo de la base de que no es un Japo de verdad sino un simple Japo afrancesado fabricado como churros con unos controles de calidad de risa y unos materiales que dejan mucho, pero que mucho que desear.
Pero cuando me preguntan por el CHR solo puedo hablar maravillas, yo solo se que llevo ocho meses con el y no conoce taller, con el Qasqahi ya me habían dado el "carnet de socio" por las veces que había entrado en ese mismo tiempo y ya había conducido todos los coches de sustitución del taller.
Tenemos un buen coche, un japonés de verdad, un Toyota con todas las diferencias que eso implica respecto a otros fabricantes.
No creo que este coche se devalúe por algunos comentarios ni que ningún futuro comprador salga espantado por esos "problemillas", es mi opinión con todo el respeto del mundo por supuesto.
Y más a aquellos compañeros que tengan eso que yo llamo "insignificancias o problemillas", pero vuelvo a repetir que me he quitado un coche de encima que ese era todo un saco de problemas y averías, algunas muy serias y por lo que lo he pasado muy mal durante cinco años... vamos que se perfectamente de qué estamos hablando y se lo mal que se pasa.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Te entiendo muy bien amigo... Hace 15 años tuve un fiat stilo precioso que era literalmente basura... Me arruino la sensacion de mi primer coche nuevo y me costó dinero y angustia... Ojo lo que te voy a decir.. No lo vendi.. Me dieron un golpe y lo declararon siniestro. Fui un dia feliz porque no me paso nada y me lo pagaron por matricula con 5 años. Decidi comprarme un coche mejor y lo acabo de vender con mas de 11 años, mas de 200000km y sin ningun problema. Era un golf tdi. Ahora tengo un chr desde hace casi dos semanas y espero que este a la altura del golf.
 

652896

Forero Experto
Te entiendo muy bien amigo... Hace 15 años tuve un fiat stilo precioso que era literalmente basura... Me arruino la sensacion de mi primer coche nuevo y me costó dinero y angustia... Ojo lo que te voy a decir.. No lo vendi.. Me dieron un golpe y lo declararon siniestro. Fui un dia feliz porque no me paso nada y me lo pagaron por matricula con 5 años. Decidi comprarme un coche mejor y lo acabo de vender con mas de 11 años, mas de 200000km y sin ningun problema. Era un golf tdi. Ahora tengo un chr desde hace casi dos semanas y espero que este a la altura del golf.
Es que estas cosas de los problemas que puede tener una persona con su coche a veces no son ni bien entendidas ni bien aceptadas por otras que están tan a gusto con ese mismo coche @Whoanloo... y lo digo por experiencia propia, esto hay que sufrirlo en tus propias carnes para saber de que estamos hablando.
Por eso mismo he hecho hincapié en decir bien claro que respeto totalmente la opinión de aquellas personas que tengan problemas con su CHR por mucho que yo las llame "insignificancias o problemillas" ... pero creo que eso ha quedado bien claro en mi explicación.
Y espero que tu CHR te salga igual de bueno que ese Golf tdi que tuviste. (y)
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes: ....despues de leer todo esto,nostros encantados con el nuestro de momento problemas cero,y lo disfrutamos al maximo siempre,por nuestra parte lo recomendamos siempre que nos consultan algo de el mismo...;)
 

Clive

Forero Novato
Ubicación
ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Hola, mi CHR tiene 10.000km KXT
1-Se habla de detalles técnicos pero no de filosofía y actitud. En España NO existe la atención al cliente, entendiéndose como la de calidad, la que nos viene de los que la inventaron, la cultura anglosajona (tengo pendiente escribir un libro sobre este tema, llevo 30 años observando detalladamente). En España el cliente no es un cliente, sino un súbdito. Nos queda mucho. Ejemplo: de cada 10 veces que te dicen que te van a llamar, 4 no lo hacen!.. Un 40%......En muchos concesionarios siguen en 1990 en vez de 2021. Imposibilidad de contactar, dicen que te llaman y no te llaman, operarios que no saben hablar con un cliente, etc... Los precios hiper abusivos, con ello supongo que recuperan lo gastado en publicidad y en los descuentos ofrecidos. Ejemplo: el paso de rueda, un plástico (que se ha roto por un error de diseño, creo yo) vale más de 330 euros instalarlo...(le he puesto unas cuerdas -chapuza- en el faldón delantero, para que aguante...). Los señores ingenieros pensaron en entrar bordillos en oblicuo, pero no en salir de un pk hacia atrás, con un bordillo (bajo y con la punta redondeada) que al pegar en el faldón unas pocas veces queda el paso de rueda destrozado, aunque salgas a 1 por hora.

2-Toyota ofrece muchos extras a elegir...hasta puedes pedir un cenicero (me lo incluyeron pero luego vi que no estaba...) en cambio si no te gustan las ruedas (totalmente horribles) te las comes con patatas..!? Si quieres otras, tienes que volver a pagar..pero esto que es!? pagar dos veces? Esto es adaptarse al cliente?? Techo solar...no saben lo que es, nunca lo han visto los diseñadores...la tapita del guardabarros (con la rosca interior para la grua) se me ha caído..como muchos otros coches que he visto. Se gastan trillones en publicidad e imagen y luego pasa esto....

3-Se me ha vaciado la batería del motor...lo cogí por última vez hace dos semanas. Muerto. Me lo encienden y leo en el manual que hay que llevarlo al concesionario. No hay manera de cojan el teléfono (hidden companies) así que voy yo. En ningún sitio pone cómo funcionan las rayas de la batería híbrida (para ver si ha quedado afectada...), salgo a conducir y en vez de aumentar rayas van bajando...Nunca llega a completar las 10 rayas del dibujo... dejo el coche con 8 rayas y al volverlo a coger tras 10 minutos, me salen 3...Luego el mecánico me dice que aunque en el monitor de energía en el display no salga como cargando, sí que carga algo... (otro display mentiroso). Lo he llevado, y gracias a Buda me entra en la garantía.

4-El Navegador es una auténtica gilipollez puesta para hacer bonito. No hay manera de que el mapa salga a una altura adecuada; o muy lejos o te sale el pueblecito de destino con todas sus callejuelas. Es un embrollo de navegador, no es consumer friendly y parece sacado de otra época.

5-El sitio del USB sigue siendo complicado. Mi mujer tiene un Yaris y todo es supersencillo en el salpicadero/display.

6-El guardabarros posterior lo tengo lleno de arañazos gracias a las/los que aparcan de oídas....Parece de mantequilla...Sigo esperando que alguna marca de coches regale un juego suplementario de guardabarros delantero y trasero de recambio nada más comprar el coche. No supondría mucho coste para ellos y el cliente lo agradecería.

Crítica constructiva (que en España no se aprovecha para nada) que espero que sirva. El coche bastante contento, excepto lo reseñado y lo que surja..
Un saludo
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os expongo las que se saben, aunque no ha todos los foreros les pasa por suerte !!!
Estos errores estan en algunos de los modelos 2017, 2018 y 2019.
Mal funcionamiento de los sensores de ayuda al aparcamiento.
Funcionamiento pésimo del sistema de navegación Touch 2 & Go, equipo con una antigüedad de Software y Hardware de hace casi 10 años.
Poca importancia y poca información en las pantallas de información del funcionamiento del auto.
Falta mas conectividad tipo USB, sobretodo plazas traseras.
Ruido aerodinámico molesto al circular a cierta velocidad.
Molestoso ruido aerodinámico en zona ventanillas por mal ensamblaje de las piezas.
Mal agarre de los neumáticos de serie en firme mojado.
Ruido en disco metálico zona interior de ruedas por mal ajuste del mismo.
Visibilidad escasa zona trasera.
Pésimo sonido en el sistema JBL, por el precio pagado.
Calidad de los materiales plásticos tanto interiores como exteriores son de desear.
Cristal delantero demasiado delicado.
Inexistencia de reposabrazos central y agarradores en plazas traseras.
Luminosidad escasa en las luces de cortesía en el interior del maletero y dentro del habitáculo.
En caso de no tener el Pack de luces Led, la luminosidad de las lámparas de cruce y largas es insuficiente.
Y por último aquello que se dice “COMO !!! pero si mi anterior coche con más antigüedad lo tenia !!”.
Se me olvidaba !!!!
La comunicación entre concesionarios por problemas comunes, no esta bien coordinada.
No se deben leer o no de introducen las averías en la nube interna de Toyota
Buenos días. Me parece excelente la idea de este hilo.
En términos generales estoy satisfecho con el coche.... lo esperado en relación calidad precio y eficiencia de consumo sobre todo urbano.
No dejo de estar sorprendido de:
(sic.) Funcionamiento pésimo del sistema de navegación Touch 2 & Go, equipo con una antigüedad de Software y Hardware de hace casi 10 años.
Ninguna intención de mejora o cambio por parte del fabricante cuando es eso....pésimo.... desmerece totalmente al coche y a la marca.
(sic..) Pésimo sonido en el sistema JBL, por el precio pagado.
Creo que una cosa es consecuencia de la otra al integrado en el sistema multimedia Los productos JBL , por regla general, desde unos auriculares inalámbricos a un equipo de música doméstico siempre han sido una apuesta segura.... en el Toyota CH-R, es un equipo simplón y muy justo en prestaciones y calidad de sonido.
(sic.) Luminosidad escasa en las luces de cortesía en el interior del maletero y dentro del habitáculo. Es algo de lo que uno se da cuenta con el uso del vehículo. Id.. Toyota podría como accesorio de concesionario ofrecer la posibilidad aumentar la luminosidad.... vendo coche, me olvido.

En mi uso cotidiano, obviamente ahora no, el depósito de combustible es demasiado pequeño... 10 litros más hubieran hecho del coche un auténtico devorador de km en autovía..... Es mi opinión... está la contrapartida... al ser tan justo obliga a parar a partir de unos kilómetros realizados que pueden parecer excesivos....

Un saludo.

P.D. (Sic.) Inexistencia de reposabrazos central y agarradores en plazas traseras. Cutre el acabado ahí... se resuelve con accesorios ajenos a Toyota.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entiendo que antes de gastarse 25000/30000 en un coche, el posible comprador habrá sopesado los pros y los contras del modelo en el que esté interesado.
A posteriori, ya no sirve de nada enumerar pros y contras del modelo adquirido.
En mi caso, yo evalué el CHR y me convenció, con todo lo bueno y menos bueno que tiene y esa es la razón de haberlo adquirido, en caso contrario, me hubiera comprado otro que cuadrara mas con mis expectativas. Echo de menos el portón trasero eléctrico, el techo panorámico, un depósito mas grande, un sistema multimedia de última generación, rueda de repuesto incluida, plásticos y acabados de calidad superior...y así veinte cosas mas. Todo eso lo hubiera tenido yéndome a otro concesionario de otra marca...pero ni podía ni quería gastarme mas del dinero presupuestado. Así qué, me tocó aquello del "ajo y agua"...y oye, contentísimo estoy con el bicho.
 
Última edición:
Arriba