Ruido extraño al Mover el coche apagado

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
@Jose MA, no entiendo mucho pero con la N no se carga la batería.

Yo la N la uso para cuando aparco en bajada y estoy maniobrando, pongo la N para que no caiga tan peso pluma y se retenga un poco facilitándome la maniobra.

También cuando se para o se arranca muy a menudo, se utiliza el HOLD.
Hola Beni , hoy he probado el Hold gracias a ti , justo metiendo la nave en el barco a Fuerteventura , ya pude entender lo que querías explicarme . Muchísimas Gracias ;)(y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gran invento el HOLD. Yo lo activo siempre al sentarme en el coche (y)
No tengo claro que el hold sea el sitio ideal en un ferry ;) cuidado al aparcar y maniobras en espacios reducidos: el hold obliga a pisar acelerador para salir. Si lo desactivas al soltar el freno avanza o retrocede sin pisar acelerador. Ten cuidado no te de sustos :) en ciudad cono dice @Álvaro Morán es de gran gran grandísima ayuda ;)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tengo claro que el hold sea el sitio ideal en un ferry ;) cuidado al aparcar y maniobras en espacios reducidos: el hold obliga a pisar acelerador para salir. Si lo desactivas al soltar el freno avanza o retrocede sin pisar acelerador. Ten cuidado no te de sustos :) en ciudad cono dice @Álvaro Morán es de gran Fran grandísima ayuda ;)
Sï, cierto @Juan Ignacio. Cuando vamos a aparcar ( o en espacios reducidos como el ferry ), el HOLD siempre desactivado, para que no se lance nuestra nave contra la pared y tengamos un disgusto ;) y jugamos con el acelerador y el freno ( se me ha venido a la cabeza el embrague :whistle::whistle::whistle:, reminiscencias de tantos años con cambio manual :roflmao::roflmao::roflmao: )

Más información Botón HOLD
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Beni , hoy he probado el Hold gracias a ti , justo metiendo la nave en el barco a Fuerteventura , ya pude entender lo que querías explicarme . Muchísimas Gracias ;)(y)
Gracias @Jose MA ! Sobretodo haz caso a lo que dicen @Juan Ignacio y @Álvaro Morán sobre el hold a ver si en el ferry te hace algo raro.

Yo sobretodo el hold lo uso cuando hay que parar y seguir , parar y seguir,...en semáforos o tráfico denso.

Ten cuidado! ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que lo sabéis, pero desde parado se puede desactivar el HOLD si pisas algo a fondo el pedal de freno (para esas veces que se te olvida a desactivarlo antes de empezar a aparcar...)
@Nusselt, lo he probado y no me ha funcionado :(
Y he pisado con ganas, y también he pisado durante un rato ( por si hubiese que estar más tiempo )
Siempre con el coche parado y en D.
Alguien más usa este truco o le funciona?
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Nusselt, lo he probado y no me ha funcionado :(
Y he pisado con ganas, y también he pisado durante un rato ( por si hubiese que estar más tiempo )
Siempre con el coche parado y en D.
Alguien más usa este truco o le funciona?
Mañana pruebo... ¿te daba algún mensaje en la pantalla central al pulsar el botón de hold?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mañana pruebo... ¿te daba algún mensaje en la pantalla central al pulsar el botón de hold?
Es que no he pulsado el botón hold, en ningún momento.
Solo he pisado el freno fuerte, como decías en el mensaje anterior.
Yo para desactivar el hold, tengo que estar parado ( y a veces me dice que pise el freno y el botón hold a la vez )
 
Arriba