Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, quisiera saber por qué después de 7 días sin coger el coche no me arranca y me dice el señor de la grúa que es el cuarto CHR que arranca en el día, vaya mierda de coche,..
Les pasa o todos los coches de vez en cuando ...... incluso a los coches de 100MIL .
Ami me paso la semana pasada y lo lleve a Toyota y en el momento me dijeron que estaba al 80% . (despues de que me enchufaran el arrancador )
Pero eso es un fallo muy gordo, por 7 días parado te quedas tirado, vaya basuraLes pasa o todos los coches de vez en cuando ...... incluso a los coches de 100MIL .
Ami me paso la semana pasada y lo lleve a Toyota y en el momento me dijeron que estaba al 80% . (despues de que me enchufaran el arrancador )
Sinceramente normal no es... habría que ver sí el coche es nuevo, o estamos hablando de un coche y batería de hace ya unos años, en ése caso te puede pasar en 7 días o de un día para otro...Pero eso es un fallo muy gordo, por 7 días parado te quedas tirado, vaya basura
Pero eso es un fallo muy gordo, por 7 días parado te quedas tirado, vaya basura
Cada uno lo ve desde su punto de vista, pero que te digan en Toyota que el coche hay que arrancarlo cada 5 días es para pensar que es un fallo puesto que te venden un coche muy bueno en tecnología hibrida y lleva una batería auxiliar de un ciclomotorSi estas en garantia pasa por la casa Toyota .....Pero creo que en 7 dias el coche parado tendria que arrancar bien.
Aunque decir que "valla basura" por que no arranque el coche.... es mucho decir creo yo .
Mi coche tiene 50 km y casi 4 añosEso me paso Ami una vez con mi coche Ford también , te puede pasar en cualquier marca . Se que estás cabreado porque tú te has gastado un dinero en un coche y ahora no te funciona .
Pero que vamos Ami me dijieron que no arrancaba porque había un hibridor de frecuencias …. Y el coche no me arrancaba tenía un año el coche y 20.000km , y no se arregló nada y todo funcionaba . Así que estos problemas por lo que se ve es algo que pasa aveces .
Normales no son y lo entiendo , pero a veces hay mala suerte . Espero lo que le haya pasado a tu coche sea una tontería y este cubierto por garantía .
Una pregunta cuántos kilómetros tiene tu coche ? De qué año es ? Es nuevo o km0 o segunda mano ?
Y te extraña que a los 4 años pueda morir la batería?Mi coche tiene 50 km y casi 4 años
Mi coche tiene 50 km y casi 4 años
Evidente y también me imagino que se entiende la Ironía del restoMe imagino que quieria decir 50.000km