Ronald
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Hola a todos gracias por vuestras respuestas, he llamado al concesionario porque tengo algo mal en el coche. Ayer he hecho la prueba de la configuración de tráfico y efectivamente cuando el coche inicia tiene otra configuración de tráfico.
Esta foto la tomé ayer justo cuando aparqué que llegué del curro:
Esta la tomé esta mañana cuando encendí el coche:
@younglings hombre, no me ofendo, al revés te agradezco por ayudarme, porque obviamente algo falla en mi sistema.
Llamé al concesionario y me dijeron que no tenían reporte de fallos en el servidor, he tomado una cita para ir a revisarlo.
Un poco de lo mismo, en mi caso no las reconoce, incluso cuando otros sistemas como Waze sí, tengo que revisar.
Hmmmm.... en ese caso el que me "vendió" el coche me dijo eso, claro, es culpa mía no haber investigado el tema más a fondo, me confié y pensaba que el Plus=Google Assistant.
Sí, esto lo sé, pero, era un mega atasco, y el Waze sí que lo tenía previsto, lo que he leído con el tema que la previsión de TomTom cuando no se sabe la duración del atasco pone un signo de exclamación y no la tiene en cuenta, en este mega-atasco específico la carretera estaba cortada porque estaba inundada y no se sabía cuando la abrirían. Así, que si veis el el icono de exclamación buscad rutas alternativas.
Como curiosidad, aquí os dejo una imagen de la causa del atasco
Sacaron el agua "a mano" jajaja
Ya he logrado hacer mirrorlink con el coche, pero solo me reconoce Sygic, aunque no he podido probarlo a fondo.
Esta foto la tomé ayer justo cuando aparqué que llegué del curro:

Esta la tomé esta mañana cuando encendí el coche:

@younglings hombre, no me ofendo, al revés te agradezco por ayudarme, porque obviamente algo falla en mi sistema.
@Ronald intentaré responder a tus preguntas pero (y no te ofendas por favor) me da la impresión de que o tienes algo mal configurado o es por el roaming de datos o es por una doble SIM o porque aún necesitas más horas de aprendizaje con este sistema multimedia.
1° Hay que estar cambiando manualmente la configuración de radio a internet para el tráfico? No pero algo parecido le pasó hace poco a un compañero por un tema de configuración o de caída de los servidores.
Llamé al concesionario y me dijeron que no tenían reporte de fallos en el servidor, he tomado una cita para ir a revisarlo.
2° Sabe de las calles cortadas por obras? Sí y hasta hace muy poco esa información venía de la mano de TomTom aunque creo eso iba a cambiar.
Un poco de lo mismo, en mi caso no las reconoce, incluso cuando otros sistemas como Waze sí, tengo que revisar.
Muchas gracias por el consejo, eso voy a hacer!3° La vuelta la hace diferente a la Ida? Puede ser si la tienes configurada en modo automático y por eso aconsejo cambiarla a modo manual.
5° Hay que comprar el Plus para poder utilizar Assistant con los mandos del volante y el equipo multimedia? No, con tener el GO sencillo habría bastado porque el Plus tiene su propio asistente.
Hmmmm.... en ese caso el que me "vendió" el coche me dijo eso, claro, es culpa mía no haber investigado el tema más a fondo, me confié y pensaba que el Plus=Google Assistant.
6° Es normal que no me avise de los atascos? En el centro de una ciudad donde un atasco puede crearse en pocos minutos podría ser que sí pero lo normal es que si ya existe ese atasco te avise antes.
Sí, esto lo sé, pero, era un mega atasco, y el Waze sí que lo tenía previsto, lo que he leído con el tema que la previsión de TomTom cuando no se sabe la duración del atasco pone un signo de exclamación y no la tiene en cuenta, en este mega-atasco específico la carretera estaba cortada porque estaba inundada y no se sabía cuando la abrirían. Así, que si veis el el icono de exclamación buscad rutas alternativas.
Como curiosidad, aquí os dejo una imagen de la causa del atasco

7° Se puede hacer Mirrorlink para ver Waze o Google Maps?
Dependiendo del smartphone y el sistema operativo, pero es una lotería porque Mirrorlink está en vía muerta hace ya un tiempo.
Ya he logrado hacer mirrorlink con el coche, pero solo me reconoce Sygic, aunque no he podido probarlo a fondo.