¿Alguien ha instalado un obd de monitor de presión de neumáticos de aliexpress?

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Quería comprar e instalar esto, pero me gustaría saber si alguien lo hizo

TPMS OBD
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy muy al favor de los sistemas TPMS, pero no se si me convencen 100% este tipo ya que por lo que veo no marca realmente la presion, si no que marca que hay un cambio de presion por la lectura de los datos del coche por diferencia de rotacion de las ruedas (una rueda con menos presion tiene otro diametro y da una cantidad distinta de vueltas por minuto) y por lo tanto no se si son muy precisos..

Prefiero lo de tipo sensor interno o externo en cada rueda que veo mas precisos y como nuestros coches llevan los internos de serie hay que poner los de tipo externo/tapones.

Yo llevo un display igual al del enlace con sensores externos que pueden parecer un poco grandes, pero la verdad es que no se notan en nuestros coches (no se si estarían seguros si el coche duerme en la calle....) una vez puestos.

Si alguien tiene o se atreve con el modelo del enlace a ver si nos cuenta si lo que marca son cifras reales y si son de fiar...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ve con cuidado que se de un compañero que lo instaló, aparte usaba el hibrid Asistant y a partir de la siguiente revisión el chequeo híbrido no se lo podían hacer en la casa y no sabían porque, el hibrid Asistant empezó a fallarle, no le hacía las lecturas, no se podía conectar, probó con varios obd y al final descubrió que era ese aparato para ver las presiones de los neumáticos, fue quitarlo y ya le pudieron pasar el chequeo híbrido y el hibrid assistant le volvió a funcionar perfectamente.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No quiere decir que con este te vaya a pasar, solo que según que modelos, que vayan conectados al obd puede dar errores.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Ve con cuidado que se de un compañero que lo instaló, aparte usaba el hibrid Asistant y a partir de la siguiente revisión el chequeo híbrido no se lo podían hacer en la casa y no sabían porque, el hibrid Asistant empezó a fallarle, no le hacía las lecturas, no se podía conectar, probó con varios obd y al final descubrió que era ese aparato para ver las presiones de los neumáticos, fue quitarlo y ya le pudieron pasar el chequeo híbrido y el hibrid assistant le volvió a funcionar perfectamente.
De donde sacaste la alimentación del display?
 
Arriba