Tutorial: Como configurar MirrorLink en Android

@Cript

Quiero conseguir usar el S7 edge. Lo que más nos interesa es ver el Sygic y que funcione mientras circula...

Mirrorlink ha muerto.
"Please be advised that CCC is preparing to terminate all MirrorLink® operations by September 30, 2023."
El propietario de Mirrorlink (Car Connectivity Consortium) ya no registra dispositivos ni emite certificados de renovación para los ya registrados.
Este certificado es necesario para conectar el móvil a la pantalla.
Los móviles Samsung, Huawei, etc... intentarán obtener este certificado para conectarse a la pantalla, pero nadie proporciona ya estos certificados.
Estaría bien que se continuase el desarrollo en plan OpenMirrorLink, pero no va a ser así.

Los MY18 van a tener que cambiar el equipo multimedia para tener "Android Auto" o "CarPlay".

Hola Cript, que significa MY18

Mi pantalla no tiene mandos físicos luego es el CB004?, luego es MY18 CB004 (2017-2019).
Eso quiere decir que no tiene carplay ni android auto por cable?, y que entonces no puedo ponerle un adaptador por usb para hacer android auto inhalambrico?

Perdona, ya he visto en otro enlace tuyo, que no me va a funcionar, y que si quiero conectar el tf al coche voy a tener que poner un CARABC, o algo parecido. Claro cuando yo conecto el movil al usb me dice que no hay suficiente corriente, pero yo pensaba que si podia conectarse por cable y que necesitaba un hab para darle potencia. Entonces pensé, le pongo una adaptador inhalambrico al usb y ya está. Pero eso sería muy facil.
Menuda chapuza. Muchas gracias

@Canipa5 MY significa (Model Year) o modelo del año (como llevan 4 versiones "rediseños" o "restiling" del Chr y 4 motorizaciones, para no hacerse un "colacao" mental, los llamamos MY18 MY20, MY20 y MY24 o MK2.

El MY18 (el original), desde 2017 hasta finales de 2019. Este llevaba el equipo multimedia "Touch 2" sin posibilidad de conexión con "Android Auto" o "CarPlay".

El MY20, desde finales de 2019 hasta finales del 2021, lleva el "Touch 2" tiene la posibilidad de conectarse por "Android Auto" o "CarPlay" mediante cable. Los equipos "Touch 2" el equipo de navegación (GPS) es modular puedes quitarlo o ponerlo. Estos equipos aunque no trajeran navegador, no importaba ya que podías usar los del teléfono.

El MY22, (a partir de la versión Advance) lleva el nuevo sistema "Smart Connect" la primera versión no soportaba "Android Auto" inalámbrico.

EL MY24 o MK2, Lleva el nuevo "Smart Connect" que lleva "Wifi con soporte a 5Ghz" esencial para "Android Auto" inalámbrico.

El CarABC está ahora más barato, pero si puedes, yo te aconsejo el nuevo "Dasaita" con pantalla QLed.

Volver