Dudas de novato , no llevo ni 24h con mi CHR

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola amigos mi nombre es Rafa y hoy me han dado el CHR 122cv Advance

Me gustaría pediros ayuda con varios temas ya que no consigo por mas que busco solucionarlo:

1. Si conecto una tv de mi hija a través de un cable mini jack/USB al coche, como puedo escuchar la tele por los altavoces? Tengo entendido que no tiene Auxiliar no?

2. No consigo conectar el WIFI del coche a mi teléfono XIAOMI Mi Note 10. Activo punto de acceso portátil y compartir conexión por bluetooth pero el coche no detecta nada y no se donde dar

3. Conecto el teléfono al coche por cable tipo C / USB y se me pone la pantalla roja del tlf y me pone error 16 y que Android Auto no ha podido conectarse

Muchas gracias amigos espero que podáis ayudarme
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo solo llevo algo menos de un mes con el mío pero te comento lo que yo creo.

1. No creo que se pueda escuchar la tv ya que como dices no tiene entrada auxiliar. El USB solo es para escuchar archivos de música o para Android auto.

2. No sé si tienes contratado el navegador del coche y los servicios de Toyota. Yo no los tengo y teniendo Android auto no creo que valga la pena. En ese caso no tiene sentido compartirle conexión de Internet al coche. No valdría para nada y creo que no es posible.

3. Yo también tengo un Xiaomi, en concreto un Mi 9T, y también me daba error al principio con Android auto. La solución que encontré en alguna página y que me funcionó fue quitar las aplicaciones duales del móvil. Si tienes alguna desactivala y prueba. Una vez que funcione dicen que puedes volver a activarlas y seguirá funcionando. Yo no las he vuelto a activar por si acaso.

A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar más. Un saludo y a disfrutar tu nueva máquina.
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias amigo ya lo he solucionado el tema de la conexión con android Car efectivamente eran las apps duales
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si me permites un consejo, creo es más fácil y didáctico que un comercial del concesionario te ayude en estos primeros pasos. Para eso están. Saludo.
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El problema es que es un renting y los comerciales de Toyota no se llevan muy bien con los renting de compañías de fuera. De echo cuando me dieron el coche me dijeron que no me iban a explicar mas que lo básico
 
Última edición:

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
... pues con que gentuza diste. Odio a los “profesionales de clase”; que ni son profesionales, ni tienen clase.
Siendo así, en este chat encontrarás siempre, buena gente que te ayude
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi coche debajo del USB tiene una entrada auxiliar, y en los modos de la radio puedes elegir AUX. El USB además de para insertar una memoria sirve para usar el móvil como un ipod (al menos el iPhone) seleccionando en el equipo iPod. Mi modelo es de 2017.
Lo del renting me parece de tener muy poca vergüenza, aunque supongo que les joderá no llevarse la tajada que le sacan a un comprador minorista.
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya he visto por la red que mi coche al ser del 2020 no tiene aux.... pues nada.... mi hija se queda sin Frozen HIFI jajjajaja!!!
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Discúlpame pero en el modelo 2020 ( El que tiene los antinieblas elevados y la pantalla con botones físicos) no viene con USB
Pues el mío es 2020 con antinieblas elevados y pantalla con botones físicos y si lleva USB. Lo que no lleva (o no he sabido encontrar) es entrada auxiliar.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
NO
Pues el mío es 2020 con antinieblas elevados y pantalla con botones físicos y si lleva USB. Lo que no lleva (o no he sabido encontrar) es entrada auxiliar.
Los nuevos (2020) no llevan toma aux.
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues el mío es 2020 con antinieblas elevados y pantalla con botones físicos y si lleva USB. Lo que no lleva (o no he sabido encontrar) es entrada auxiliar.
Perdona me confundí, penaba una cosa y escribí otra... Efectivamente lo que no llevan es AUX que es justo lo que necesito
 
Arriba