Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas!!

Me han caducado la búsqueda de google y el google street view

No consigo renovarlo desde la página de Toyota, no funciona el botoncito

Alguien lo ha conseguido??

Gracias!!
 

edusalamanca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, yo llevo un tiempo intentando renovar Google Street View y Google Search y me ha sido imposible, hoy me aparece en e-store - compras de Mi Toyota como caducado con fecha de hoy, por lo que he llamado a atención al cliente de Toyota y me han comunicado que no se puede renovar porqué los van a retirar y ya no van a funcionar, que en próximas fechas el servicio técnico lo quitará de "compras".
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola, yo llevo un tiempo intentando renovar Google Street View y Google Search y me ha sido imposible, hoy me aparece en e-store - compras de Mi Toyota como caducado con fecha de hoy, por lo que he llamado a atención al cliente de Toyota y me han comunicado que no se puede renovar porqué los van a retirar y ya no van a funcionar, que en próximas fechas el servicio técnico lo quitará de "compras".
:eek: ahora si que estamos perdidos, el 90% de los puntos PDI los encontraba por google no por el buscador del Go.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sale ésto y al pulsar sobre renovar .......na de na

 

157865

Forero Experto
@younglings Mirla lo que comenta arriba el compañero. Que caduca y no se renuevan los servicios conectados de Google
Lo he visto, también a mí me caducan hoy y cómo habéis comentado parece no se renuevan esos servicios conectados, se mantienen TomTom Tráffic, TomTom Places, Cyclops, y las app como Coyote, Parking etc.

Supongo que mañana ya no funcionarán esos servicios de Google y ya veremos que pasa con la actualización de Otoño porque parece estemos en un año de transición entre los nuevos Touch 2 GO de los Corolla y RAV4 2019 con módulo MM17 y el resto de vehículos de 2016 con Touch 2 GO con módulo multimedia MM16.

De momento habrá que ir tirando con la aplicación MyT Toyota, el portal web, los PDI o TomTom Places y mi recomendación es hacerlo mediante la App

Probaré por curiosidad si en la última actualización ha actualizado la base de datos de los PDI, pero aunque así fuera no lo estarían tanto como con Google Search.
 
Última edición:

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esto tiene mas pinta de ser algo que tenga que ver con las negociaciones de Android car
Desde luego si es para que nos actualicen el software del navegador y añadir compatibilidad con Android Car, sería un detallazo y de nuevo diríamos ¡Que majetes estos de Toyota! (pero con otro tono) seguido de un ¡ya era hora!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Desde luego si es para que nos actualicen el software del navegador y añadir compatibilidad con Android Car, sería un detallazo y de nuevo diríamos ¡Que majetes estos de Toyota! (pero con otro tono) seguido de un ¡ya era hora!
Y car play que a mi el Android ese poco me hace ;)
 

479685

Forero Experto
Pues como la única manera ágil de poner la dirección sea a través de la APP (que ya casi lo es), entonces si que me pongo a gritar "kktouch" todo el día.
Pero esperemos a ver que pasa. (n)
De momento el botón RENOVAR es un botón falso.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues como la única manera ágil de poner la dirección sea a través de la APP (que ya casi lo es), entonces si que me pongo a gritar "kktouch" todo el día.
Pero esperemos a ver que pasa. (n)
De momento el botón RENOVAR es un botón falso.
Nadie te lo impide y no sé por qué me lo cuentas a mí (y)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues es una muy mala noticia, porque las búsquedas, yo las hacía siempre con Google Search. Veremos si la app, es válida como sustituto.
 

479685

Forero Experto
Pues es una muy mala noticia, porque las búsquedas, yo las hacía siempre con Google Search. Veremos si la app, es válida como sustituto.
Válida si que es. Pero tener que tirar de APP para poder meter la dirección me parece ya el colmo. Más de una vez he intentado poner la dirección por la manera "normal" y he estado apunto de atravesar la pantalla de un puñetazo. Es casi imposible.
 

157865

Forero Experto
Válida si que es. Pero tener que tirar de APP para poder meter la dirección me parece ya el colmo. Más de una vez he intentado poner la dirección por la manera "normal" y he estado apunto de atravesar la pantalla de un puñetazo. Es casi imposible.
Si de la manera normal (mediante la pantalla del navegador) es más difícil que mediante la app, es posible entonces que sea la app lo más recomendable?
 
Arriba