Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Buenas!!

Me han caducado la búsqueda de google y el google street view

No consigo renovarlo desde la página de Toyota, no funciona el botoncito

Alguien lo ha conseguido??

Gracias!!
 
Hola, yo llevo un tiempo intentando renovar Google Street View y Google Search y me ha sido imposible, hoy me aparece en e-store - compras de Mi Toyota como caducado con fecha de hoy, por lo que he llamado a atención al cliente de Toyota y me han comunicado que no se puede renovar porqué los van a retirar y ya no van a funcionar, que en próximas fechas el servicio técnico lo quitará de "compras".
 
Hola, yo llevo un tiempo intentando renovar Google Street View y Google Search y me ha sido imposible, hoy me aparece en e-store - compras de Mi Toyota como caducado con fecha de hoy, por lo que he llamado a atención al cliente de Toyota y me han comunicado que no se puede renovar porqué los van a retirar y ya no van a funcionar, que en próximas fechas el servicio técnico lo quitará de "compras".

:eek: ahora si que estamos perdidos, el 90% de los puntos PDI los encontraba por google no por el buscador del Go.
 
o se puede renovar porqué los van a retirar y ya no van a funcionar, que en próximas fechas el servicio técnico lo quitará de "compras".

Obsolescencia programada y no avisada. ¡Que majetes estos de Toyota!
 
Sale ésto y al pulsar sobre renovar .......na de na
2019-04-30_17_31_41-Mi_Toyota_

2019-04-30_17_49_09-Mi_Toyota_
 
@younglings Mirla lo que comenta arriba el compañero. Que caduca y no se renuevan los servicios conectados de Google

Lo he visto, también a mí me caducan hoy y cómo habéis comentado parece no se renuevan esos servicios conectados, se mantienen TomTom Tráffic, TomTom Places, Cyclops, y las app como Coyote, Parking etc.

Supongo que mañana ya no funcionarán esos servicios de Google y ya veremos que pasa con la actualización de Otoño porque parece estemos en un año de transición entre los nuevos Touch 2 GO de los Corolla y RAV4 2019 con módulo MM17 y el resto de vehículos de 2016 con Touch 2 GO con módulo multimedia MM16.

De momento habrá que ir tirando con la aplicación MyT Toyota, el portal web, los PDI o TomTom Places y mi recomendación es hacerlo mediante la App

Probaré por curiosidad si en la última actualización ha actualizado la base de datos de los PDI, pero aunque así fuera no lo estarían tanto como con Google Search.
 
Última edición:
Esto tiene mas pinta de ser algo que tenga que ver con las negociaciones de Android car

Desde luego si es para que nos actualicen el software del navegador y añadir compatibilidad con Android Car, sería un detallazo y de nuevo diríamos ¡Que majetes estos de Toyota! (pero con otro tono) seguido de un ¡ya era hora!
 
Desde luego si es para que nos actualicen el software del navegador y añadir compatibilidad con Android Car, sería un detallazo y de nuevo diríamos ¡Que majetes estos de Toyota! (pero con otro tono) seguido de un ¡ya era hora!
Y car play que a mi el Android ese poco me hace ;)
 
Pues como la única manera ágil de poner la dirección sea a través de la APP (que ya casi lo es), entonces si que me pongo a gritar "kktouch" todo el día.
Pero esperemos a ver que pasa. :thumbsdown:
De momento el botón RENOVAR es un botón falso.
 
Última edición:
Pues como la única manera ágil de poner la dirección sea a través de la APP (que ya casi lo es), entonces si que me pongo a gritar "kktouch" todo el día.
Pero esperemos a ver que pasa. :thumbsdown:
De momento el botón RENOVAR es un botón falso.

Nadie te lo impide y no sé por qué me lo cuentas a mí :thumbsup:
 
Pues es una muy mala noticia, porque las búsquedas, yo las hacía siempre con Google Search. Veremos si la app, es válida como sustituto.
 
Pues es una muy mala noticia, porque las búsquedas, yo las hacía siempre con Google Search. Veremos si la app, es válida como sustituto.

Válida si que es. Pero tener que tirar de APP para poder meter la dirección me parece ya el colmo. Más de una vez he intentado poner la dirección por la manera "normal" y he estado apunto de atravesar la pantalla de un puñetazo. Es casi imposible.
 
Válida si que es. Pero tener que tirar de APP para poder meter la dirección me parece ya el colmo. Más de una vez he intentado poner la dirección por la manera "normal" y he estado apunto de atravesar la pantalla de un puñetazo. Es casi imposible.

Si de la manera normal (mediante la pantalla del navegador) es más difícil que mediante la app, es posible entonces que sea la app lo más recomendable?
 
Volver
Arriba