Aplicación Coyote integrada en el navegador

Pues, se dice que estos servicios son "gratis" para nuestro C-HR y que no nos podemos "quejar" (yo no estoy de acuerdo).
Además supongo que hay otros modelos (Auris, Prius, por ejemplo) que ya no estarán en la fase "gratis" y que aún así se ven afectados.
La verdad es que a mí no me molesta mucho, Coyote no me acaba de gustar (no se si renovare cuando se acabe la fase "gratis"), pero eso no quiere decir que no me importe, ya que es un servicio que he comprado conjuntamente con el GO que no es barato e incluye los servicios durante x años.

Última edición:
Pues, se dice que estos servicios son "gratis" para nuestro C-HR y que no nos podemos "quejar" (yo no estoy de acuerdo).
Además supongo que hay otros modelos (Auris, Prius, por ejemplo) que ya no estarán en la fase "gratis" y que aún así se ven afectados.
La verdad es que a mí no me molesta mucho, Coyote no me acaba de gustar (no se si renovare cuando se acabe la fase "gratis"), pero eso no quiere decir no me importe, ya que es un servicio que he comprado conjuntamente con el GO que no es barato e incluye los servicios durante x años.
Esto también afecta a usuarios de pago. Si es que los hay... Por que está claro que es una caída general de los servicios. Y creo no es de recibo que aún después de varios días no haya comunicado oficial de la marca.

Yo tanto como una caída general de los servicios no veo que sea cuando Cyclops, el envío de rutas, el tiempo y gasolineras funcionan según comentáis.

Si han caído o se pretende quitar los servicios e-Store, Aha y Coyote (eso no se sabe aún) seguro que los usuarios que los han pagado pondrán una queja y les tendrán que dar una solución pero aunque el derecho a pataleo es universal hay que tener claro que sí esos dos servicios deciden eliminarlos de el paquete de actualizaciones gratuitas, la misma palabra indica que por ellos no se ha pagado aunque vinieran con el navegador costase lo que costase este y por lo que yo sé en la comunidad C-HR como no sea por error nadie ha pagado por Coyote que son 100€ anuales o el paquete de actualizaciones que lo traía porque en la última versión de pago (la 6.12) ya no venía incluido (aún no se sabe si es un fallo o una eliminación)

Última edición:
Si te venden un producto y te dicen que lleva incluido los servicios X durante N años y al poco tiempo eliminan esos servicios es publicidad engañosa y el derecho a pataleo es completamente razonable.
El derecho a compensación no voy a entrar, es un tema legal complejo y yo, por lo menos, no puedo argumentarlo sin la presencia de mi abogado :D. Por Coyote tampoco me liaría.

Estoy convencido de que es un paro temporal y que tendremos Coyote de nuevo. Pero puedo equivocarme y aún sería peor.

Si te venden un producto y te dicen que lleva incluido los servicios X durante N años y al poco tiempo eliminan esos servicios es publicidad engañosa y el derecho a pataleo es completamente razonable.
El derecho a compensación no voy a entrar, es un tema legal complejo y yo, por lo menos, no puedo argumentarlo sin la presencia de mi abogado :D.

Estoy convencido de que es un paro temporal y que tendremos Coyote de nuevo. Pero puedo equivocarme y aún sería peor.

* Por tiempo limitado

Esto ya se ha hablado con el tema de Google Search y Street View y siempre se pasa por alto ese asterisco.

Ya veremos si es un fallo en los servidores o una baja del servicio Coyote pero tener en cuenta que en el paquete de actualizaciones de pago v.6.12 de Primavera 2019 Coyote ya no estaba incluido.

En todo caso en unos días saldremos de dudas ya sea por la reparación del servicio o porque veamos algo nuevo o algo menos en la actualización de Otoño 2019

Eso no quiere decir que en unos días donde pone esa fecha pueda poner Caducado.

También explique en su momento que ese paquete de actualizaciones gratuitas por 3 alos empezó su andadura en enero de 2016 y estamos a octubre de 2019 pero mejor esperamos a ver qué pasa.

:roflmao:

Lo pasan de golpe de 3 años a "Caducado" sin explicaciones y lo damos por bueno. Con clientes como nosotros es un chollo tener una empresa.

:roflmao:

Lo pasan de golpe de 3 años a "Caducado" sin explicaciones y lo damos por bueno. Con clientes como nosotros es un chollo tener una empresa.

A ver yo sí quieres te envío la dirección de la OCU más cercana y luego me cuentas.

La última vez que reclamé y de eso no hace mucho cambiaron toda la cartelería de una tienda bastante importante de tecnología sobre el tema de garantías.

A ver yo sí quieres te envío la dirección de la OCU más cercana y luego me cuentas.

No hombre, llegado el caso ya me apaño.
A mí me parece perfecto que a ti te valga.
Yo no lo veo razonable y ya está.

En lugar de "caduca en el 2021" que pongan "caduca cuando Toyota quiera y sin previo aviso, como máximo el 2021"

No hombre, llegado el caso ya me apaño.
A mí me parece perfecto que a ti te valga.
Yo no lo veo razonable y ya está.

En lugar de "caduca en el 2021" que pongan "caduca cuando Toyota quiera y sin previo aviso"

Pues así fue con Google Search y Street View
De una actualización para otra la fecha cambió a caducado pero voy a dejar el tema porque reflotar una y otra vez lo mismo aburre.

Pues así fue con Google Search y Street View
De una actualización para otra la fecha cambio a caducado.

Y lo sigues dando por bueno.
Dije lo mismo en ese caso y lo sigo manteniendo.
Ninguno de los dos ha cambiado de opinión. Eso es bueno y coherente.

La última vez que reclamé y de eso no hace mucho cambiaron toda la cartelería de una tienda bastante importante de tecnología sobre el tema de garantías.
A ver... yo coincido con javier2003. Si te venden el módulo GO con 3 años de servicios y a los meses te quitan esos servicios... para mi es motivo de queja. Aunque solo tengamos derecho al pataleo y no haya vinculación legal, aceptarlo como algo normal y no darle importancia no casa conmigo.

Con lo facil que lo tendrian con poner Android Auto...en fin, tarde o temprano acabará el infierno éste del Touch, Touch2, Coyote y demas mierdas

Dentro de unos días nos enteraremos y quién piense que no es normal aunque no se tenga vinculación legal (eso resulta algo contradictorio) pues que patalee o que se acerque a su OCU más cercana y eso no significa que los que lo tienen claro sea porque lo aceptan, si no, simplemente que lo tienen claro.

Última edición:
Por mi se pueden meter su coyote por donde amargan los pepinos. Yo lo tengo porque venia incluido en los tres años de actualizaciones gratuitas. El dia que se acabe o que lo quiten seguire utilizando mi app de "Trafico No" (no se si android tiene algo parecido) que cuesta una infima parte y me avisa, si quiero, de hasta donde para a mear la benemerita.

No necesariamente hay que pasar por la OCU cada vez que no estemos de acuerdo con lo que haga Toyota. Cada uno sabrá.
Pero tampoco me voy a callar lo que no me gusta y que creo que es un menosprecio al cliente.

Perfecto, no veo por aquí a nadie de Toyota a quien decírselo pero tampoco nadie te ha dicho que te lo calles, o si?

Volver