Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

479685

Forero Experto
Si de la manera normal es más difícil que mediante la app, es posible entonces que sea la app lo más recomendable?
Si, es más recomendable. No digo lo contrario.
Me refiero a que no hay derecho a que la manera "normal" no sea utilizable, prácticamente.
Lo normal sería hacerlo todo desde el Touch.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si de la manera normal (mediante la pantalla del navegador) es más difícil que mediante la app, es posible entonces que sea la app lo más recomendable?
Sinceramente, no había hecho muchas pruebas buscando en la app. En los últimos minutos, la he puesto a prueba, y la verdad es que es fácil encontrar cosas. El problema que le veo, es que cuando empiezo una búsqueda, me aparecen muchas opciones en México, Argentina, etc, hasta que voy afinando mas la búsqueda. Estaría bien que se pudiera limitar el ámbito geográfico de la búsqueda.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y si no llevas móvil y quieres llegar a algún sitio? :cry::cry::cry:

No puede ser...
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Os aparece INACTIVO la actualización del mapa en la web de Toyota?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de instalarlo en unos 40 minutos. Por ahora parece todo correcto...
 

479685

Forero Experto
¿Os aparece INACTIVO la actualización del mapa en la web de Toyota?
Has desmarcado la aceptación de las condiciones generales, por eso te sale INACTIVO. (yo le dí, me apareció ventana preguntando si realmente quería no aceptar, le dije que NO y aún así me apareció como inactivo) PM de web :mad:

Vuelve a marcar el aceptar las condiciones y ya.

upload_2019-5-1_12-38-9.png
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Has desmarcado la aceptación de las condiciones generales, por eso te sale INACTIVO. (yo le dí, me apareció ventana preguntando si realmente quería no aceptar, le dije que NO y aún así me apareció como inactivo) PM de web :mad:

Vuelve a marcar el aceptar las condiciones y ya.

Ver el archivo adjunto 14540
muito obrigada
 

Chapina

Forero Novato
Ubicación
Brenes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo me descargue la version 6.13OL ES IGUAL A LA 6.13OH?
 

Chapina

Forero Novato
Ubicación
Brenes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo la versión Touch 2 with go e intale la L porque pensaba que era más actual que la H, pero se ve que tuve potra y acerté. Gracias Alvaro por tu información. :)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy a mi me ha pasado algo raro con los mapas y coyote, que no me había pasado antes.

El Coyote me ha dado fallos del tipo "Coyote se ha cerrado inesperadamente ". En el viaje de vuelta ya ha funcionado bien.

En cuanto el audio del mapa, no se oía y no estaba en mute. He pulsado la flecha azul en varias ocasiones, para poder subir el volumen y no me ha funcionado :(
También después de hacer la actualización 6.13L
Mañana miraré cómo está el volumen del navegador, pero no he conseguido que funcione
 

Tasagore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es

Esto tiene mas pinta de ser algo que tenga que ver con las negociaciones de Android car
No creo. En Audi ha pasado lo mismo, el Q2 venía con StreetView y lo quitaron hace unos meses, sin embargo viene de serie tanto con Carplay como Android Auto, quiero decir, llevar una cosa no implica perder la otra, debe ser cuestión de €€€ de licenciamiento.
 

Perolo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, he actualizado y no se si es normal que despues de la actualización se borren los telefonos que tenia como favoritos, la dirección de casa y no se si alguna cosa mas que tenia configurada que no me ha dado tiempo de momento a mirar. Saludos y Gracias!
 

479685

Forero Experto
Hola, he actualizado y no se si es normal que despues de la actualización se borren los telefonos que tenia como favoritos, la dirección de casa y no se si alguna cosa mas que tenia configurada que no me ha dado tiempo de momento a mirar. Saludos y Gracias!
A mí no me ha pasado.
Normal no es. Quizás abortaste la actualización antes de que se autoreiniciara o algo por el estilo.
 
Arriba