Fcojoserg
Forero Habitual
Me alegro de haberte servido de ayuda 

, es un placer compartir las experiencias, mejor ver que no soy solo el único despistado 

y ya lo más de lo más es ver que todos nos ayudemos entre todos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó también, pero como tenía al enano de copiloto pensé que había tocado algo... supongo/espero que haya sido que tenia algo pendiente de actualizarPues según pasan los días, estoy notando algo que no me había pasado con anteriores versiones. Cuando arranco el coche, siempre me inicia con "audio apagado", cuando siempre, apago el coche, con el audio encendido. En las pruebas de este fin de semana, ha ocurrido tanto en la función radio, como en la del USB. Raro, raro.
Si, la actualización fue perfecta. Es más, por primera vez la hice en la calle, antes las hacía en el garaje, y he notado que posiciona mejor y más rápido. Pero lo del audio, me ha llamado la atención. Es más, si es con la radio, arranco el coche, suena un par de segundos, mientras está la palabra hybrid en la pantalla, e inmediatamente se apaga la radio, y pone lo de audio apagado. Con el USB, no se llega a escuchar nada, supongo que por el escaso tiempo que deja para empezar a leer el contenido del pendrive.@Javi Diaz a mí no me ha dado ningún problema la radio o el USB al arrancar mi Touch 2 GO y por lo demás, creo que mejora un poco a la anterior.
Te diría que probaras con otro USB pero si dices que te ocurre también con la radio no se me ocurre nada. La actualización fue limpia y sin problemas?
A ver si se soluciona, porque es la primera vez que me ocurre en dos años y medio con el coche.A mi me pasó también, pero como tenía al enano de copiloto pensé que había tocado algo... supongo/espero que haya sido que tenia algo pendiente de actualizar
Si, la actualización fue perfecta. Es más, por primera vez la hice en la calle, antes las hacía en el garaje, y he notado que posiciona mejor y más rápido. Pero lo del audio, me ha llamado la atención. Es más, si es con la radio, arranco el coche, suena un par de segundos, mientras está la palabra hybrid en la pantalla, e inmediatamente se apaga la radio, y pone lo de audio apagado. Con el USB, no se llega a escuchar nada, supongo que por el escaso tiempo que deja para empezar a leer el contenido del pendrive.
Yo tengo que cambiar la extensión FLAC por AAC. Es el touch GoNo es la primera vez que pasa eso que comentas pero no recuerdo si se llegó a solucionar, dale un par de días a ver si hay algo que no termino de actualizarse del todo como comenta @Juan Ignacio
Mañana y aunque estoy seguro que a mí no me ha ocurrido, probaré a arrancar con la música puesta para daros un feedback 100% seguro.
Esto me recuerda un poco a cuando en unos navegadores se pueden reproducir FLAC sin cambiar la extensión y en otros no.
El tuyo es de los que reproducen FLAC sin cambiar la extensión a AAC?
GRACIAS,AYER POR FIN LO PUDE ACTUALIZAR. LO QUE DEBERIA DE EXISTIR UNA ACTUALIZACIN PARA EL SOFWARE DE LO QUE ES EL SISTEMA MULTIMEDIA@javier bomber esta es la página para las descargas Mi Toyota | Toyota España
Ver el archivo adjunto 14465
Ver el archivo adjunto 14464
6.13.0L = Touch 2 GO
6.13.0H = Touch 2 GO Plus
Las instrucciones para crear un usuario en Touch 2 GO y GO Plus y las de las actualizaciones en Touch 2 GO y GO Plus
Yo creo que fue el día de la actualización. Lo instalé en tiempo récord y apagué rápido. De hecho no reinició. Salió el mensaje de ya puede quitar el pincho, reinicie normalmente y como no lo hizo me quedé un poco mosca. No me ha vuelto a dar problemas.@Javi Diaz y @Juan Ignacio os confirmo que no detecto problemas al arrancar el coche con la radio o el USB.
Prueba n°1
La música empieza a sonar un momento antes de la transacción de la pantalla Hybrid a la de reproducción.
Ver el archivo adjunto 14500 Ver el archivo adjunto 14499
Prueba n°2
La pista audio sigue sonando desde el lugar en el que lo dejé al parar el coche.
Ver el archivo adjunto 14502 Ver el archivo adjunto 14501
PD. Ahora os dejo que ya no puedo esperar más para ver Game Of Thrones![]()
Ha sido IMPRESIONANTE, aunque algo menos de lo que yo pensaba.PD. Ahora os dejo que ya no puedo esperar más para ver Game Of Thrones![]()
Ha sido IMPRESIONANTE, aunque algo menos de lo que yo pensaba.
Un resumen de todas las temporadas please? No he visto nada, cero, niet: el libro era malo para mi gusto y vi que la serie iba a ir para largo así que... como el Betamax, vídeo 2000, laser disc y el WhatsApp decidí prescindir de ello... estoy enganchado forzosamente a DoraemonCoincido y añadiría que de las pocas veces que incluso un poco decepcionado por cosas que no puedo comentar para no hacer spoilers pero sobretodo por la parte técnica y en concreto por culpa de la comprensión.
Como se nota no lo rodaron ni emitieron en FLAC, digo en 4K
![]()
"las redes se llenaron de quejas de que el episodio no sólo se veía demasiado oscuro sino que el exceso de compresión de las plataformas que lo emitían hacía que se viera muy pixelado."
Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO Fuente: adslzone
Fin del off topic y cuidado con los spoilers.
Resumen de juego de tronos, TODAS LAS TEMPORADAS.Un resumen de todas las temporadas please? No he visto nada, cero, niet: el libro era malo para mi gusto y vi que la serie iba a ir para largo así que... como el Betamax, vídeo 2000, laser disc y el WhatsApp decidí prescindir de ello... estoy enganchado forzosamente a Doraemon![]()