REVIEW: Mi CHR cumple 1 año. Impresiones

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando en su día estaba en la compra de coche nuevo tenía claro lo de la maldita discordia del maletero, y tenía una cosa clara: no quiero un tanque. Para viajes largos en los que pudiese hacer en un coche y necesitase un buen maletero tengo claro que me alquilo un monovolumen grande o similar y a hacer ruta, me sale a cuentas ese extra y no tener que lidiar con un cacharrazo a diario. En las plazas de garaje tengo vecinos que el coche lo meten justo y luego para abrir las puertas los ves como salen.... Aparcando en ciudad no tengo problemas, no es un C3 pero tampoco un Sportage.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando en su día estaba en la compra de coche nuevo tenía claro lo de la maldita discordia del maletero, y tenía una cosa clara: no quiero un tanque. Para viajes largos en los que pudiese hacer en un coche y necesitase un buen maletero tengo claro que me alquilo un monovolumen grande o similar y a hacer ruta, me sale a cuentas ese extra y no tener que lidiar con un cacharrazo a diario. En las plazas de garaje tengo vecinos que el coche lo meten justo y luego para abrir las puertas los ves como salen.... Aparcando en ciudad no tengo problemas, no es un C3 pero tampoco un Sportage.
Eso es, buscaba un coche que no fuera enorme, pero en mi caso no quería un coche que me limitase tanto.
Era cuestión de advertirlo en mi review: yo quería unos 400 litros o más, lo abrí, lo ví vacío y pensé: pues no es tan pequeño. 377 litros, ¿Que son 23 litros?
Y no lo es, es más grande que el de un Fiat 500 :roflmao:
Pero el tamaño que tiene justo justo además se agrava con que el espacio es hacia arriba. Pues también remarcarlo en la review: no es práctico.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy de acuerdo en muchas cosas con @Tetsuo , en otras, mi percepción es distinta. No voy a rebatirte si es o no es, ya que lo que para ti puede ser algo deficiente, para mi puede dar de sobra o ser mucho peor. Ya escribiré una opinión completa cuando lleve unos meses más, la tengo formada ya, pero como tu, quiero que sea en su primer aniversario :coffee:. En general, satisfecho con la compra, no lo devolvería y si, lo volvería a comprar, no como fanboy y no con el corazón, aun sabiendo alguna de sus deficiencias o puntos flojos, como lo queráis llamar. Y si tengo que resumirlo, coche para 2 personas sin hijos , por lo tanto, me sobra espacio, conducción y dinámica del coche encantado, Multimedia y sonido , tengo jbl con go, le quitaría la etiqueta premium y lo dejaría en suficiente en cuestión de calidad y sistema infotaiment desfasado comparado con los automóviles que salen ahora, aún así, puedo hacer casi de todo con el, por último y no alargar más, consumos, cerca de 5000km y de media 4,9 según cuadro de mandos, podría mejorar, pero a veces no me corto en pisarle.
 

ObiJuan

Forero Activo
Cuando en su día estaba en la compra de coche nuevo tenía claro lo de la maldita discordia del maletero, y tenía una cosa clara: no quiero un tanque. Para viajes largos en los que pudiese hacer en un coche y necesitase un buen maletero tengo claro que me alquilo un monovolumen grande o similar y a hacer ruta, me sale a cuentas ese extra y no tener que lidiar con un cacharrazo a diario. En las plazas de garaje tengo vecinos que el coche lo meten justo y luego para abrir las puertas los ves como salen.... Aparcando en ciudad no tengo problemas, no es un C3 pero tampoco un Sportage.

Hombre entre el Sportage y el CHR tampoco hay mucha diferencia en dimensiones para aparcar no? De ancho ahí ahí y de largo no se si llegará a 12cm
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hombre entre el Sportage y el CHR tampoco hay mucha diferencia en dimensiones para aparcar no? De ancho ahí ahí y de largo no se si llegará a 12cm
Si, pero es muy feo.
Pero mejor multimedia si tiene. Vamos, eso es fácil para cualquier marca, superar a nuestro touch2. Fácil

@Gatopardo
No me lo llevé a la luna de miel porque me pillaba un poco lejos México y salía caro, que si noooo...
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre entre el Sportage y el CHR tampoco hay mucha diferencia en dimensiones para aparcar no? De ancho ahí ahí y de largo no se si llegará a 12cm
Claro, de largo no mucho, más bien estaba pensando en esos sitios donde hay que pegar el coche a la acera sin tener que ir arañando las llantas (y)
 

ObiJuan

Forero Activo
Si, pero es muy feo.
Pero mejor multimedia si tiene. Vamos, eso es fácil para cualquier marca, superar a nuestro touch2. Fácil
JAJAJAJAJAJAJAJ feo sí que es sí


Claro, de largo no mucho, más bien estaba pensando en esos sitios donde hay que pegar el coche a la acera sin tener que ir arañando las llantas (y)
y que el dinero de más dolerá en cada arañazo.
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una de las dudas principales que tuve con la máquina antes de irla a probar era el maletero. Había visto las medidas en la web de toyota, había visto los videos del You Tube y las fotos que se colgaron en este foro y no tenía claro si me iban a caber las dos maletas grandes que tengo. Era para mi innegociable que cupieran porque ya que me compro un coche, al menos que me sirva para hacer un viaje largo. Tampoco necesito un monovolumen, ya que somos solo tres, per tampoco me vale el maletero de un Ibiza, que de los tres hay dos mujeres.
El caso es que el día de la prueba me fui al concesionario con las dos maletas y la cabeza bien alta.
Y cupieron, que para eso me pase un montón de años jugando al Tetris de adolescente.
 

Juanjochr

Forero Activo
Pues a mi me pasaba lo mismo pero con la compra del Mercadona (voy una vez en semana, ya que donde vivo es una urba que queda a a las afueras del pueblo). Pues la verdad es que maletero a tope pero sin apretones, me cabe todo lo que cargaba en el c4 picasso, yo pensaba que iba ha andar justo o complicado, pero muy bien. ;):)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una de las dudas principales que tuve con la máquina antes de irla a probar era el maletero. Había visto las medidas en la web de toyota, había visto los videos del You Tube y las fotos que se colgaron en este foro y no tenía claro si me iban a caber las dos maletas grandes que tengo. Era para mi innegociable que cupieran porque ya que me compro un coche, al menos que me sirva para hacer un viaje largo. Tampoco necesito un monovolumen, ya que somos solo tres, per tampoco me vale el maletero de un Ibiza, que de los tres hay dos mujeres.
El caso es que el día de la prueba me fui al concesionario con las dos maletas y la cabeza bien alta.
Y cupieron, que para eso me pase un montón de años jugando al Tetris de adolescente.
(y) el coche no es una ganga como para llegar a casa y a ver si me cuadra ...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por supuesto @Tetsuo, claro que si. No soy nadie para prohibir nada ni para pedir permiso. Siempre es bienvenido cualquier comentario y opiniones sobre nuestro coche. Para que queremos más. :love::love::love::love:

Por cierto, magnífico post.
 
Última edición:
Arriba