Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro de haberte servido de ayuda (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y), es un placer compartir las experiencias, mejor ver que no soy solo el único despistado :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y ya lo más de lo más es ver que todos nos ayudemos entre todos
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues según pasan los días, estoy notando algo que no me había pasado con anteriores versiones. Cuando arranco el coche, siempre me inicia con "audio apagado", cuando siempre, apago el coche, con el audio encendido. En las pruebas de este fin de semana, ha ocurrido tanto en la función radio, como en la del USB. Raro, raro.
 

157865

Forero Experto
@Javi Diaz a mí no me ha dado ningún problema la radio o el USB al arrancar mi Touch 2 GO y por lo demás, creo que mejora un poco a la anterior.

Te diría que probaras con otro USB pero si dices que te ocurre también con la radio no se me ocurre nada. La actualización fue limpia y sin problemas?
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues según pasan los días, estoy notando algo que no me había pasado con anteriores versiones. Cuando arranco el coche, siempre me inicia con "audio apagado", cuando siempre, apago el coche, con el audio encendido. En las pruebas de este fin de semana, ha ocurrido tanto en la función radio, como en la del USB. Raro, raro.
A mi me pasó también, pero como tenía al enano de copiloto pensé que había tocado algo... supongo/espero que haya sido que tenia algo pendiente de actualizar
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
@Javi Diaz a mí no me ha dado ningún problema la radio o el USB al arrancar mi Touch 2 GO y por lo demás, creo que mejora un poco a la anterior.

Te diría que probaras con otro USB pero si dices que te ocurre también con la radio no se me ocurre nada. La actualización fue limpia y sin problemas?
Si, la actualización fue perfecta. Es más, por primera vez la hice en la calle, antes las hacía en el garaje, y he notado que posiciona mejor y más rápido. Pero lo del audio, me ha llamado la atención. Es más, si es con la radio, arranco el coche, suena un par de segundos, mientras está la palabra hybrid en la pantalla, e inmediatamente se apaga la radio, y pone lo de audio apagado. Con el USB, no se llega a escuchar nada, supongo que por el escaso tiempo que deja para empezar a leer el contenido del pendrive.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasó también, pero como tenía al enano de copiloto pensé que había tocado algo... supongo/espero que haya sido que tenia algo pendiente de actualizar
A ver si se soluciona, porque es la primera vez que me ocurre en dos años y medio con el coche.
 

157865

Forero Experto
Si, la actualización fue perfecta. Es más, por primera vez la hice en la calle, antes las hacía en el garaje, y he notado que posiciona mejor y más rápido. Pero lo del audio, me ha llamado la atención. Es más, si es con la radio, arranco el coche, suena un par de segundos, mientras está la palabra hybrid en la pantalla, e inmediatamente se apaga la radio, y pone lo de audio apagado. Con el USB, no se llega a escuchar nada, supongo que por el escaso tiempo que deja para empezar a leer el contenido del pendrive.
No es la primera vez que pasa eso que comentas pero no recuerdo si se llegó a solucionar, dale un par de días a ver si hay algo que no termino de actualizarse del todo como comenta @Juan Ignacio

Mañana y aunque estoy seguro que a mí no me ha ocurrido, probaré a arrancar con la música puesta para daros un feedback 100% seguro.

Esto me recuerda un poco a cuando en unos navegadores se pueden reproducir FLAC sin cambiar la extensión y en otros no.

El tuyo es de los que reproducen FLAC sin cambiar la extensión a AAC?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
No es la primera vez que pasa eso que comentas pero no recuerdo si se llegó a solucionar, dale un par de días a ver si hay algo que no termino de actualizarse del todo como comenta @Juan Ignacio

Mañana y aunque estoy seguro que a mí no me ha ocurrido, probaré a arrancar con la música puesta para daros un feedback 100% seguro.

Esto me recuerda un poco a cuando en unos navegadores se pueden reproducir FLAC sin cambiar la extensión y en otros no.

El tuyo es de los que reproducen FLAC sin cambiar la extensión a AAC?
Yo tengo que cambiar la extensión FLAC por AAC. Es el touch Go
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Descargado y funcionando sin problemas. Aunque en el google Search me pone que dura hasta el 30/04/2019, el resto es hasta el 2020, os ha pasado a alguno de vosotros.
Gracias
 

157865

Forero Experto
@vbv23 ya somos unos cuantos si no todos, los que tenemos servicios de Google apunto de caducar. Ahora habrá que esperar a ver si siguen funcionando después de esa fecha, si caducan definitivamente o si serán sustituidos por otros.
 

157865

Forero Experto
@Javi Diaz y @Juan Ignacio os confirmo que no detecto problemas al arrancar el coche con la radio o el USB.

Prueba n°1
La música empieza a sonar un momento antes de la transacción de la pantalla Hybrid a la de reproducción.

IMG_20190429_210711.jpg IMG_20190429_210735.jpg

Prueba n°2
La pista audio sigue sonando desde el lugar en el que lo dejé al parar el coche.

IMG_20190429_210802.jpg IMG_20190429_210817.jpg

PD. Ahora os dejo que ya no puedo esperar más para ver Game Of Thrones :)
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he actualizado hoy. He quitado los mapas que no me sirven uno a uno, de paises a los que nunca ire en mi coche. La verdad es que noto que va mucho mas rapido... a ver que tal mañana cuando la use realmente.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Javi Diaz y @Juan Ignacio os confirmo que no detecto problemas al arrancar el coche con la radio o el USB.

Prueba n°1
La música empieza a sonar un momento antes de la transacción de la pantalla Hybrid a la de reproducción.

Ver el archivo adjunto 14500 Ver el archivo adjunto 14499

Prueba n°2
La pista audio sigue sonando desde el lugar en el que lo dejé al parar el coche.

Ver el archivo adjunto 14502 Ver el archivo adjunto 14501

PD. Ahora os dejo que ya no puedo esperar más para ver Game Of Thrones :)
Yo creo que fue el día de la actualización. Lo instalé en tiempo récord y apagué rápido. De hecho no reinició. Salió el mensaje de ya puede quitar el pincho, reinicie normalmente y como no lo hizo me quedé un poco mosca. No me ha vuelto a dar problemas.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ayer actualicé yo. De momento no he notado mejoría alguna.

Aparte de modificaciones en la cartografía, no creo que vayan a hacer nada más a un equipo que ya tendrá más de 3 años, habiendo salido ya equipos más modernos como el del RAV4 y Corolla, que son algo más nuevos pero que siguen sin Android ni Apple.

En el software no esperéis funciones nuevas ni mejoras de rendimiento, de gráficos, ni de nada.

Cuando algo funciona no se toca. Sólo tocarían para corregir algún fallo que pudiera producirse, que a éstas alturas, ya es raro que salgan.
 

157865

Forero Experto
Ha sido IMPRESIONANTE, aunque algo menos de lo que yo pensaba.
Coincido y añadiría que de las pocas veces que incluso un poco decepcionado por cosas que no puedo comentar para no hacer spoilers pero sobretodo por la parte técnica y en concreto por culpa de la comprensión.

Como se nota no lo rodaron ni emitieron en FLAC, digo en 4K ;)



"las redes se llenaron de quejas de que el episodio no sólo se veía demasiado oscuro sino que el exceso de compresión de las plataformas que lo emitían hacía que se viera muy pixelado."

Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO Fuente: adslzone

Fin del off topic y cuidado con los spoilers.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Coincido y añadiría que de las pocas veces que incluso un poco decepcionado por cosas que no puedo comentar para no hacer spoilers pero sobretodo por la parte técnica y en concreto por culpa de la comprensión.

Como se nota no lo rodaron ni emitieron en FLAC, digo en 4K ;)



"las redes se llenaron de quejas de que el episodio no sólo se veía demasiado oscuro sino que el exceso de compresión de las plataformas que lo emitían hacía que se viera muy pixelado."

Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO Fuente: adslzone

Fin del off topic y cuidado con los spoilers.
Un resumen de todas las temporadas please? No he visto nada, cero, niet: el libro era malo para mi gusto y vi que la serie iba a ir para largo así que... como el Betamax, vídeo 2000, laser disc y el WhatsApp decidí prescindir de ello... estoy enganchado forzosamente a Doraemon :)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arriba