Sensación al ver tu coche moviendose y no conduces tú

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En la revisión de hoy me he girado mientras esperaba y he visto un C-HR moverse entrando al taller para la revisión, silencioso y espectacular. Y me he quedado con una sensación de que bonito y ya fijandome un poco más en los detalles he pensado ¡Anda si es el mío! :roflmao::roflmao::roflmao: Conclusión me sigue gustando el cochazo y me sigue haciendo el efecto ese del anuncio antigüo del C-HR.

 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Completamente de acuerdo con tu comentario, @ Pirri, yo acabo de descargar en Fuenlabrada, Madrid, para los nuevos propietarios y sigo enamorado de sus líneas!!!IMG_20181011_083929.jpeg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:):) A mi me pasa cuando veo a mi corsa huevo gasolina 1.4 por el barrio, me lo compré con 20 años y cuando lo veo siempre sonrío, está casi como el primer día.

Afortunadamente estaba tan bien, que lo pude vender a un señor que lo va a cuidar igual o mejor que yo.

Un día estuvieron juntos los dos "hermanitos" Corsa & C-HR jajaj y me hizo una ilusión...:love:

El petrolero lo heredé pero también anda por ahí haciendo de las suyas, a ese no lo echo tanto de menos :sneaky:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En la revisión de hoy me he girado mientras esperaba y he visto un C-HR moverse entrando al taller para la revisión, silencioso y espectacular. Y me he quedado con una sensación de que bonito y ya fijandome un poco más en los detalles he pensado ¡Anda si es el mío! :roflmao::roflmao::roflmao: Conclusión me sigue gustando el cochazo y me sigue haciendo el efecto ese del anuncio antigüo del C-HR.

Exactamente igual me pasó a mí en la revisión de los 30K
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Beni . Yo también tengo un corsita de más de 20 años. :love:
No veas como va . A veces lo cojo para que no se quede sin batería, cuando tengo que llevar a los perretes , y porque no, para recordarme lo bien que se conduce la nave y lo que es realmente ruido de viento y motor revolucionado
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la revisión de hoy me he girado mientras esperaba y he visto un C-HR moverse entrando al taller para la revisión, silencioso y espectacular. Y me he quedado con una sensación de que bonito y ya fijandome un poco más en los detalles he pensado ¡Anda si es el mío! :roflmao::roflmao::roflmao: Conclusión me sigue gustando el cochazo y me sigue haciendo el efecto ese del anuncio antigüo del C-HR.

No he visto un anuncio que describa mejor lo que ocurre cuando vas al volante de este coche. Hoy cuando he ido a coger el mío mi vecina de aparcamiento al ver la luz del suelo de Toyota C-HR se ha quedado con la boca abierta y ha empezado a llamar al marido para que lo viera.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No he visto un anuncio que describa mejor lo que ocurre cuando vas al volante de este coche. Hoy cuando he ido a coger el mío mi vecina de aparcamiento al ver la luz del suelo de Toyota C-HR se ha quedado con la boca abierta y ha empezado a llamar al marido para que lo viera.
Qué bueno :LOL: podían poner una mini peli
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Para mi fue algo .....



Hace dos meses, hice visita a un migo que vive cerca del Bronx De Castellon. Aparco el coche, asegurándome que esta bien cerrado etc. De repente, desde lejos veoque se acerca una silueta familiar, curvas sexy, todo bien en su sitio, limpia, maquillada con estilo, andando por la calle como una modelo de Victoria’s Secret. Aqui empeze “acojonarme”. Mi querida nave-amante iva con otro.

Al final resulta que era una nave parecida. Mismo color, misma matricula, pero no era la mia. Bufff. Desde entonces tengo desactivada la llave smart entry.
 
Arriba