C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me sumo a esta crítica dado que efectivamente la pintura me parece excesivamente frágil al menos en aquellas partes plásticas de la carrocería. En mi caso se trata de picaduras en el frontal del vehículo. Entiendo que en viajes largos y por vías rápidas pequeñas piedras puedan saltar como proyectiles y agujerear la pintura pero aun así no me parece normal. O quizás si lo sea el los coches de ahora por que me fijo y veo coches nuevos con estas mismas marcas... Por cierto. También uso lanza para lavar el coche
 

FernandoVal

Forero Activo
Si viene el teléfono en la página de mirrorlink funciona con go, go plus o sin ningún go. Y eso se lo demostré a los del concesionario, enchufar y listo, perro sólo si vienen en la página de mirrorlink, y perdonad la repetición.

MirrorLink

Y con las aplicaciones que dicen:


MirrorLink

PD Al final este tema se ha desvariado, pero sirve para otras cosas añadidas, lo cual todo es bueno siempre se acepte lo que conlleva.

¿Porqué Toyota apuesta por mirrorlink, bajo mi entender?

Pues porque piensa en la seguridad (vale me vais a dar por todos los lados), solo quiere aplicaciones compatibles con la conducción ( no que se pueda ver Youtube ni el whatsapp por ejemplo). Y si, es un defecto no se vean los móviles de Apple, ¿pero igual es apple la que no quiere ser compatible con mirrorlink, ya que todas, o casi todas las marcas tuvieron mirrorlink primero?. Y por eso hicieron otras marcas algo que funcione para que veas todo tú móvil mientras conduces ……………………..

Ahí dejo la incógnita.
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola, en la página de Mirror Link viene como compatible el Samsung Galaxy S3 y hasta en el propio manual de usuario, que puedes descargar de la página Toyota, lo menciona como compatible. Ese teléfono lo tengo yo y como decía antes, en los coches sin GO lo conectas y listo, en los que disponen de GO no. Si tú lo has conseguido en alguno con GO, te agradecería me expliques cómo, porque llevo varios meses de pelea con el servicio de atención al cliente de Toyota y no saben ya que decirme.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, en la página de Mirror Link viene como compatible el Samsung Galaxy S3 y hasta en el propio manual de usuario, que puedes descargar de la página Toyota, lo menciona como compatible. Ese teléfono lo tengo yo y como decía antes, en los coches sin GO lo conectas y listo, en los que disponen de GO no. Si tú lo has conseguido en alguno con GO, te agradecería me expliques cómo, porque llevo varios meses de pelea con el servicio de atención al cliente de Toyota y no saben ya que decirme.

Enchufar y listo, no puedo decirte más. Yo lo hice con un s8 y s8 plus.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me sumo a esta crítica dado que efectivamente la pintura me parece excesivamente frágil al menos en aquellas partes plásticas de la carrocería. En mi caso se trata de picaduras en el frontal del vehículo. Entiendo que en viajes largos y por vías rápidas pequeñas piedras puedan saltar como proyectiles y agujerear la pintura pero aun así no me parece normal. O quizás si lo sea el los coches de ahora por que me fijo y veo coches nuevos con estas mismas marcas... Por cierto. También uso lanza para lavar el coche
Pues aunque no te lo parezca es normal, la pintura sobre superficies plásticas no tiene la misma consistencia que sobre superficies metalicas, además el estado actual de mantenimiento de nuestras sufridas carreteras no es el adecuado, por no decir que la dejadez es palpable, así que todo influye en mayor medida en la degradación de nuestros vehículos.;)
 

965637

Forero Experto
Es normal que en vuestros anteriores coches si ya tenían algunos añitos que las pinturas aguantarán más, eran al aceite, ahora Toyota y todas las demás por motivos medio ambientales desde hace unos años ponen pinturas al agua, que aguantan menos. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que hay. Anotarlo, anotarlo en el apartado de fallos del chr, pero como crítica constructiva.:LOL::roflmao:
Okey cambio a critica constructiva!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Para solucionar el problema de la pintura lo ideal es meterle un recubrimiento cerámico, es mas resistente, y sufrido que nuestra laca, pero tampoco hace que te salves de todo pues yo después de tener el recubrimiento cerámico algún chinazo me he llevado más. Otra solución más reciente es esta que puedes ver en el vídeo, es bastante mas fácil de hacer y más económica si solamente poner en el antifaz, que sería solamente la zona de ataque delantera.

 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para solucionar el problema de la pintura lo ideal es meterle un recubrimiento cerámico, es mas resistente, y sufrido que nuestra laca, pero tampoco hace que te salves de todo pues yo después de tener el recubrimiento cerámico algún chinazo me he llevado más. Otra solución más reciente es esta que puedes ver en el vídeo, es bastante mas fácil de hacer y más económica si solamente poner en el antifaz, que sería solamente la zona de ataque delantera.

Yo le he pegados 2 capas de pintura extra + una de laca (con grosor como Dios manda) + capa de revestimiento cerámico.
...
...
Pero solo en techo, aleron y retrovisores!
:p
 

FbSanchez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, quizá es una pregunta absurda pero me pasa lo siguiente.
Lleve el coche a la semana que comprarlo al taller por que el módulo de gps lo habían montado al revés y no funcionaba. Lo han arreglado, pero ha dejado de hablar las indicaciones cuando voy con el gps.
Como tiene que estar el icono de pantalla para que hable? Es que ya no se si estoy apollardao y he tocado algo o han vuelto a cagarla al montar el gps de nuevo....
Tiene que aparecer el icono en rojo o en blanco??
Gracias ☺
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos, quizá es una pregunta absurda pero me pasa lo siguiente.
Lleve el coche a la semana que comprarlo al taller por que el módulo de gps lo habían montado al revés y no funcionaba. Lo han arreglado, pero ha dejado de hablar las indicaciones cuando voy con el gps.
Como tiene que estar el icono de pantalla para que hable? Es que ya no se si estoy apollardao y he tocado algo o han vuelto a cagarla al montar el gps de nuevo....
Tiene que aparecer el icono en rojo o en blanco??
Gracias ☺
El botón del altavoz en el mapa no debe tener la x :) (si está rojo está quitado) además, por si le bajaste el volumen al navegador, (el volumen de teléfono, mapa y música es independiente...) , cuando estés en ruta dale a la flecha azul para que te repita la indicación y sube el volumen por si lo bajaste.
 

FbSanchez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El botón del altavoz en el mapa no debe tener la x :) (si está rojo está quitado) además, por si le bajaste el volumen al navegador, (el volumen de teléfono, mapa y música es independiente...) , cuando estés en ruta dale a la flecha azul para que te repita la indicación y sube el volumen por si lo bajaste.
Mañana lo pruebo, hoy actualice a la versión de primavera 2019 por si acaso.
Es que me da que algo no conectaron al ponerlo de nuevo....
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, quizá es una pregunta absurda pero me pasa lo siguiente.
Lleve el coche a la semana que comprarlo al taller por que el módulo de gps lo habían montado al revés y no funcionaba. Lo han arreglado, pero ha dejado de hablar las indicaciones cuando voy con el gps.
Como tiene que estar el icono de pantalla para que hable? Es que ya no se si estoy apollardao y he tocado algo o han vuelto a cagarla al montar el gps de nuevo....
Tiene que aparecer el icono en rojo o en blanco??
Gracias ☺
A ver si lo tienes en mute, comprueba cómo está en el botón táctil el volumen
Screenshot_20190429-223659.png
 
Arriba