Varias dudas de novato

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola familia,
A ver, tres dudas tengo de principiante:

- Al arrancar, en los 1os minutos, me sale un mensaje en la pantalla "no es posible recibir notificaciones, consulte a su concesionario ".
Luego se quita y hasta que vuelvo a arrancar.
Alguien sabe a que se refiere o como hacer para que no salga?
- Veo una opción en ajustes, que dice algo así "activar seguridad con doble cierre". O algo así.
Miedo me da activarlo. Jjjj qué es eso?
- Y la última... para que sirve el botoncito del retrovisor interior que apaga y enciende una lucecita verde?

Bueno, pues eso.
A ver si me ilustrais. Le he pegado un repaso al manual, pero no encuentro nada sobre estos tres puntos.
Gracias por adelantado,!
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veo una opción en ajustes, que dice algo así "activar seguridad con doble cierre"
¿1-5. Sistema antirrobo página 143?.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El doble cierre es el bloqueo de puertas. la luz verde del retrovisor es el ajuste foto cromático (oscurecimiento del espejo). La primera pregunta, es que no tienes registrado el multimedia con tu vehículo y con tu correo de propietario. Cuando esté todo bien, verás un icono arriba a la derecha de la conexión a internet del multimedia y el coche con las letras DCM debajo, indicándote también la cobertura. Yo uso mucho la radio por internet del propio vehículo (sin conectar los datos del teléfono que para eso lo hemos pagado).

Recuerda:

1º Registrar el coche a tu correo/cuenta Toyota.
2º Registrar el multimedia a tu vehículo y correo/cuenta Toyota.

Aunque son complementarios también son independientes, el coche lleva dos GPS uno el multimedia y otro el módulo de comunicaciones DCM del propio vehículo. Por eso puedes conectarte con el vehículo "cuando sale de fábrica", pero no puedes usar el multimedia ni actualizaciones, hasta que no le registras con tu vehículo a tu cuenta.
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aclarar, que lo del mensaje de que no se puede recibir notificaciones era porque tenía el bluetooth apagado en el móvil.
Jjjj
Lo debí desactivar sin querer en algún momento de la vida.
Lo demás... queda claro.
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Al final va a tener razón Oackhan (y su "navaja" suiza) ... La solución es la más simple... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba