Dudas tras una semana con PHEV Premier

garroita

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Buenas.

Hace una semana que tengo el coche y estoy encantado con el tema de la conducción, el consumo... y estéticamente, pero me he encontrado con unas cuestiones que no consigo apañar, a ver si me podéis ayudar:

1. Lo del mensaje de comprobar los asientos traseros, le doy a la flecha para borrar y a veces me aparece al bajar y otras no.
  2. Cada vez que me monto me sale el mensaje de que se ha detectado una nueva llave y vaya al concesionario para informarme.
  3. No consigo que el asiento eléctrico del conductor memorice la posición, hay veces que al montarme se me mueve solo a la postura guardada y otras que tengo que estar moviéndolo yo.
  4. A veces a la hora de bajarme me sale un mensaje de que está desactivado el sistema de aviso de peligro para bajarme del coche y no sé por qué
  5. Algunas veces en la app cuando miro la situación del coche alguna de las puertas pone que no está bloqueada... y no puede ser, puede ser error de software

Gracias

Buenas.

Hace una semana que tengo el coche y estoy encantado con el tema de la conducción, el consumo... y estéticamente, pero me he encontrado con unas cuestiones que no consigo apañar, a ver si me podéis ayudar:

1. Lo del mensaje de comprobar los asientos traseros, le doy a la flecha para borrar y a veces me aparece al bajar y otras no.
  2. Cada vez que me monto me sale el mensaje de que se ha detectado una nueva llave y vaya al concesionario para informarme.
  3. No consigo que el asiento eléctrico del conductor memorice la posición, hay veces que al montarme se me mueve solo a la postura guardada y otras que tengo que estar moviéndolo yo.
  4. A veces a la hora de bajarme me sale un mensaje de que está desactivado el sistema de aviso de peligro para bajarme del coche y no sé por qué
  5. Algunas veces en la app cuando miro la situación del coche alguna de las puertas pone que no está bloqueada... y no puede ser, puede ser error de software

Gracias
1. Cuando apagues el coche y te salga el aviso de revisar asientos traseros, pulsa largo el OK. No la flecha. Te aparecerá cada vez que hayas abierto al subir las puertas traseras o dejes algo en los asientos traseros, o lo hayas hecho en el primer viaje del día y no hayas pulsado el OK largo al bajar. Es acostumbrarse.
2. Supongo que habrás configurado la llave digital. Es por eso. No te preocupes. Termina desapareciendo en cuanto los servidores de Toyota asocien a tu perfil la llave digital. Paciencia. Asegúrate de que en el perfil tuyo en ajustes tengas en tu perfil vinculadas las dos llaves, física y digital, en ON.
3. Para memorizar la posición del asiento tendrás que resetear el asiento al completo. Lleva todas las posiciones posibles a los extremos completamente. Luego ajusta el asiento y después pulsa los botones de la puerta SET y 1 (o 2) en menos de un segundo. Pero primero asegúrate de que en tu perfil tienes asociada la llave física e incluso tu móvil asociados en los ajustes.
4. Te pasa porque llevas mucho tiempo dentro del coche con él apagado. Es normal. Si apagas y te bajas en seguida no pasa, pero si te tiras dentro un rato llega un punto en el que te aparece.
5. Esto sucede cuando alguien que no eres tú ha desbloqueado el coche o por ejemplo lavándolo con las lanzas se han desbloqueado al notar la presión en las manillas… Cosas que pasan. En la app queda el aviso de que se desbloquearon algunas puertas. Fíjate en la hora de ese aviso. Te darás cuenta de que no es reciente. No le hagas caso. De todas formas, ante la duda, desde la app bloquea puertas y listo.

Volver