Meses 10. Kilómetros 70k. Datos, conclusiones....

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué barbaridad!, debes ser de los propietarios con más kilómetros de toda Europa.
Por cierto, cómo quedó lo de la garantía respecto al sonido del viento?. Responde por el hilo correspondiente, si crees conveniente.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Qué barbaridad!, debes ser de los propietarios con más kilómetros de toda Europa.
Por cierto, cómo quedó lo de la garantía respecto al sonido del viento?. Responde por el hilo correspondiente, si crees conveniente.
Aún a la espera....ya contestaré en cuanto esté;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Enhorabuena por tus primeros 100.000 km amigo @anuv ¡vaya barbaridad! Haces en 1 o 2 meses los kilómetros que muchos hacen en 1 año. Como para concertar un renting contigo...:LOL::LOL:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Enhorabuena por tus primeros 100.000 km amigo @anuv ¡vaya barbaridad! Haces en 1 o 2 meses los kilómetros que muchos hacen en 1 año. Como para concertar un renting contigo...:LOL::LOL:
Trabajas en Renting..... Tengo actualmente dos, RS5 II deslimitado y 730d con paquete M.

Si me das un número de tlfn te envío un archivo de audio por warsapining de esta mañana, de la bestia:roflmao::eek:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
A los 150k me le han sonado la nariz.
No más de 10cm que al frenar en blanco de paso de peatones ha deslizado. Si no la hubiera dado, se habría llevado una buena pitada y algún que otro insulto por saltarse el ceda el paso.


Captura.PNG
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A los 150k me le han sonado la nariz.
No más de 10cm que al frenar en blanco de paso de peatones ha deslizado. Si no la hubiera dado, se habría llevado una buena pitada y algún que otro insulto por saltarse el ceda el paso.


Ver el archivo adjunto 8672
Pues menos mal que estás bien...
Yo estuve también a punto de peinarle el morro este verano con un abuelo que se saltó un ceda el paso. Yo iba despacio, no había paso de cebra y frené en 3 metros
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A los 150k me le han sonado la nariz.
No más de 10cm que al frenar en blanco de paso de peatones ha deslizado. Si no la hubiera dado, se habría llevado una buena pitada y algún que otro insulto por saltarse el ceda el paso.


Ver el archivo adjunto 8672

Vaya... Lo primero que nadie se haya hecho daño es lo más importante.

La nave se arregla y arreando.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A los 150k me le han sonado la nariz.
No más de 10cm que al frenar en blanco de paso de peatones ha deslizado. Si no la hubiera dado, se habría llevado una buena pitada y algún que otro insulto por saltarse el ceda el paso.


Ver el archivo adjunto 8672
Lo siento ... Los nuevos pasos de peatones de los que se queja la gente es para evitar eso mismo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si, un poco más que por los pelos. A mi ya me han roto dos veces el portamatrículas estando aparcado, ahora que te lo veo roto.
 
Arriba