Hola a todos!!
Por ahora no soy un poseedor del CHR, llevo unas semanas mirando a diario páginas de segunda mano con pocos km pero aún no me cuadra ninguno, esperemos que sea más pronto que tarde.
Me surgen una serie de dudas que vosotros seguramente me podréis resolver.
Para ir al trabajo tardo 10min, 5min por urbanización a velocidades bajas y 5min por autovía, (en autovía en la ida voy sobre 90km/h ya que voy con el tiempo de sobra y voy super tranquilito, a la vuelta tengo el ansia de llegar a casa y voy sobre 120km/h esos 5min) y a la vuelta lo mismo. Y fines de semana como muucho meterte en la ciudad para ir a comer a casa mis padres o a la playa y au, y quizás en verano o invierno un par de viajes largos y poco más. Al año haré 8.000km como mucho, mi conducción es bastante suave.
Tenía en mente el de 122cv, pero en forocoches, etc leo que ese motor es un poco flojo, que no tira, que viene muy justo, que para adelantar igual no es muy ágil, etc que tire a por el de 180cv, pero es que ese modelo se me va de presupuesto totalmente. Será como todo, pero lo pintan muy mal y me da cosa, aunque ya digo que mi conducción es muy tranquila. Actualmente tengo un sportcoupe de 150cv pero voy siempre a velocidades moderadas, pero aún así es turbo diesel y estoy sobre 7,5-8 litros! La verdad es que ahora al tema consumo le doy más importancia.
Luego que si el cambio cvt es una lavadora, que se revoluciona una barbaridad, etc....y que las plazas traseras son muy claustrofóbicas, que entra muy poca luz, que full led sólo lleva el acabado más alto, el sistema multimedia/navegador es un poco anticuado...
De aquí a unos meses tendrá una chiquilla, el maletero veo que es normalito, para meter el carrito y alguna cosa más o alguna maleta grande y de mano de sobra.
A velocidades bajas (20-30km/h) podría ir 100% eléctrico aunque sea 1 ó como mucho 2km, o lo he soñado?
Aquí en valencia como es todo llano no se como se regeneraría la batería, ya que no hay pendientes. Soltando el pie del acelerador y que vaya frenando también lo haría?
Lo soléis llevar en modo normal o eco? Y luego la aguja la mantenéis en la zona eco? Es que no tengo ni idea.
De segunda mano entre 10.000 y 25.000km, el acabado advance, y del 2019 a 2021 los veo sobre 23.000 a 25.500€ al contado, es un buen precio?
Bueno ya se que son muchas dudas y tal, pero bueno a ver que opinais y a ver si puedo salir de dudas y me convenzo más de que con el de 122cv no tendría problemas.
Mil gracias señores!!! Saludos
Por ahora no soy un poseedor del CHR, llevo unas semanas mirando a diario páginas de segunda mano con pocos km pero aún no me cuadra ninguno, esperemos que sea más pronto que tarde.
Me surgen una serie de dudas que vosotros seguramente me podréis resolver.
Para ir al trabajo tardo 10min, 5min por urbanización a velocidades bajas y 5min por autovía, (en autovía en la ida voy sobre 90km/h ya que voy con el tiempo de sobra y voy super tranquilito, a la vuelta tengo el ansia de llegar a casa y voy sobre 120km/h esos 5min) y a la vuelta lo mismo. Y fines de semana como muucho meterte en la ciudad para ir a comer a casa mis padres o a la playa y au, y quizás en verano o invierno un par de viajes largos y poco más. Al año haré 8.000km como mucho, mi conducción es bastante suave.
Tenía en mente el de 122cv, pero en forocoches, etc leo que ese motor es un poco flojo, que no tira, que viene muy justo, que para adelantar igual no es muy ágil, etc que tire a por el de 180cv, pero es que ese modelo se me va de presupuesto totalmente. Será como todo, pero lo pintan muy mal y me da cosa, aunque ya digo que mi conducción es muy tranquila. Actualmente tengo un sportcoupe de 150cv pero voy siempre a velocidades moderadas, pero aún así es turbo diesel y estoy sobre 7,5-8 litros! La verdad es que ahora al tema consumo le doy más importancia.
Luego que si el cambio cvt es una lavadora, que se revoluciona una barbaridad, etc....y que las plazas traseras son muy claustrofóbicas, que entra muy poca luz, que full led sólo lleva el acabado más alto, el sistema multimedia/navegador es un poco anticuado...
De aquí a unos meses tendrá una chiquilla, el maletero veo que es normalito, para meter el carrito y alguna cosa más o alguna maleta grande y de mano de sobra.
A velocidades bajas (20-30km/h) podría ir 100% eléctrico aunque sea 1 ó como mucho 2km, o lo he soñado?
Aquí en valencia como es todo llano no se como se regeneraría la batería, ya que no hay pendientes. Soltando el pie del acelerador y que vaya frenando también lo haría?
Lo soléis llevar en modo normal o eco? Y luego la aguja la mantenéis en la zona eco? Es que no tengo ni idea.
De segunda mano entre 10.000 y 25.000km, el acabado advance, y del 2019 a 2021 los veo sobre 23.000 a 25.500€ al contado, es un buen precio?
Bueno ya se que son muchas dudas y tal, pero bueno a ver que opinais y a ver si puedo salir de dudas y me convenzo más de que con el de 122cv no tendría problemas.
Mil gracias señores!!! Saludos