A ver, comenzamos:
-Consumo de 2,7 l en 77 km y 56 min (a la ida hice 5.1 l/100) velocidad media 73km/h, recorrido: Utiel-Valencia, con mejor orografía que a la ida (También hice la vuelta más despacio).
-Consumo: 0,0 /distancia: 5 km /tiempo: 10 minutos /velocidad media 30 km/h recorrido entre poblados, motor caliente, lógicamente la orografía juega en mi favor, pero no es cuesta abajo, hay algún repecho suave, llaneo y la mitad o más es ligera pendiente favorable (A la ida, de 3 litros y algo a 6 litros que ha hecho alguna vez, lo normal 4 y poco) voy con tráfico le tengo que pisar más y se conecta el térmico, normalmente puedo hacerlo en eléctrico y al llegar al garaje a veces llego con 4 rayas de batería y otras con 8

.
-Consumo: 3,5 /distancia: 118,1 /tiempo: 1,21 horas/ velocidad media: 96 km/h (A la ida 5.1 l).
En el consumo no hay ningun secreto, si le apretas chupa, para conseguir esos consumos tienes que estar pendiente de la batería y aprovecharla al máximo sin dejar que baje de 3 o 4 rayas, circular todo lo que sea posible a "vela", ser muy suave con el acelerador y sobre todo que la orografía te sea favorable, en una conducción normal sin preocuparse de los consumos ni de coña se consiguen estos parciales.
Si se hacen recorridos con puertos de montaña se pueden ver consumos de más de 6 l/100km.