Siempre he sido un seguidor a ultranza de las indicaciones del fabricante, ya que pienso que es quien mejor conoce los aspectos de su creación, pero tras casi tres meses con las presiones a 2,3 en todas las ruedas, he bajado a 2,2 ya que no soporto los trancazos que se transmiten al interior cuando pisamos irregularidades tipo juntas de puentes, zanjas de telecos y otras, etc.
No digamos nada de las bandas esas limitadoras de velocidad. Me pongo histérico.
Hay que tener en cuenta que el 80% de las veces voy solo y el otro 20% con mi mujer, y que entre los dos pesamos unos 115 Kgs.
He notado bastante mejoría respecto del confort, aunque ni comparación con el C4 Cactus de mi nuera. Este último en tráfico urbano es lo más cómodo que recuerdo, pero en carretera me gusta más la mayor "seriedad" que me transmite el CHR; el citroen "flanea" demasiado.
No he notado ningún empeoramiento en el comportamiento dinámico, con 2,2 ... claro que mi ritmo no es de "hacer cronos".
En fin, solo quería compartir mi experiencia.
