Hola a todos.
Abro este tema para exponeros lo que me pasa desde que tengo el coche.
Veréis, cuando voy circulando en eléctrico y cojo un pequeño bache o bien voy por una calle empedrada o con adoquines, en las plazas traseras mas bien en la zona del portón del maletero, se escucha un ruido del cloc, cloc, cloc.....
Antes de comentárselo al concesionario, he probado todo tipo de artimañas para ver si lo localizaba y podía quitarlo, he abatido asientos, he abrochado los cinturones, he quitado bandeja, he incluso le he puesto los protectores de goma a los anclajes de los cinturones. Pues no he conseguido localizar el dichoso ruidito molesto.
Ayer deje el coche en el concesionario para el tema de los pilotos traseros y ópticas delanteras (ya informare en el tema correspondiente cuando recoja el coche), se lo comente al jefe de taller y salimos a probarlo, efectivamente el lo escuchaba como yo y me dijo que no era normal.
Esta mañana he llamado para ver como iba todo y el jefe de taller me ha comentado, que ayer no localizo de donde provenía el ruido, pero que hoy ha ajustado el portón trasero y ha disminuido considerablemente según el, que también ha probado dos CHR demos y otro de un cliente y me dice que todos suenan.
¿Alguno tenéis este ruido o podríais comprobarlo?
Saludos y muchas gracias a todos.