Son 100.000....
Os he grabado el momento, pero no hay manera de subir el archivo. Solo son 7,9MB

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 100.000....
Aún a la espera....ya contestaré en cuanto estéQué barbaridad!, debes ser de los propietarios con más kilómetros de toda Europa.
Por cierto, cómo quedó lo de la garantía respecto al sonido del viento?. Responde por el hilo correspondiente, si crees conveniente.
Trabajas en Renting..... Tengo actualmente dos, RS5 II deslimitado y 730d con paquete M.Enhorabuena por tus primeros 100.000 km amigo @anuv ¡vaya barbaridad! Haces en 1 o 2 meses los kilómetros que muchos hacen en 1 año. Como para concertar un renting contigo...![]()
142k buscando alternativa para cambio. Y no me gusta el UX¿Cuántos km llevas ya, @anuv ?
Y contento con el resultado y experiencia con el coche?142k buscando alternativa para cambio. Y no me gusta el UX
Buenos días.
Pues menos mal que estás bien...A los 150k me le han sonado la nariz.
No más de 10cm que al frenar en blanco de paso de peatones ha deslizado. Si no la hubiera dado, se habría llevado una buena pitada y algún que otro insulto por saltarse el ceda el paso.
Ver el archivo adjunto 8672
A los 150k me le han sonado la nariz.
No más de 10cm que al frenar en blanco de paso de peatones ha deslizado. Si no la hubiera dado, se habría llevado una buena pitada y algún que otro insulto por saltarse el ceda el paso.
Lo siento ... Los nuevos pasos de peatones de los que se queja la gente es para evitar eso mismo.A los 150k me le han sonado la nariz.