Ruido extraño al Mover el coche apagado

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ahhh mira ... pues yo no lo sabía.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, nos hemos liado un poco, pero parece que ya está claro.

Yo casi saco el freno por el otro lado, pero así he visto hasta donde se puede pisar :roflmao::roflmao:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entonces pisando fuerte el freno no se desactiva?

Recuerdo que para que no se me fuera el coche cuesta abajo mientras aparcaba, me recomendaban pisar el freno como tú lo has hecho @Álvaro Morán a tabla, es decir, fuerte y yo no notaba nada...casi saco el pedal de freno también jejejej

Yo creo que las veces que he quitado el HOLD es apretando el botón. Ya lo volveré a probar.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entonces pisando fuerte el freno no se desactiva?

Recuerdo que para que no se me fuera el coche cuesta abajo mientras aparcaba, me recomendaban pisar el freno como tú lo has hecho @Álvaro Morán a tabla, es decir, fuerte y yo no notaba nada...casi saco el pedal de freno también jejejej

Yo creo que las veces que he quitado el HOLD es apretando el botón. Ya lo volveré a probar.
Cuando estás parado, necesitas pisar el freno y luego pulsar el botón hola ( SIN SOLTAR EL FRENO ), para que el coche siga parado y se desactive el HOLD.
pisando el freno sólo, el coche no hace nada y el HOLD sigue activado

Si estás circulando ( en movimiento ), con sólo pulsar el boton HOLD se desactiva.

Yo, la mayoría de las veces, tengo que pisar el freno, porque no me acuerdo de quitarlo, hasta que llega el momento de aparcar (n):roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues yo juraría que sólo pulsando el botón Hold se me desactiva y no debo pisar el freno a fondo.... o_O

@Jorge J. Y para moverlo un poco, ¿sabías que al arancarlo el coche fuciona en híbrido? Así no tienes que empujar y no oirás ruidos extraños.:whistle:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo juraría que sólo pulsando el botón Hold se me desactiva
Pues ya nos comentarás @Marta. En el caso de estar parado, normalmente, hay que pisar el freno ( tiene sentido, porque si no se pondría en marcha automáticamente y podrías tener un susto :confused: )
En movimiento con sólo pulsar el botón se activa y se desactiva ( lo he probado esta mañana que me he acordado, jeje )
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hola!
Cierto, lo comprobé y con el coche parado solo piso el freno normal, no hace falta a fondo y lo puedo desactivar, tenían razón ;).
Un quesito para ustedes! :p
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Lo hice así porque asi en la misma plaza podía meter un coche detrás. Pero el mío que quedaba delante queda encajonado y no tengo sitio para abrir la puerta y salir del si lo hago conduciéndolo.
Para muchos usuarios es un problema el que el coche no pueda desplazarse empujando, es muy frecuente que en un parking haya que poner varios vehículos en línea o la estrechez de la plaza no permita salir cuando hay otros vehículos aparcados a ambos lados. Parece mentira que con tanta tecnología no hayan sido capaces de integrar un mecanismo para desbloquear la tracción. En general estoy contento con el coche pero en esto le pongo un cero.
 

Pepehabana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Describo lo que he notado en Neutro
Un pequeño ruido coche encendido en Neutro y dejando que se desplace solo, sin frenar, en una pequeña pendiente a muy poca velocidad 0,002km/h ;)
Se escucha un tec tec tec (ya me pueden ir sacando un Meme cabrones)
Y lo escucho mas en el lado derecho
Continuará....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Creo que tu vehículo está estropeado.

En el mío, estando dentro del coche y apagado hace ruidos muy extraños. ¿Estará poseído?
 

Sedano

Forero Activo
No olvidéis que nuestro coche no se rige por los patrones clásicos de funcionamiento de lo que hemos conducido hasta ahora. Siempre recomiendan ponerlo en marcha para todo.
Aunque esté en marcha hace lo mismo. Yo pienso que son los planetarios. Ya lo referí al concesionario.
 

Sedano

Forero Activo
La N con el coche encendido, como necesite moverlo veinte cm empujándolo suena ese clack-clack-clack. Hay veces en las que sino es así, hacerlo en D haga tope.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo de pongo en la N si le meto en el tren de lavado pero la verdad no oigo nada.

¿Has probado a apagar el coche en la N y pasar a la D y entonces lo apagas del todo? En teoría quedaría con el bloqueo del planetario pero empujarlo un poco no causaría ningún problema. Tambien ¿Lo has probado teniendo el coche apagado en la N (Solo se queda en accesorio) y moverlo para ver si hace ese ruido?
 
Arriba