Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como quitáis el hold de otra manera, cuando estáis parados en el garaje?ahhh mira ... pues yo no lo sabía.
Botón on botón off al estilo karate kid wax on wax offY como quitáis el hold de otra manera, cuando estáis parados en el garaje?
O hay alguna otra manera?
Cuando estás parado, necesitas pisar el freno y luego pulsar el botón hola ( SIN SOLTAR EL FRENO ), para que el coche siga parado y se desactive el HOLD.Entonces pisando fuerte el freno no se desactiva?
Recuerdo que para que no se me fuera el coche cuesta abajo mientras aparcaba, me recomendaban pisar el freno como tú lo has hecho @Álvaro Morán a tabla, es decir, fuerte y yo no notaba nada...casi saco el pedal de freno también jejejej
Yo creo que las veces que he quitado el HOLD es apretando el botón. Ya lo volveré a probar.
Pues ya nos comentarás @Marta. En el caso de estar parado, normalmente, hay que pisar el freno ( tiene sentido, porque si no se pondría en marcha automáticamente y podrías tener un sustoPues yo juraría que sólo pulsando el botón Hold se me desactiva
Para muchos usuarios es un problema el que el coche no pueda desplazarse empujando, es muy frecuente que en un parking haya que poner varios vehículos en línea o la estrechez de la plaza no permita salir cuando hay otros vehículos aparcados a ambos lados. Parece mentira que con tanta tecnología no hayan sido capaces de integrar un mecanismo para desbloquear la tracción. En general estoy contento con el coche pero en esto le pongo un cero.Lo hice así porque asi en la misma plaza podía meter un coche detrás. Pero el mío que quedaba delante queda encajonado y no tengo sitio para abrir la puerta y salir del si lo hago conduciéndolo.
Creo que tu vehículo está estropeado.
En el mío, estando dentro del coche y apagado hace ruidos muy extraños. ¿Estará poseído?
Aunque esté en marcha hace lo mismo. Yo pienso que son los planetarios. Ya lo referí al concesionario.No olvidéis que nuestro coche no se rige por los patrones clásicos de funcionamiento de lo que hemos conducido hasta ahora. Siempre recomiendan ponerlo en marcha para todo.