Primer viaje y ruido extraño

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola.
He realizado el primer viaje largo (400km) con el coche y he notado un ruido extraño en la puerta del piloto. No lo he oído durante todo el viaje. He leído otros foros y no creo que sea del viento, el ruido no es continuo, como si hubiera algo un poco suelto y con la vibración suena.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
He realizado el primer viaje largo (400km) con el coche y he notado un ruido extraño en la puerta del piloto. No lo he oído durante todo el viaje. He leído otros foros y no creo que sea del viento, el ruido no es continuo, como si hubiera algo un poco suelto y con la vibración suena.
Hola paisano;

En mi caso fue la pieza negra vertical que separa los dos cristales de la puerta del conductor.

Me la cambiaron y desapareció el ruido.

En Artal ha pasado esto en varios CHR, de hecho me dijeron que hay campaña por parte de Toyota.
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola paisano;

En mi caso fue la pieza negra vertical que separa los dos cristales de la puerta del conductor.

Me la cambiaron y desapareció el ruido.

En Artal ha pasado esto en varios CHR, de hecho me dijeron que hay campaña por parte de Toyota.
Muchas gracias. Pues me tengo que acercar cuando vuelva de las vacaciones. A ver qué me dicen en Artal. Porque ya tengo un problema con la centralita que se me apaga al poco de encender el coche....se están luciendo.

En tu caso como era el ruido? Sé que es difícil explicarlo. Pero el mío no es un silbido es un "tik-tik".

Gracias por contarme tu experiencia
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Pues me tengo que acercar cuando vuelva de las vacaciones. A ver qué me dicen en Artal. Porque ya tengo un problema con la centralita que se me apaga al poco de encender el coche....se están luciendo.

En tu caso como era el ruido? Sé que es difícil explicarlo. Pero el mío no es un silbido es un "tik-tik".

Gracias por contarme tu experiencia
Vaya mala suerte, pero estando el coche en garantía sin problema.

Era ruido como a mal ajuste de algún plástico. Se escuchaba más por encima de 50km/h. Supongo que del viento en esa pieza.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias. Pues me tengo que acercar cuando vuelva de las vacaciones. A ver qué me dicen en Artal. Porque ya tengo un problema con la centralita que se me apaga al poco de encender el coche....se están luciendo.
Yo del tema de ruidos no puedo decir nada, porque el único ruido que tengo continuo en los viajes es a mi señora diciendo "¿que has hecho ya? ya está pitando el coche otra vez" y eso creo que poca solución va a tener...

Pero el tema que comentas de la centralita a ver si vas comentando como te pasa, cuando te pasa, que te dicen en el concesionario y nos cuentes la solución que te dan, que espero que sea la lógica (cambiar la centralita), pero la lógica en algunos casos brilla por su ausencia.

Suerte, saludos, disfruta de las vacas y ya nos irás contando.
 

157865

Forero Experto
@Miguelzara hace poco hablamos de que también tenías problemas con la radio porque te cambiaron la pantalla y te pusieron un navegador así que si tienes algún problema con la centralita ve cuanto antes a que te revisen las conexiones porque algo anda suelto y seguramente sea un borne de la batería mal ajustado o algo que se dejaron suelto al poner la pantalla y el navegador.

Creo que sí la centralita se apagara al poco de arrancar no llegaríamos muy lejos.
Seguro que la centralita es lo que se apaga?
 
Última edición:

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
@Miguelzara hace poco hablamos de que también tenías problemas con la radio porque te cambiaron la pantalla y te pusieron un navegador así que si tienes algún problema con la centralita ve cuanto antes a que te revisen las conexiones porque algo anda suelto y seguramente sea un borne de la batería mal ajustado o algo que se dejaron suelto al poner la pantalla y el navegador.

Creo que sí la centralita se apagara al poco de arrancar no llegaríamos muy lejos.
Seguro que la centralita es lo que se apaga?
La centralita no se llega a apagar, se apaga la música y antes de aparecer el mensaje del audio que ya hablamos, la pantalla se queda con las letras hibrid durante 30 segundos bloqueda.

Luego aparece el mensaje en la pantalla y ya funciona sin problemas. Ya tengo cita en el taller para cuando vuelva de vacaciones.

Por el momento son los dos únicos problemas que he encontrado. El de la pantalla se que tendrá solución xq será algo más configurado. El ruido de la puerta ya tengo más dudas.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La centralita no se llega a apagar, se apaga la música y antes de aparecer el mensaje del audio que ya hablamos, la pantalla se queda con las letras hibrid durante 30 segundos bloqueda.

Luego aparece el mensaje en la pantalla y ya funciona sin problemas. Ya tengo cita en el taller para cuando vuelva de vacaciones.

Por el momento son los dos únicos problemas que he encontrado. El de la pantalla se que tendrá solución xq será algo más configurado. El ruido de la puerta ya tengo más dudas.
Vaya mala suerte, amigo @Miguelzara, dos problemas en el mismo coche nuevo al mismo tiempo :sick:
A ver si es verdad la leyenda urbana sobre que los coches problemáticos suelen ser los fabricados en un determinado día de la semana, y el tuyo es uno de ellos.:D:D:D
En todo caso, no son problemas normales. El de la puerta es más común, pero el otro es nuevo. El mejor consejo en este caso, es el que te dan el resto de foreros. Debe ser el taller el que te lo resuelva, para ello está la garantía. En todo caso, mientras no se encienda el famoso triángulo rojo, el coche puede funcionar sin problemas. Saludos.
 
Arriba