Sobre la batería auxiliar (C-HR híbrido)

No me extraña que sea tan cara. De una capacidad de 45Ah pasas a 55Ah y de una potencia de 265A pasas a 530A. Las tienes desde 48 lereles. Iva y transporte a casa por Ámazon.
 
Sí, es la más cara pero en mi coche anterior, la original duró 6 años, puse una VARTA y duró 12 años hasta que cambié de coche y funcionaba bien cuando lo dejé.
 
Última edición:
Me permito pasar dos enlaces de precios de la batería auxiliar para que se puedan analizar marcas, características y precios.

 
Correcto @Calaf todoas las baterías tienen el mismo funcionamiento. Unas pagas más y otroas menos. Unas "pueden" tener una fabricación más contralada y esmerada, y otras menos. Pero son prácticamente iguales.
 
Recuerdo que hace unos años tuve un problema con la batería; parecía muerta y tuve que arrancar un par de veces con arrancador portátil.
Bien, pues tenía un cargador de batería, de esos que se ponen para mantener las de las motos en invierno.
Lo conecté para recargar la batería y lo que pasó es que, tras un par de semanas, la batería se "revivió".
Se conoce que estos cargadores someten a las baterías a unos ciclos "regeneradores" de carga, y muchas veces las recuperan.
Lo digo por si alguien quiere probarlo antes de tirar la batería y comprar una nueva.
Saludos.
 
Buenas tardes, quisiera saber por qué después de 7 días sin coger el coche no me arranca y me dice el señor de la grúa que es el cuarto CHR que arranca en el día, vaya mierda de coche,..
 
Buenas tardes, quisiera saber por qué después de 7 días sin coger el coche no me arranca y me dice el señor de la grúa que es el cuarto CHR que arranca en el día, vaya mierda de coche,..

Les pasa o todos los coches de vez en cuando ...... incluso a los coches de 100MIL .
Ami me paso la semana pasada y lo lleve a Toyota y en el momento me dijeron que estaba al 80% . (despues de que me enchufaran el arrancador )
 
Les pasa o todos los coches de vez en cuando ...... incluso a los coches de 100MIL .
Ami me paso la semana pasada y lo lleve a Toyota y en el momento me dijeron que estaba al 80% . (despues de que me enchufaran el arrancador )

Les pasa o todos los coches de vez en cuando ...... incluso a los coches de 100MIL .
Ami me paso la semana pasada y lo lleve a Toyota y en el momento me dijeron que estaba al 80% . (despues de que me enchufaran el arrancador )
Pero eso es un fallo muy gordo, por 7 días parado te quedas tirado, vaya basura
 
Pero eso es un fallo muy gordo, por 7 días parado te quedas tirado, vaya basura
Sinceramente normal no es... habría que ver sí el coche es nuevo, o estamos hablando de un coche y batería de hace ya unos años, en ése caso te puede pasar en 7 días o de un día para otro...
 
Pero eso es un fallo muy gordo, por 7 días parado te quedas tirado, vaya basura

Si estas en garantia pasa por la casa Toyota .....Pero creo que en 7 dias el coche parado tendria que arrancar bien.
Aunque decir que "valla basura" por que no arranque el coche.... es mucho decir creo yo .
 
Si estas en garantia pasa por la casa Toyota .....Pero creo que en 7 dias el coche parado tendria que arrancar bien.
Aunque decir que "valla basura" por que no arranque el coche.... es mucho decir creo yo .
Cada uno lo ve desde su punto de vista, pero que te digan en Toyota que el coche hay que arrancarlo cada 5 días es para pensar que es un fallo puesto que te venden un coche muy bueno en tecnología hibrida y lleva una batería auxiliar de un ciclomotor
 
"Vaya mierda de coche" y "Vaya basura"
No sé si decirte que lo vendas o que lo tires al contenedor gris o directamente al váter y tires de la cadena
 
Eso me paso Ami una vez con mi coche Ford también , te puede pasar en cualquier marca . Se que estás cabreado porque tú te has gastado un dinero en un coche y ahora no te funciona .
Pero que vamos Ami me dijieron que no arrancaba porque había un hibridor de frecuencias …. Y el coche no me arrancaba tenía un año el coche y 20.000km , y no se arregló nada y todo funcionaba . Así que estos problemas por lo que se ve es algo que pasa aveces .
Normales no son y lo entiendo , pero a veces hay mala suerte . Espero lo que le haya pasado a tu coche sea una tontería y este cubierto por garantía .
Una pregunta cuántos kilómetros tiene tu coche ? De qué año es ? Es nuevo o km0 o segunda mano ?
 
Eso me paso Ami una vez con mi coche Ford también , te puede pasar en cualquier marca . Se que estás cabreado porque tú te has gastado un dinero en un coche y ahora no te funciona .
Pero que vamos Ami me dijieron que no arrancaba porque había un hibridor de frecuencias …. Y el coche no me arrancaba tenía un año el coche y 20.000km , y no se arregló nada y todo funcionaba . Así que estos problemas por lo que se ve es algo que pasa aveces .
Normales no son y lo entiendo , pero a veces hay mala suerte . Espero lo que le haya pasado a tu coche sea una tontería y este cubierto por garantía .
Una pregunta cuántos kilómetros tiene tu coche ? De qué año es ? Es nuevo o km0 o segunda mano ?
Mi coche tiene 50 km y casi 4 años
 
Mi coche tiene 50 km y casi 4 años
Y te extraña que a los 4 años pueda morir la batería?
O has tenido coches de batería infinita o mis anteriores coches (de diatintas marcas) también eran basura.
A los 4-6 años no creo que sea anormal que muera la bateria.
Mi anterior coche, un Ford Focus, en 9 años le cambié 2 veces la batería...haz cuentas....
 
Pués el mío si que es una mierda. Me dicen que si no echo gasolina no funciona :mad: y no hace falta que esté ni un día parado sin gasolina, porque no arranca.
 
Me imagino que quieria decir 50.000km
 
Me imagino que quieria decir 50.000km
Evidente y también me imagino que se entiende la Ironía del resto
50.000 km en 4 años (12500 al año) siguen siendo pocos, y normal que pueda llegar a fallar la batería
 
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