Apocalypto
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
muchas gracias por todas las respuestas, sois un foro muy dinámico. voy por ciudad en modo ECO. probare el normal. seria un coñazo que me guste normal por ciudad y ECO por autopista, tendria que estar cambiando cada poco.
mi problema es mantener velocidad en ciudad. se supone que lo mejor es coger mas o menos rapido la velocidad y luego mantenerla. creo que tengo que coger un poco mas de velocidad de la que quiero para poder mantenerla mas tiempo, y eso no me sale de forma natural, tiendo a ir en punta de gas.
caramba, eso no lo sabia. he comprobado que dejando al coche ir perdiendo velocidad, al soltar el acelerador, el grafico indica que recarga, aunque en ciudad no he visto que subiera ninguna ralla.
voy a probar lo que dices, frenar en vez de dejarme ir.
Yo soy bastante más de usar el modo normal (sobre todo los primeros 1000 o 2000 km) el modo ECO no me ha aportado mucho cuando lo he usado y creo que al final con el normal acabo haciendo mejores medias de consumo y una aceleración más acorde a mi. Si me gusta más cuando cambio al SPORT, con aceleraciones más agiles, sobre todo en trazado de carretera de montaña (pero creo que de acuerdo con el manual tambien deberias esperar un tiempo para empezar a probarlo).
De momento disfruta de tus nuevas esperiencias al volante