CHR 2 mano recibido, dudas.

Main13

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos,
pues hoy por fin he recibido el coche comprado de 2 mano del 2019 un Dynamic plus, la pinta es muy buena a falta de revisión profesional, libro con revisiones oficiales sellado, unico dueño, ruedas traseras originales ( cumple los kms indicados), sin golpes ni piezas sustituidas....En fin tiene buena pinta pero hay un par de cosas que me descuadran:
1 La pantalla multimedia no se muy bien cual es pensaba que era la touch 2 go pero no tengo navegador me salta lo siguiente cuando pulso la tecla de navegador:
DSC_0113.JPG
DSC_0113.JPG
Ni rastro de mapas ademas no consigo conectar el movil mas que para la musica y telefono via blutooth nada de conectividad ni internet ni nada.

2 En la guantera me sale un cable que no tengo ni idea de lo que es:


DSC_0114.JPG
DSC_0114.JPG

De esto ya npi si que estoy perdido.
Espero que alguno me podais aportar algo de luz al tema y si es una obviedad disculpad mi ignorancia estoy repasando el foro desde hace dias pero los temas son muchisimos.
Saludos.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Enhorabuena por el coche, en cuestión al tema de los mapas... han desvinculado la cuenta del anterior propietario? y sobre el cable... a ver... se parece a una antena...
 

Main13

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Puede ser que hayan desvinculado la cuenta del anterior propietario seguramente sea así yo lo he cogido a un profesional, en cuanto al tema del cable también he pensado que podía ser una antena pero me choca que salga de dentro de la guantera
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Depende... montando radios puedes llevar la antena cruzando la guantera (desde atrás) y llevando el cable hasta el lateral y subirlo al techo... el tema es que si es una antena porque acabo ahí y básicamente cual es... Yo es que me acercaría a un taller de Toyota y preguntaría por si las moscas...
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Felicidades por tu nueva máquina. Da la impresión de que han montado una radio diferente y a la hora de venderlo han vuelto a poner la de origen.
 

Main13

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, si eso es lo que parece.....
Como me lo van a revisar preguntaré a ver si me dicen lo que es, en cuanto a la tablet es la touch 2 sin navegador eso lo he sacado ya en claro, gracias por la ayuda.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Enhorabuena @Main13. Si llevaba el "Touch 2 & Go" (el Go es con navegador) y han cambiado el multimedia, han dejado sin conexión el módulo del navegador, o simplemente lo han quitado y no lo han vuelto a poner con su mazo de cables. De todas formas, Tienes la opción de comprarte un Dasaita, pero son casi 500 lereles. Pantalla de alta resolución, más grande, y montones de funcionalidades. Y es más sencillo de lo que parece.
 

Main13

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Enhorabuena @Main13. Si llevaba el "Touch 2 & Go" (el Go es con navegador) y han cambiado el multimedia, han dejado sin conexión el módulo del navegador, o simplemente lo han quitado y no lo han vuelto a poner con su mazo de cables. De todas formas, Tienes la opción de comprarte un Dasaita, pero son casi 500 lereles. Pantalla de alta resolución, más grande, y montones de funcionalidades. Y es más sencillo de lo que parece.
Muchas gracias por la aclaración al final es lo que empezábamos a sospechar, ya he leído algo del dasaita y lo valoro efectivamente para hacerlo a medio plazo seguiré informándome de momento tengo que disfrutar mi nueva adquisición,
 
Arriba