Sensaciones al conducirlo

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No se si os pasa a vosotros, pero la sensación de resvalamiento, el sonido desagradable del ECVT del principio, han desaparecido.
No se si con el tiempo el motor se ha asentado, o tengo más sensibilidad en el pie.
El acostumbrarme al ruido , descartado,, pues al principio,, pasajeros ocasionales, miraban con cara de cuñado. Ahora insisten en la suavidad.
Ya lo has domado!:cool:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se si os pasa a vosotros, pero la sensación de resvalamiento, el sonido desagradable del ECVT del principio, han desaparecido.
No se si con el tiempo el motor se ha asentado, o tengo más sensibilidad en el pie.
El acostumbrarme al ruido , descartado,, pues al principio,, pasajeros ocasionales, miraban con cara de cuñado. Ahora insisten en la suavidad.
A mí también me pasa. Y hasta me acostumbré al modo Eco imagínate! Eso sí en los trayectos de rutina donde puedo hacer mejores consumos.

Después de más de un año sigo enamorado de este coche. Y sí cada vez sen ven más. Por algo será.
 

Juanjochr

Forero Activo
Hola a todos, os cuento mi cortisima experiencia con este carrazo:roflmao:.
Pocos km llevo, 250, me lo entregaron a finales de agosto, pero en verano me muevo mayormente en moto.
Estoy enamorado de este bichejo, vengo de un C4 picasso y la verdad que son mundos distintos.
Diariamente hago unos 25 km, siempre llaneando, exceptuando una pequeña subida.
Lo que me cuesta es el tanto del acelerador, enseguida le pisas un pelo, la aguja salta al power :eek:, sobre todo en cuestas parece que va ha despegar :roflmao::roflmao:.
Bueno supongo que pronto me aceptaré :sick::sick:.
Por cierto, cuantos km Solaris hacer con un depósito?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, os cuento mi cortisima experiencia con este carrazo:roflmao:.
Pocos km llevo, 250, me lo entregaron a finales de agosto, pero en verano me muevo mayormente en moto.
Estoy enamorado de este bichejo, vengo de un C4 picasso y la verdad que son mundos distintos.
Diariamente hago unos 25 km, siempre llaneando, exceptuando una pequeña subida.
Lo que me cuesta es el tanto del acelerador, enseguida le pisas un pelo, la aguja salta al power :eek:, sobre todo en cuestas parece que va ha despegar :roflmao::roflmao:.
Bueno supongo que pronto me aceptaré :sick::sick:.
Por cierto, cuantos km Solaris hacer con un depósito?
Hay un hilo de consumo
Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid
 
Arriba