Álvaro Morán
Forero Experto
De nada, pero no lo muevas más sin ponerlo en marcha que te estamos vigilando![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada, pero no lo muevas más sin ponerlo en marcha que te estamos vigilando![]()
Lo tienes grabado con tu cámara?Lo ha movido!! Lo he visto
![]()
Lastima no me dio tiempo a grabarloLo tienes grabado con tu cámara?
Mándanos pruebas que lo excomulgamos
![]()
Pues si no hay pruebas, no podemos hacer nada señoría.Lastima no me dio tiempo a grabarlo![]()
Hola Beni , hoy he probado el Hold gracias a ti , justo metiendo la nave en el barco a Fuerteventura , ya pude entender lo que querías explicarme . Muchísimas Gracias@Jose MA, no entiendo mucho pero con la N no se carga la batería.
Yo la N la uso para cuando aparco en bajada y estoy maniobrando, pongo la N para que no caiga tan peso pluma y se retenga un poco facilitándome la maniobra.
También cuando se para o se arranca muy a menudo, se utiliza el HOLD.
Gran invento el HOLD. Yo lo activo siempre al sentarme en el cocheHola Beni , hoy he probado el Hold gracias a ti , justo metiendo la nave en el barco a Fuerteventura , ya pude entender lo que querías explicarme . Muchísimas Gracias![]()
No tengo claro que el hold sea el sitio ideal en un ferryGran invento el HOLD. Yo lo activo siempre al sentarme en el coche![]()
Sï, cierto @Juan Ignacio. Cuando vamos a aparcar ( o en espacios reducidos como el ferry ), el HOLD siempre desactivado, para que no se lance nuestra nave contra la pared y tengamos un disgustoNo tengo claro que el hold sea el sitio ideal en un ferrycuidado al aparcar y maniobras en espacios reducidos: el hold obliga a pisar acelerador para salir. Si lo desactivas al soltar el freno avanza o retrocede sin pisar acelerador. Ten cuidado no te de sustos
en ciudad cono dice @Álvaro Morán es de gran Fran grandísima ayuda
![]()
Gracias @Jose MA ! Sobretodo haz caso a lo que dicen @Juan Ignacio y @Álvaro Morán sobre el hold a ver si en el ferry te hace algo raro.Hola Beni , hoy he probado el Hold gracias a ti , justo metiendo la nave en el barco a Fuerteventura , ya pude entender lo que querías explicarme . Muchísimas Gracias![]()
Pues no lo sabíaSeguro que lo sabéis, pero desde parado se puede desactivar el HOLD si pisas algo a fondo el pedal de freno (para esas veces que se te olvida a desactivarlo antes de empezar a aparcar...)
@Nusselt, lo he probado y no me ha funcionadoSeguro que lo sabéis, pero desde parado se puede desactivar el HOLD si pisas algo a fondo el pedal de freno (para esas veces que se te olvida a desactivarlo antes de empezar a aparcar...)
@Nusselt, lo he probado y no me ha funcionado
Y he pisado con ganas, y también he pisado durante un rato ( por si hubiese que estar más tiempo )
Siempre con el coche parado y en D.
Alguien más usa este truco o le funciona?
Es que no he pulsado el botón hold, en ningún momento.Mañana pruebo... ¿te daba algún mensaje en la pantalla central al pulsar el botón de hold?
Es que no he pulsado el botón hold, en ningún momento.
Solo he pisado el freno fuerte.
Me explique mal... freno a fondo más botón hold.... a mi si no piso bien pisando el freno no me deja desactivarlo estando parado...
Perdón por el malentendido![]()