Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque ya lo hemos hablado, el volumen es un dato interesante: en mi jbl con TT2 & Go no puedo subir más allá del 25-30 porque es insoportable, es como ir dentro de un altavoz. No porque distorsione, sino porque realmente está alto. Hablo en parado, ya sabéis que si le pones el atenuador actúa según la velocidad.Vamos a ver si podemos quedar con alguien que tenga JBL + touch2 go y probar con temas en flac y MP3. Quizás el problema sea por culpa del touch 2 sin go o como dices, un defecto en el montaje o de algún componente.
Vamos a ver si podemos quedar con alguien que tenga JBL + touch2 go y probar con temas en flac y MP3. Quizás el problema sea por culpa del touch 2 sin go o como dices, un defecto en el montaje o de algún componente.
JBL pero ¿ con qué touch2?Yo le tengo y te puedo asegurar que por los comentarios tuyos, el mio suena igual de mal![]()
JBL pero ¿ con qué touch2?
Tienes sin go, con go...?
Nacho...Empiezo a pensar que el equipo de @Testuo pudiera tener algun defecto. En el mio el sub hace retumbar el retrovisor incluso de una manera a veces incomoda con los FLAC, los loseless de apple e incluso algunos mp3 a 320. (JBL+Go)
Manda c.....s que suene mejor el equipo sin JBL en las plazas traseras que el equipo normal. A que se debe esto?. Mejores altavoces?
Eso tendrae arreglo?. A ver si alguien nos ilumina como hacerlo..Yo pienso que es por una mala configuración del amplificador.
Lo tienes debajo del asiento del conductor el ampli,y no, no se puede graduar nada de nada¿Sabeis donde teneis el amplificador? ¿No tiene posibilidad de regular las salidas de voltage de los altavoces como los amplificadores que compras en tiendas car-audio?
Cambiando el ampli mejoraría supongo en plazas traseras. Habría que darle una vuelta al asunto. Quizá pida presupuesto, si optas por ello, coméntalo a ver que conseguimosAlguien tiene la especificación de los altavoces de serie? Si son de amplio rango tiene sentido, ya que reproduce todo tipo de frecuencias. En el jbl reproduce medias y bajas así que por mucho que subas el volumen no va a sonar.
Sí, se donde está el ampli, lo que no sabía si se puede gradurar. GraciasLo tienes debajo del asiento del conductor el ampli,y no, no se puede graduar nada de nada