CSF
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
El pasado miércoles, para una celebración de cumpleaños, fuimos al pueblo segoviano de Riaza,
Como hago habitualmente antes de un viaje, no muy largo en este caso, 100 km en cada sentido, comprobé las presiones de los neumáticos y estaban correctas 2`3 en cada neumático.
En el recorrido tiempo de perros, incluyendo una buena nevada en el puerto de Somosierra en la A1 y después en la N-110 en el puerto para llegar a Riaza.
Alli nublado con lluvia intermitente la temperatura era de tan solo 5º.
El restaurante tenía aparcamiento privado, pero al aire libre. Tras comer y arrancar el coche me salto la alarma de presión baja en las dos ruedas traseras. Por supuesto pare un momento, estaba todavía dentro del pueblo, y verifique que no parecía tener pinchazos. La lectura fue de 2.1 en cada rueda.
Mi hijo, que tie un Corolla de 2019, me dijo que a él le pasaba en invierno, que no me preocupara, que en cuanto se calentaran volverían a presión normal.
Y efectivamente así fue.
Al día siguiente comprobé la presión en la gasolinera y estaba correcta, así que ya sabéis, que si lleváis presión normal puede saltaros la alarma por presión si aparcais en intemperie con temperaturas bajas.
Como hago habitualmente antes de un viaje, no muy largo en este caso, 100 km en cada sentido, comprobé las presiones de los neumáticos y estaban correctas 2`3 en cada neumático.
En el recorrido tiempo de perros, incluyendo una buena nevada en el puerto de Somosierra en la A1 y después en la N-110 en el puerto para llegar a Riaza.
Alli nublado con lluvia intermitente la temperatura era de tan solo 5º.
El restaurante tenía aparcamiento privado, pero al aire libre. Tras comer y arrancar el coche me salto la alarma de presión baja en las dos ruedas traseras. Por supuesto pare un momento, estaba todavía dentro del pueblo, y verifique que no parecía tener pinchazos. La lectura fue de 2.1 en cada rueda.
Mi hijo, que tie un Corolla de 2019, me dijo que a él le pasaba en invierno, que no me preocupara, que en cuanto se calentaran volverían a presión normal.
Y efectivamente así fue.
Al día siguiente comprobé la presión en la gasolinera y estaba correcta, así que ya sabéis, que si lleváis presión normal puede saltaros la alarma por presión si aparcais en intemperie con temperaturas bajas.