Primeros 3000 Kilómetros: sensaciones

Screen Shot 2018-05-05 at 22.55.12.png

Estoy contigo en todas tus impresiones que has tenido con el coche.
Si acaso añadiría lo que otros modelos tienen, son las líneas direccionales de la cámara trasera, ayudan mucho a la hora de aparcar hacia atrás. Lo echo de menos en el nuestro.

El.control de velocidad?, al final te terminas acostumbrando, lo que no me gusta es que gire junto al volante, preferiría que fuera el mando fijo a al base del volante. Es incómodo cuando lo llevas puesto, tienes que girar en alguna curva o giro y no puedes accionarlo al estar en posición vertical.

Luz.interior?, ya te lo han dicho, una obligación poner LED en todo el interior, aunque se sigue quedando en penumbra la zona del USB. Debería tener una luz fija ahí.

Lo de las luces, tengo que pensármelo mucho... de momento no me gustaría tocar el coche de como viene de fábrica...
Lo de las luces no tiene ninguna complicación hacer, cuesta poco, y cuando las pones parece otro coche. Me refiero a la luz de cortesía delantera y trasera, no la de los huecos de posavasos, puertas, etc.
Ah!, y la del maletero otra obligación poner, @Gaditano.

Quizá pueda ser buena idea tenerlo en el hueco de abajo, o en el posavasos para iluminar la zona USB.

No quisiera desilusionaros, pero...:rolleyes:... ¿Usar un USB para iluminar el USB? :whistling: ... es que... lo que más problemas da es precisamente ,meter el pincho...

No quisiera desilusionaros, pero...:rolleyes:... ¿Usar un USB para iluminar el USB? :whistling: ... es que... lo que más problemas da es precisamente ,meter el pincho...
Si pones un USB doble, pinchas en uno la memoria y en otro la luz e iluminas esa zona que es como un túnel sin fondo donde algún día aparecerá un billete de 20 Eypos sin venir a cuento después de una limpieza en profundidad con linterna :roflmao:;)

Yo tengo esto que ayuda ;) un hub de 4 puertos. Como el touch lee dos me sobran dos... esa lucecita cae seguro :) además cabe en el hueco fenomenal al no ser muy largo el cable.

3E4997B2-F46F-4868-A803-D728D7C79E0A.jpeg

Adaptador Hub USB 3.0 a 4 puertos USB 3.0 + convertidor para MacBook y Mac Book Pro Windows y Android. Lea más abajo https://www.amazon.com/dp/B077S9N9N7?ref=yo_pop_ma_swf

Yo tengo enanos, hemos perdido de todo menos billetes de 20 eypos

Si pones un USB doble, pinchas en uno la memoria y en otro la luz e iluminas esa zona que es como un túnel sin fondo donde algún día aparecerá un billete de 20 Eypos sin venir a cuento después de una limpieza en profundidad con linterna :roflmao:;)

:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajaja... y entonces nos alegraremos de haber encontrado 20 €... pero recordad, que según, la teoría de cuerdas :confused:¿? o el principio de entropía... bueno, según algún principio que alguien habrá estudiado en algún momento, todo billete, procede de uno mayor... asi que no deberíamos de alegrarnos por encontrar 20€, sino preocuparnos por averiguar en qué nos hemos gastado los otros 30... :roflmao:

Jajaja... y entonces nos alegraremos de haber encontrado 20 €... pero recordad, que según, la teoría de cuerdas :confused:¿? o el principio de entropía... bueno, según algún principio que alguien habrá estudiado en algún momento, todo billete, procede de uno mayor... asi que no deberíamos de alegrarnos por encontrar 20€, sino preocuparnos por averiguar en qué nos hemos gastado los otros 30... :roflmao:
Yo por si acaso voy a probar la lucecita, que es lo más "pijo" que he visto en meses para el coche :D

Volver