Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo vi. gracias... en la pantalla me sale que están todas a 2.5... o sea que no ha perdido nada en 5.000 km.Si tienes el último osea el mk2. Pulsa botón ok. Con las flechas te vas a la derecha del todo y después sube o baja hasta que salga.
Suerte yo ya he inflado 2 veces. A 2.3.Ya lo vi. gracias... en la pantalla me sale que están todas a 2.5... o sea que no ha perdido nada en 5.000 km.
¿Po qué?@Cefesa menudo invierno te vas a pasar inflando las ruedas a 2.3 a cada rato. Llévalas un poco más altas, a no ser que no hayas movido el coche antes de inflarlas. De todas formas, yo te aconsejaría ponerlas a 2'4.
Las inflo en frío, de todas formas seguiré tú consejo, gracias.@Cefesa menudo invierno te vas a pasar inflando las ruedas a 2.3 a cada rato. Llévalas un poco más altas, a no ser que no hayas movido el coche antes de inflarlas. De todas formas, yo te aconsejaría ponerlas a 2'4.
ponlas a 2.3 ooooo a 2.4 segun las tienes estan muy altas el coche va muy rígidoBuenas
A mi me viene con las 225/50R 19 si no me equivoco, y de saque están a 2,6 ¿no es mucho? En el manual me parece que pone 2,3.
¿Afecta al consumo llevarlas tan altas? ¿Es peligroso para conducir?
Creo que no es necesario...Aprovecho para preguntar, ¿cuando meta aire en las ruedas tengo que decirle al coche que lo he hecho mediante alguna opción, o no es necesario?
tu mete el aire y listo sin mas yo me acuerdo que cuando me dieron el coche fuy a un taller de ruedas a meterle nitrógenoAprovecho para preguntar, ¿cuando meta aire en las ruedas tengo que decirle al coche que lo he hecho mediante alguna opción, o no es necesario?
Aprovecho para preguntar, ¿cuando meta aire en las ruedas tengo que decirle al coche que lo he hecho mediante alguna opción, o no es necesario?